Jump to content

Opinión precio venta A3


DJ_FITO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quiero vender mi A3 y he abierto el correspondiente post de venta en el foro para ello, pero aún no se ha interesado nadie, y creo que el precio (25.000€) no está mal para el estado y equipamiento del coche (crisis aparte)

 

Por supuesto que cualquier posible comprador siempre dirá que es caro, pero objetivamente, no he visto en Internet muchos coches de similares características y cuidado por este precio.

 

El coche tiene ahora 33.200 Km y aparte del equipamiento que tiene, le pasé la revisión de los 30.000km y le he puesto ruedas delanteras nuevas Michelin Pilot PE2 que cuestan 200€/unidad... vamos, para no hacerle nada en un tiempo.

 

Os dejo el link para que me aconsejéis cuanto creéis que debería pedir por él. Gracias de antemano.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178581

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Quiero vender mi A3 y he abierto el correspondiente post de venta en el foro para ello, pero aún no se ha interesado nadie, y creo que el precio (25.000€) no está mal para el estado y equipamiento del coche (crisis aparte)

 

Por supuesto que cualquier posible comprador siempre dirá que es caro, pero objetivamente, no he visto en Internet muchos coches de similares características y cuidado por este precio.

 

El coche tiene ahora 33.200 Km y aparte del equipamiento que tiene, le pasé la revisión de los 30.000km y le he puesto ruedas delanteras nuevas Michelin Pilot PE2 que cuestan 200€/unidad... vamos, para no hacerle nada en un tiempo.

 

Os dejo el link para que me aconsejéis cuanto creéis que debería pedir por él. Gracias de antemano.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178581

 

Saludos.

 

Me parece que lo vendes muy caro. Por 2000 o 3000 puedes sacar ese coche de km0 a estrenar con el mismo equipamiento, y por 4000 o 5000 lo puedes sacar nuevo. Creo que querer venderlo por 25000 es de ser muy optimista, más considerando que además ya está fuera de garantía puesto que han transcurridos 2 años desde su compra.

 

Un saludo, y suerte. Pero a ese precio pocos o ningun comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo rapido que te interera venderlo, pero por 25 mil si lo vendes puedes tardar..

 

Un precio mas razonable seria unos 22.000€, el mio que esta mejor equipado que el tuyo y si lo tubiera que vender lo venderia por 25.000€ o un poco menos que no lo vendo eh :clap1: ).

 

Esto es solo mi opinion claro, luego tu haz lo que tu creas conveniente, faltaria menos :huh:

 

Solo por curiosidad, como es que lo vendes con tan poco tiempo y pocos km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias a todos por vuestras respuestas.

 

El coche nuevo costó cerca de 35.000€. Voy a bajarlo a 23.000€ a ver si a alguien puede interesarle.

 

Finalmente lo vendo porque me ha surgido la posibilidad de comprar algo más grande y ahora por trabajo sólo hago unos 30 kilómetros al día. Si me sale el cambio lo comentaré, pero de momento no digo nada. Aunque claro, primero tendría que vender este y echar cuentas entre lo que tendría que pagar al banco, el coche nuevo y demás.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.