Jump to content

diario de la 2kedada foro a5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha estado genial,muchas gracias por todo.yo me acabo de registrar en el foro y hemos estado viendo las fotos ,soy el compañero de "el niño" : "el chispas" ahh la proxima en pontevedra

 

 

Pues bienvenido al foro. ¡¡¡ Cuánto vamos a aprender contigo !!!. Para el que no haya tenido la oportunidad de conocerle en persona os sorprenderá lo que sabe este fenómeno de coches, y en concreto de los nuestros.

Me alegro mucho de verte por aquí, y me alegro aún más de haberte conocido.

Un saludo compañero :p

 

Ah, y Pontevedra va cogiendo fuerza como candidata para la próxima.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"ASÍ se hizo":

Todo comenzó cuando veía pasar el tiempo y nadie se animaba a organizar una quedada...Sabeis que propuse que alguien de Madrid o céntrico se animara para que pudieramos ir más,pero en el fondo sabía que si nadie se animaba yo iba a ser el organizador,así que me armé de valor y antes de pensármelo 2 veces me declaré el organizador de la segunda kedada nacional del foro A5(tras la gran primera kedada de sevilla de -A5 bético-):desde el comienzo empezasteis a mostrar interés mientras yo pensaba que actividades podiamos realizar...la tarde estaba clara:campeonato de karts,primero visité el karting de VELEZ-MALAGA,pero era un poco cutre y así me lo confirmó fds ("filip"),después pensamos en el de MARBELLA que además nos pillaba al lado de Benalmádena,pero era poco más que para niños me dijo bLiNd...así que sólo quedaba campillos y su circuito profesional...y no nos hemos equivocado como habeis comprobado...fui personalmente,reservé la fecha y todo listo.

Al mismo tiempo se me ocurrió hacer algo bonito y decidí encargar el "trofeo"al que fuera el coche más bello de la kedada y como bien dije:Por todas las modificaciones que le ha hecho,por prepararlo hasta las trancas con MTM,por atreverse con los faros traseros leds y por ser uno de los má gordos 3.0 tdi de ESPAÑA(sino el que más)el premio lo merece CAPU...

Posteriormente encargué los polos rojos de la kedada,tras buscar por internet donde me los podían hacer,conseguí una dirección en un polígono,allí fuí y encargué los 20 que al final han venido como anillo al dedo!,en 15 días me llamaron:-ya están los polos...y ¡CHASCO! ,cual fue mi sorpresa que al llegar veo qe ponen: II kedada FORD a5" :( que patosos c***,ya quisiera FORD tener este modelo de coche!! :shy::thumbsup: ahora me da risa pero ese día y a poco tiempo de la kedada se me vino el mundo encima!!,de nuevo a la máquina de coser y arreglado FORO a5.

Y para la mañana he de decir que la idea del barco fue de mi mujer,me pareció cojonudo,un paseito en barco y comer en él,así que me fuí para el puerto y buscando por los yates veo un cartel de alquiler de barcos con un tlf,llamé y se puso una inglesa,hablando en inglés me decía que sus barcos eran de 10 personas de capacidad,que deberíamos coger 3,pero le digo que queremos ir juntos y que me busque otra cosa,nos despedimos y ella me pone en contacto con los dueños del barco que finalmente alquilamos y a partir de ahí pedí presupuetos y elegí el menú que tomaríamos a bordo,todo hecho hasta que me da por mirar el tiempo una semana antes y veo que dan lluvia pero seguro,se me vino el mundo encima:Adiós a la concentración en la explanada,al barco,a los karts...decido al menos cancelar el catering en el barco(que resultó acertado aun haciendo sol,estábamos más agusto en el restaurante)y buscar ese restaurante que visitamos,tenía una balconada a los yates y al puerto,y me pareció bonito,el desenlace ya lo conoceis,día espectacular de "casi verano"y una kedada inolvidable para todos.

 

sI QUIERO AGRADECER a los asistentes su presencia (los que no han venido por pensar que esto era un rollo,ya se lo pensarán mejor para otra...) y unas palabras para los que vinieron a "mi kedada":

(tambien me refiero a las parejas,mujeres y acompañantes)

 

nes37:que decir de la persona que se ha hecho casi 3000km por venir?ha sido un ejemplo para todos,bien es cierto que ir en este coche es un auténtico placer,pero se agradece lo que ha movido en su trabajo etc para venir,y seguro que lo volvería a hacer con los ojos cerrados por lo bien que se lo ha pasado!!!la próxima en las galias!!!!!!

 

wensenna:un tío super-abierto y mejor persona,venía sólo pero ya se vino el viernes para la prekedada y aunque llegó el último se integró el primero,un 10 por ti tío

 

el niño y el chispas:supercachondos,parecían que eran de Cádiz!!

 

disipado:un crack,también de los primeros en apuntarse,uno de los "fijos"en las kedadas ysuper-majo...lo único malo es que tardó un poco en bajar al hall del hotel¿?¿? :)

 

a5_betico y antonio s5:llegasteis los últimos pero ya visteis que vuestras dudas no tenían sentido,que no llovía c***!!ya os conocía de la de sevilla y queriá que vinierais porque en la kedada debía estar vuestro cachondeo!y ese s5... :(

 

Jose tortola:tío que hue...tienes así me gusta,sin llegar aún tu coche y a nuestra disposición como fotógrafo y como una persona excepcional(vale eres el virtual campeón de loskarts...)

 

fds:que bonito tenías el coche tío,gracias también por ayudar a buscar el tema de los karts y espero verte por málaga o cuando vaya a banús me pasaré por donde me dijiste :ph34r:

 

cryspy:por fin has conocido al "gurú"de los leds jajaja,por cierto lo del maletero me ha quedado de p... madre!!!espero que nos volvamos a ver en la siguiente

 

jvsp77:tío como va la resaca?estás hecho un gran conocedor de la noche!!y enhorabuena por tu tercer puesto en los karts!! :( nos vemos por alicante cuando vaya para allá,ok?

 

MTV:muy guapo tu coche tío,aunque la idea de la parrilla te la di yo,eh?la tapicería marrón de lujo y los pedales también,espero que hayais pasado también un buen finde y esperamos tus fotos de banús!!

 

granaino:bienvenido al foro,esperamos verte por aquí a menudo para hablarnos de como va tu máquina,aunque creo que iendo para los karts tuviste un pequeño susto al irsete el coche 1 metro,no?cuenta

 

Capu:todo está dicho,enhorabuena por el reconocimiento colectivo hacia tu coche y enhorabuena por que muchos quebraderos de cabeza habras tenido para dejarlo así.Capu,un tío genial

 

GRACIAS POR VENIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo que reconocer que me he emocionado viendo de nuevo las fotos y recordando esos momentos que nos muestran las fotos.

Y es que además resulta que ahora cada vez que alguno de los compañeros de la kedada comenta algo pues resulta que ya veo y recuerdo su cara, detrás de cada uno una gran mujer, y el conjunto emociona todavía más.

 

Para mi un día difícil de olvidar, y aunque la disculpa eran los coches, me alegro un montón de haberos conocido y sorprende que en tan poco tiempo se pueda crear un ambiente tan agradable, si me lo permitís, de amistad.

 

En fin,.... ahora a descansar, y mañana ya menos espeso, si es que ya no está todo dicho, comentaré algunos otros detalles.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti por darnos la oportunidad, Jose Luis. No me voy a cansar de decírtelo, sin todo tu esfuerzo y tu organización, nada de todo esto hubiese sido posible. Así que mil veces gracias.

 

Y te aseguro que pese a no tener todavía mi A5 (al que esepero no le falte más de unos días), me volvería a apuntar sin pensarlo dos veces, porque no te voy a negar que se me pusieron los colmillos largos de ver todas las máquinas sin tener la mía, pero es que la oportunidad de ver semejante reunión de cochazos es una oportunidad que cualquiera que la deje escapar se merece la carcel, y mucho más merece la pena la oportunidad de conocerte a ti y a todo el resto de asistentes y asistentas. Fue una experiencia inolvidable, que merece la pena sin duda alguna.

 

Estoy totalmente de acuerdo con Nes, es increible como en tan poco tiempo se puede crear un ambiente tan agradable de amistad. No obstante, no detrás de todos los asistentes hubo una gran mujer... creo que opto al dudoso premio de "Rodriguez de la kdda" :lol2:

 

Te aseguro que me quedo un montón de recuerdos inolvidables, y un buen puñado de ideas para mi futuro (y ya muy próximo) coche.

 

Por cierto, ya está bien de lloriquear y excusarse los que faltasteis. Los que por trabajo o por otros compromisos no pudisteis asistir, espero que para la próxima lo tengais mejor. Y los que se ponen con "que si a ver si se hace más cerca", "que si fue lejos", "que si no tengo tiempo", "que si mi abuela tuviese ruedas"... ya está bien señores y señoras, que teneis los huev*s como balones de Nivea, mirad el ejemplo de Nes y señora (olé por ellos), y os aseguro que con semejantes máquinas como os gastais se puede cruzar España, y más si es por un motivo como este porque os aseguro que os lo hubieseis pasado de lujo. Tampoco me valen lloriqueos de "que si mi coche aún no ha llegado", ver todos esos cochazos juntos merece la pena por mucho que nos ponga los dientes largos a los que estamos esperando.

 

Y ahora ya en serio, a todos, que para las próximas que se hagan espero que no falte ninguno, pienso pasar lista ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado genial,muchas gracias por todo.yo me acabo de registrar en el foro y hemos estado viendo las fotos ,soy el compañero de "el niño" : "el chispas" ahh la proxima en pontevedra

 

Bienvenido, seguiremos en contacto por aquí y encantado de haberte conocido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.