Jump to content

Recommended Posts

BUENO, ...... :thumbsup:

Creo que estáis descubriendo algo que otro descubrimos hace ya tiempo. :thumbsup::D

Hay gente buena, legal y decente por el mundo ademas de los pocos que ya conocía.

Además comparten mi afición por los coches, en concreto por el A5.

Nos juntamos en una mesa y al volante de unos karts y pasamos un día -o más- como no habiáis imaginado.

ES o no es?

hace tiempo lo llamamos ya "ESPIRITU ASI".... :thumbsup:

Que sepáis que también se organiza la concentracion nacional: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180903 y, aunque este año yo no puedo it, os recomiendo hacerlo, animar a los del foro Q5 y "liar" la mundial por tierras manchegas.

Enhorauena.

• Replies 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay gente buena, legal y decente por el mundo ademas de los pocos que ya conocía.

Además comparten mi afición por los coches, en concreto por el A5.

Nos juntamos en una mesa y al volante de unos karts y pasamos un día -o más- como no habiáis imaginado.

ES o no es?

Cuánta razón tienes.

A mi lo que más ilusión me hacía, después de tanto tiempo escribiendo en este foro con distintos compañeros, era ponerles a cada uno de ellos una cara, una persona. Y ahora cuando escribo con ellos ya no escribo, directamente les hablo. Y me alegra mucho el que esto pueda ser así.

• 2 weeks later...
Gracias por poner las fotos, Jose Luis.

A mi aún no me han llegado... igual es que se ha dado cuenta el fotógrafo que el euro que le di yo era de esas monedas de chocolate :D

Saludos.

jajaja,mirad a ver y si quereis yo las cuelgo todas aqui,son unas 20 no 80 como nos dijo <_<

edito de nuevo:mañana por la mañana que estoy libre las cuelgo todas aqui :bye1:

Edited by joseluis__79
Es que ya se sabe que en el mar hay muchos piratas, pero como nosotros estamos acostumbrados a circular por tierra, pues caimos en la trampa!!

Un Saludo a todos!!

Pues yo en las fotos SI que he visto ya algún que otro pirata y lobo de mar; seguro que salen más :bye1:

Un saludo <_<