Jump to content

problemilla con ELSAWIN


Publicaciones recomendadas

yo le compre la 3.70 con audi,seat y vw,a uno por internet,y pude instalar en el portatil el programa sin problema,pero sin embargo en el noteebock pequeño no hay manera,de echarlo andar,ahora le pediré la 3.90,y probaré,menos mal que me dió un video de como instalarlo,porque soy un poco corto,con esto de crack y estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues visto mis problemas con el vag y ahora con el elsawin debereis pensar y con razon que soy mas inutil que una cancion denana en una orgia... os cuento

He instalado el ELSAWIN 3.40, he creado un administrador y un usuario normal, pues cuando le doy a introducir datos del automovil me sale un mensaje de error del tipo " error 80004005: error no especificado source: unknown description: not aviable" y no se que mas tocar, este mismo mensaje me aparece si trato de ir a cualquier opcion del programa...a alguien le ha pasado lo mismo? tiene solucion o le prendo fuego al ordenador y al coche!!!

un saludo y gracias de ante mano

 

 

Prueba instalar la version en ingles y crear el post-64592-0-68526900-1330787081.pngusuario en ingles. a mi me ha funcionado en el 3.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Según mi experiencia, una cosa es el programa ElsaWin y otra son las distintas versiones de las bases de datos de las marcas VolksWagen, Skoda, Audi y Seat.

 

Yo tengo la versión 3.9. Empecé instalando la 3.6. Después de instalarla actualicé a la 3.7. Luego a la 3.81 y por último a la 3.9. Después de las actualizaciones y los reinicios correspondientes, instalé las bases de datos que quería, que en mi caso son Audi y Skoda. Las otras si no las necesitas, no tienes porqué ocupar espacio, ya que si pones todas son más de 25Gigas que ocupas sin necesidad. (Ah!!! yo tengo la versión de base de datos del 2011 porque no tengo ningún coche posterior a esa fecha ^_^)

 

En ebay hay vendedores serios donde comprar el programa junto con las bases de datos, de todos ó solo el que te interese.

 

El sistema operativo que tengo es el Windows 7 Ultimate x86, y el programa que utilizo para montar las imágenes de los CD's/DVD's es el Ultra ISO.

 

Si tienes también en la misma máquina el ETKA, se intercomunican ambos y puedes pasar del esquema electrico a la pieza en cuestión sin problemas... y viceversa claro.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.