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EL CHISPAS

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Acerca de EL CHISPAS

  • Cumpleaños 11/10/1977

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    A5 2.0 TFSI 180cv Multitronic

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ASIduo (5/14)

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Reputación

  1. La verdad que yo lo senti en persona y me encanto,todos los detalles y sobre todo el mejor extra:El piloto. :clap1: Que lo disfrutes por mucho tiempo y que los disfutemos en las kedadas.A5 el sueño de todos nosotros hecho realidad.
  2. PACO ME ACABAS DE DEJAR SIN PALABRAS!!!! Me parece espectacular :clap1: ,te lo has currado,cuanta con nosotros que en esta vamos a estar. Apuntanos al chispas y señora y dile al señor concejal de festejos :ranting2: (por cierto Andaluz) que estaremos en Andalucia,con lo cual, nadie se puede ir temprano a dormir. Va por Paco y Belen :ranting2: . Enorabuena :clap1:
  3. Hola,ya hay disponible la actualizacion del 3G con Disco Duro 2011, es una tarjeta sd y vale 380€ , una vez entrada en la ranura sd hay que conectar al Vas y liberar el menu oculto,o acceder direcctamente sobre la pantalla del Vas y listo,pero dudo que en el conce digan que no la hay porque yo ya aactualize el 2010 pero si que digo que no hay muchas diferencias y que para notarlo hay que esperar a ver que han hecho con la del nuevo A6 y A7.Eso si solo esta disponible para hacer en servicios oficiales audi y es por el tema de la contraclave que se genera por numero de bastidor.
  4. Pues es un fallo muy tipico de los sistemas manos libres, segun salen telefonos mas modernos hay que actualizar ,se hace por bluetooth o en algunos casos hay que sacar el modulo y actualizar por cable ej:los primeros parrot,pero en tu caso: portatil con bluetooth,pagina oficial del fabricante,bajar ultima version y seguir los pasos, seguro que se soluciona,lo hago a diario e incluso con sistemas de origen hay que actualizar con el tiempo.
  5. Gracias a todos los que os habeis acordado de nosotros y gracias en especial al foro audi A5 por haber conocido esta buena gente y sobre todos a los asistentes de la V Keddada en Miii Tierra: Extremadura por hacernos pasar un gran fin de semana.
  6. jod** pues pensaba que con 190cv iba ha tirar bien.Es que el 3.0 en automatico se dispara de precio y es dificil de encontrar (yo es que lo quiero automatico) pero bueno ya vere que hago os mantendre informados.saludos y gracias. Hola, en primer lugar animarte por la compra que quieres hacer un A5 (que ya es un gran coche) y en segundo lugar ,el V6 tdi del grupo vag, un referente en suavidad y confort y que nunca te lo comparen con un 4 cilindros porque en par y vida no tiene nada que ver,y ya para rematar el cambio multitronic que es una maravilla y se de lo que te hablo, yo llevo levas y servotronic como el V6 y lo unico que podia echar en falta el la traccion quatro que en el momento que yo lo pedi no era configurable, y con lo ultimo que me despido y de eso si que te puedo dar mi mejor consejo, es que sepas lo que compras usado porque de las garantias de las compañias de seguro me rio... todo lo achacan a desgaste. Un saludo.
  7. Asi es: el dpf no lleva este tipo de mantenimiento,es totalmente autonomo,pero si que te digo que con lo del fap de psa si que se puede añadir el el liquido (venden un kit original) sobre 200E + el filtro si hace falta otros 200E origen y luego el reset con la actia y listo,!!ah y ahi que añadir gas-oil y hacer una vuelta
  8. Yo que tu no le quitaba el dpf porque todos los motores con dpf llevan un sensor de presion diferencial que mide la presion a la entrada y a la salida del filtro,si lo vacias la unidad detecta que la presion el la misma y toma como referencia que el filtro esta sucio,con lo cual programa una regeneracion forzada,que eleva la tempertura para fundir el supuesto hollin(particulas),al seguir igual volvera y asi hasta que con tanto forzar el motor te entrara en emergencia,se te encendera la luz de fallo y no tirara si lo quitas y detecta que la falsa presión de entrada y salida es la misma lo que interpretará es que el filtro está limpio y no hará nada(digo yo)para que pensara que está sucio y programara la regeneración forzada para elevar la temperatura como dices la presión de salida debería ser menor que la de entrada y creo que no sería el caso si lo quitas...lo digo por lógica,el mecánico eres tú chispas! Eso seria lo logico,pero si eso ocurriera todo el mundo cuando se le ensuciaran los filtros,bien dpf, fap de psa... los quitarian y se ahorrarian pàsta, pero los fabricantes determinan unas estrategias de trabajos del sitema para que ocurra asi por ejemplo en psa hay que sustituir cada x kilometros y el sistema se diagnostica aparte del motor, y en el grupo vag (que es unos de los que menos mantenimento tienen) porque no tienen que añadir cerina (deposito aparte en muchos modelos) lo tienen pensado para que no se quiten, de tal manera que si se quita pasa eso (por lo menos hasta modelos de 2008, es decir,toman unos parametros de referencia en milibares,si hay diferencia (en teoria seria mucha presion a la entrada y poca a la salida) pero tambien lo detecta si la presion es igual, eso si , si le reprograman la unidad de tal manera que burlen esa estrategia de trabajo si que funcionaria, pero yo te puedo asegurar que el dpf es un coñazo. Moraleja, para mi prefiero gasolina, mas limpia,eficaz y menos problemas, y si gasta mas es porque en igualdad hay mejores prestaciones.
  9. Yo que tu no le quitaba el dpf porque todos los motores con dpf llevan un sensor de presion diferencial que mide la presion a la entrada y a la salida del filtro,si lo vacias la unidad detecta que la presion el la misma y toma como referencia que el filtro esta sucio,con lo cual programa una regeneracion forzada,que eleva la tempertura para fundir el supuesto hollin(particulas),al seguir igual volvera y asi hasta que con tanto forzar el motor te entrara en emergencia,se te encendera la luz de fallo y no tirara
  10. Para saber si te hace falta la unidad de volante, necesitas entrar con el vag-com y leer la referencia de la misma,dependiendo de la letra en la que acabe necesitas la unidad (en algunos A5 hace falta) pero normalmente como llevan volante multifuncion es muy raro, si no el mando,y la tapa posterior (unos 70E mas iva) hacer codificion larga en unidad de volante,abs e instrumentos y listo.
  11. Te puedo garantizar que es un caso aislado,es un gran motor y no suele dar problemas de ese tipo,pero segun cuentas lo que te ha pasado es que o se han caido las arandelas del colector y se las a tragado o se te ha descabezado una valvula. esta tranquilo que los conozco con 200000km ya
  12. !!!!QUE BICHO!!! Con ese pedazo de maquinon tendremos que contratar para la ruta de "LA EXTREMAÑA! a los controladores de pista,para poder oir rugir ese motor, ah por cierto donde esta nes para hacer la prueba de aceleracion...como se piquen tenemos que contratar a tortola como controlador militar eso si de tierra porque el aire ya lo tiene Jose Luis : Esta noche duerme en las nuebes....