Jump to content

presentacion hoy 26/3 del nuevo mercedes clase e


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

pues nada comentar que estaba invitado hoy por mercedes-benz españa a la presentación oficial en españa del nuevo mercedes clase e, en un entorno fantastico llamado villa bugatti en cabrera de mar: http://www.villabugatti.com/esp/frameshome.html en la cual los invitados hemos podido asistir a la presentación tanto por el exterior en los jardines y en el interior de unos cuantos clase e del modelo nuevo, unidades las primeras que se entregaran aproximadamente en mayo.

 

destacar el gran cargamento tecnologico que lleva esta berlina,una de las mas vendidas en el mundo dentro del sector premium.y en "vivo" gana mas que en fotos, sobre todo por delante es agresivo tipo lexus y la linea lateral parecida al clase s actual que es bastante bonita, la trasera la han solventado como han podido...

 

no me extiendo mas ya que no daba abasto con los canapes,el vino, el cava y los dulces y algunas feminas que tambien se hacian mirar :thumbsup:

 

y ya por ultimo en el parquing habia "algunos coches" que se mueven por aqui, el que quiera ya se destapara...

 

quizas salgo en alguna foto involuntariamente ya que yo no he querido hacer fotos,pero parece que algun medio de prensa( a juzgar por sus camaras) si que me han tirado alguna ya que además he sido el primero en montarme en el primer clase e que estaba dentro del salón y que si se podia abrir y mirar.

 

gustara mas o menos, pero hay dia esta berlina de clase alta (cofingure una medio bien de extras y se me fué a 80.000€),tiene las ultimas tecnoligias en seguridad pasiva activa,ecologia y otras novedades que ya sabeis o podeis consultar en su web.

 

pues nada que si de los allí presentes del foro quieren hacer su aportación y alguna foto,pues mejor.

 

la directora de ventas de mb granollers(srta.cristina) me aseguró que la presentacion venia marcada desde alemania y se hacia extensible por estas fechas por toda españa,aunque la mayoria sabemos que hará unos 6 meses que ya corre por alemania, excepto el extra de la vision nocturna que parece ser que se a demorado un poco este opcional.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya decía yo que se nos olvidaba hacer algo importante en casa ayer......Mi padre recibió la invitación para ir a la presentación a Ciudad Real al salon de catos del pabellón ferial. Pero se nos olvidó....si me llego a acordar, hubiera ido....cachis....de todos modos, a mí me han enviado toda la información del coche, y una carta para poderlo probar. Igual la mando y voy a probar el coche, porque tiene muy buena pinta. Al menos me parece más bonito que los anteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo asistí a la presentación en Madrid y probé el E 350 CDI!!! simpemente mágnifico ese motor!! 232cv, 540Nm de par motor máximo a 3.800rpm!! con un consumo mixto de 7l/100km!!! un V6 finísimo, cuya subida de vueltas es incluso hasta agradable!!! señores, es la época del diésel!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estuve en el conce de burgos en la presentación y la nueva clase E es (para mi) simplemente la mejor berlina actual :thumbsup:

 

será por algo que toda la prensa especializada lo ha elogiado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llevé buenas sensaciones, a un conocido le entregan uno en junio gasolina 292cv (350 cgi)con cambio auto y levas en el volante, ya contaré.

 

 

saludos.

 

mi padre tiene el 350 7g-tronic de 272 cv y es una maravilla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre que tiene un E 280 cdi de los de hace 2 años, le han mandado el libro de presentacion del nuevo E, que si lo quieres probar, que si tal.....despues de ver el catalogo, piensas. Mercedes es la polllllllllllll........, siempre ha sido lo ultimo en innovacion, y lo sigue siendo, con perdon de AUDI........ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve en la presentación del nuevo clase E.

 

Pero en lugar de probar el E preferí probar un SLK 350 B) :thumbsup:

 

El probador me dijo: "no te cortes porque yo vaya aqui..."

 

y como soy obediente no me corté nada en absoluto, telita con el coche... :wub:

 

 

parece ser que este nuevo motor 350 cgi de 292 cv. tira bastante con un buen consumo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente el coche, en fotos, no me termina de convencer. El frontal está bien, pero desde el montante que separa las puertas delanteras de las traseras no me gusta nada, me parece feo. Y la trasera parece que la han diseñado deprisa y corriendo, no destaca nada, sosa, más de lo mismo.

 

Veo al futuro BMW Serie 5 (2010) y futuro Audi A6 (2012) muy por encima de esta nueva clase E de Mercedes, por lo menos en cuanto a diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente el coche, en fotos, no me termina de convencer. El frontal está bien, pero desde el montante que separa las puertas delanteras de las traseras no me gusta nada, me parece feo. Y la trasera parece que la han diseñado deprisa y corriendo, no destaca nada, sosa, más de lo mismo.

 

Veo al futuro BMW Serie 5 (2010) y futuro Audi A6 (2012) muy por encima de esta nueva clase E de Mercedes, por lo menos en cuanto a diseño.

 

En ese caso, hasa 2012 mercedes tiene 3 años de ventaja.....como siempre!! :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.