Jump to content

diario de la 2kedada foro a5


Publicaciones recomendadas

No tengo buenas fotos yo y las que tengo son las que estamos posando asique ya las pondrá otro por mi o por jose :az:

 

Aún asi tengo una guapa guapa y exclusiva.

 

 

 

Ainss que limpito iba antes del gran premio :thumbsup: luego parecía el hombre de cromañon después de la salida de pista hahaha

post-20628-1238348921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a tod@s, otro que también ha llegado ya a casa.

 

Solo decir como los compañeros que estoy contento con la quedada (debido especialmente a la gran organización de joseluis) y sobretodo por haber conocido a gente tan estupenda, con la de aquí en adelante además de seguir unidos por un mismo modelo de coche espero que nos una también una buena amistad.

 

Más tarde colgaré alguna foto, incluidas las que esta mañana he tomado junto a Iñaki "El Niño" y Manolo en Puerto Banús, donde hemos visto buenos "bichos" incluido el exclusivo KTM X-Bow.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar resumir, desde mi punto de vista, lo que dio de si esta kdda...

 

granmural2.jpg

 

La mañana

El sitio de la kdda era fácil de encontrar para los que íbamos de fuera. No obstante, Jose Luis estaba con el móvil para guiarnos a todos, y dedicado a recibir a todos conforme llegábamos. Ver aparcados doce A5s es un espectáculo imposible de describir, sólamente comentar que todas las personas que pasaban por aquel aparcamiento se quedaban mirando descaradamente. Hubo tiempo para ir presentándonos todos, y para ir echando un vistazo a las máquinas, mirando los bricos de los pedales, de las tiras cromadas en la rejilla, las luces, comprobando cómo suenan los diferentes sistemas de sonido, el sonido de los motores... El representante de MTM nos atendió y contó un montón de cosas muy interesantes. Y mención merece el detallazo de Nes37 y su mujer, que nos trajeron un delicioso presente de mis tan añoradas tierras gallegas. Todo el mundo demostró ser gente excelente con gran pasión por sus cochazos. Llegó el momento de las fotos de grupo, y todo el mundo muy participativo me dejó hacer unas poquitas fotos que pongo más abajo. El detalle amargo de la mañana: ver como semejantes cochazos eran reclamo de mucha gente, y de alguna gentuza que movida por la total falta de cerebro y necesidad de destacar, se ponían a hacer trompos allí delante de la formación de A5s, los típicos macarras. Quitando esa anécdota, el resto de la mañana, una maravilla.

 

El barco

No fue fácil llegar en caravana hasta el puerto deportivo, pero otra vez más, Jose Luis se encargó de guiarnos para que los extraviados llegasemos a tiempo. Incluso a alguno que decidió seguir a A5bético y a Antonio S5 mientras buscaban una gasolinera y acabó más perdido que una cabra en un garaje... En el barco pudimos comprobar que aquel sitio es un sitio que sin duda alguna, merece que volvamos con más tiempo para poder descubrirlo en su totalidad. No hubo demasiado tiempo para el paseo puesto que íbamos con la hora un poco apurada para la comida, pero aun así pudimos charlar un rato, reirnos y disfrutar de un apacible paseo por aguas malagueñas. El tiempo fue indulgente con nosotros y nos dio una mar rizada y un tiempo soleado pero fresco. Más tiempo para charlar y más pruebas de que los asistentes eran gente excelente.

 

La comida

Jose Luis, una vez más atento a todo, en vista de las previsiones de mal tiempo para la mañana y para prevenir que nos lloviese en el barco y nos pasase por agua la comida, reservó muy agilmente un plan alternativo y que finalmente resultó acertado (se puso a llover cuando aún no habíamos terminado la comida) y excelente. Comimos genial (y por un precio muy bueno), disfrutando de platos y productos de la tierra. Aquello parecía una boda, eramos bastante gente, muy animada la comida. Un rato muy agradable en el que seguir conociendo tanto a los foreros que vinieron de casi cualquier parte como a sus mujeres o novias que decidieron acompañarles en semejante aventura, donde todos y todas demostraron ser gente de bandera. De verdad que mereció la pena.

 

El viaje a los karts

Después de la comida, salimos para los karts. Esta vez si fue más fácil mantener la caravana. Y yo, que iba de coche escoba y sin un A5 (puesto que el mío aún no ha llegado), pude comprobar como la gente se rompía el cuello mirando pasar la caravana que llevaba delante... de verdad que era espectacular. Si ya es dificil cruzarse en la carretera con un A5, imaginaos con semejante caravana. La gente se giraba descaradamente a mirarlos pasar, tanto los coches adelantados o en sentido contrario como las personas a pie de por donde fuimos pasando. Sonaban los claxons a su paso, les hacían ráfagas con las luces, se daban codazos los peatones para señalar como niños ilusionados a los coches a su paso... podeis creerme que era de escándalo público. La anécdota... a parte de que durante todo momento estuvo presente la incertidumbre de si al llegar a los karts estaría la pista seca o no para poder correr, no fue tan fácil llegar hasta ellos, y acabamos dándonos un paseo que casi llegamos hasta Córdoba :D . Más motivos para echarnos unas risas.

 

Los karts

Llegamos a los karts y parecía un milagro: la climatología nos había vuelto a perdonar y se podía correr. La carrera consistió en una manga de 15 minutos de entrenamientos, donde se nos ordenó por tiempos de vuelta rápida en una parrilla de salida para otra manga de 15 minutos de carrera. La pista no estaba mal, aunque no era complicada. Eso si, al final acabó siendo un gran premio nocturno :D No obstante, se pudo correr sin problema y fue muy muy divertido. Eso si, yo aquí tengo que aclarar algo que ha comentado Jose Luis...

 

y atención al podium!!!!!ya han empezado las primeras especulaciones,parece que el ordenador que graba los tiempos ha estado un poco loco y ha dado resultados no esperados,los ganadores :o :

1-amigo del niño

2-yo!!!que no lo esperaba

3-jvsp77,inexplicable ya que seguía mamado de anoche y de la botella de vino que se habia bebido en la comida

 

Ala, ala, polémica :D :D

 

No es que el ordenador que contase los tiempos estuviese un poco loco, es que falló y eso lo sabemos todos. Según el ordenador, esos tres sacaron dos vueltas de ventaja en los 15 minutos de carrera a los otros 10 participantes que estábamos en la pista :flwrs: Sinceramente, ¿los tres adelantasteis a, por lo menos, 20 karts en la carrera? :drooling: Ya os digo yo que no, porque a mi no es que no me adelantasen seis veces, es que no me adelantasteis ninguno :drooling:

 

A parte de esto, en el papel que nos dieron había una columna que se llamaba "tm", que era el tiempo medio por vuelta. Si se divide los 15 minutos de carrera entre las vueltas que supuestamente dísteis (2 más que el resto), ¿cómo era posible que el tiempo medio por vuelta del primero fuese más de 4 segundos más lento que el del cuarto clasificado? :thumbsup: A partir del cuarto ya estaban los tiempos medios ordenados. ¿Por qué será? :D

 

Todos los que estábamos en la pista, sabemos cual fue la clasificación real :D No obstante, por lo visto los trofeos estaban impregnados de Loctite y quedaron aderidos a los que en principio se les entregaron :p

 

Pero me quedo con lo mucho que disfruté y con la satisfacción de que todos sabeis que hubo un piloto en pista que no tuvo rival :thumbsup: aunque fue marcado de cerca por Disipado y Antonio S5 (el amigo de A5betico) :az:

 

Y lo que es mejor, me quedo con la magnífica sensación de un día estupendo compartido con una gente de bandera, repleto de muchas risas, grandes momentos y unos cochazos de escándalo, por supuesto.

 

Y ahora... siiii... ya van... LAS FOTOS

 

Aquí tenemos a los coches posando para la foto...

01.jpg

 

Detalle de la derecha

02.jpg

 

Detalle de la izquierda

03.jpg

 

Increbile ver a esta cantidad de A5 juntos, de verdad que es una imagen que queda grabada en la retina de cualquiera

04.jpg

 

Aquí los tenemos a todos en una formación de punta de flecha

06.jpg

 

Otro ángulo. Ojo al detalle de los leds... sin duda alguna un extra imprescindible, son el 50% de la personalidad del coche

mural03.jpg

 

Aquí una de los laterales. ¿Alguien necesitaba un catálogo de colores o de llantas?...

08.jpg

 

Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una más. Detalle de las zagas tan preciosas que tienen esos coches

09.jpg

 

Y esta de momentos antes de salir para la comida

10.jpg

 

Y aquí las máquinas con sus orgullosos dueños

mural02.jpg

 

Otra de las máquinas:

mural01.jpg

 

Sólo añadir que para mi fue un auténtico sufrimiento todo el día, puesto que estoy "en puertas" de recibir mi máquina, y no veais que pedazo de envidia de ver los maquinones que allí había. Hoy editando las fotos he vuelto a pasar un rato increible recordando aquellas máquinas y añorando que llegue prontito la mía... :thumbsup:

 

Pero lo mejor la gente. Sin duda alguna. Y mira que los coches eran buenos. Pero la gente los superó.

 

Gracias de nuevo a Jose Luis por el increible e impresionante trabajo y esfuerzo que hizo para que todo fuese tan perfecto como fue. Felicitar a Capu por llevarse el premio al coche más bonito (en mi opinión, muy merecido). Y a todos los asistentes por su grata compañía y tan buenos ratos.

 

Gracias por permitirme compartir el día con vosotros pese a no diponer todavía de mi A5.

 

Y a todos los que ahora pasan envidia viendo las fotos, sólo puedo deciros que para la próxima os animeis, porque en serio que merece muchísimo la pena. Todos tenemos excusas si queremos para justificar el que no podamos ir, pero estoy seguro de que también razones de sobra para asistir. Son eventos como ese lo que demuestran que esto es más que un foro, que detrás de letras en una pantalla de ordenador hay muy buena gente, y que se puede compartir de una manera muy sana una afición por nuestros coches y pasar muy buenos y grandes momentos al hacerlo.

 

Si la imagen de todos esos coches juntos me la llevo grabada en la retina para siempre, os aseguro que el día entero y a todos los asistentes (y asistentas) me los llevo grabados en el corazón.

 

Un saludo a todos, y hasta la próxima.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible jose

 

Me acabas de poner la piel de gallina, expectacular tu aportación estoy convencido de que este evento si no hubieses estado tu, no hubiese tenido ventana hacia el foro, creo que tus palabras y tus fotos, es la mejor vista que ninguno de nosotros la podría haber reflejado mejor.

 

Eres un fenómeno.

 

PD: Para la próxima vez que nos veamos en los kars ten un poco más de compasión por los demas, creo que me doblegaste como 4 veces hahahaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!!!

 

Ante todo felicitar a Jose Luis, organizacion 10 !!!!

 

Enhorabuena a CAPU por el premio !!!! Menudo carraco!!! jejejejeeje...y felicitar a los ganadores del karting.

 

Muy buenas fotos las publicadas !!!!

 

La verdad que fue espectacular ver tantos A5 juntos, la peña que estaba por ahi alucinó.........y ¿que me decis de camino a Benalmadena? Como se quedaba la peña mirando!!!

 

Una pena que no pude ir a los karts (se me hacia tarde la vuelta), pero veo que os divertisteis como enanos.

 

Tengo algunas fotillos......

 

img6327.jpg

 

img6333.jpg

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible jose

 

Me acabas de poner la piel de gallina, expectacular tu aportación estoy convencido de que este evento si no hubieses estado tu, no hubiese tenido ventana hacia el foro, creo que tus palabras y tus fotos, es la mejor vista que ninguno de nosotros la podría haber reflejado mejor.

 

Eres un fenómeno.

 

PD: Para la próxima vez que nos veamos en los kars ten un poco más de compasión por los demas, creo que me doblegaste como 4 veces hahahaa

 

Gracias Capu, pero yo no he hecho nada más que intentar reflejar lo bien que lo pasé y lo mucho que me gustó tan gran día.

 

No felicites al espejo por reflejar la realidad

 

Lo realmente dificil y lo que de verdad es un trabajo digno de un 11 sobre 10 es lo que hizo joseluis_79 para organizar y atender la kdda, y darnos la oportunidad a todos de vivir ese magnífico día.

 

Lo dicho, gracias a todos los que asistísteis, y hasta la próxima (y en esto, que tomen nota los que faltaron :p )

 

PD: mira que eres exagerado... en los karts disfrutamos todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos es el primer mensaje que escribo y es para dar mi enhorabuena a toda la gente que asistio a la quedada ,gente estupenda.

Dar las gracias a Jose Luis por su organización MAGNIFICA.

Pasamos un dia genial junto a la gente del foro

Espero que se organicen mas quedadas o poder quedar con la gente del foro

 

Sois geniales

 

P.D. soy el granaino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josé tortola me llevo muy buen recuerdo de ti,muchas gracias por venir ,tu resumen espectacular como siempre ,la verdad es que estoy emocionado de tantos halagos,es una maravilla haber contado con gente que parece que conoces de toda la vida...FDS como ves al final nos perdimos !!!ya que seguimos hasta lucena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Vayamos por puntos:

 

. Lo primero y sin querer ofender a nadie, con estas imágenes sois como que un poco "ca..." Solo os diré que termino de limpiarme por lo que me habeis provocado :):laugh::laugh:

 

. Lo segundo que me alegro mucho que os respetara el tiempo que eso siempre jode y muuuuuchoooo cuando en algunos casos te has pegado grandes pateadas de kms con toda la ilusión del mundo para que luego el tiempo lo estropee en una parte (hablo con conocimiento de causa, ya que también tengo "algo" de experiencia en organizar y coordinar kedadas)

 

. Lo tercero y también con conocimiento de causa: Un monumento a las mujeres de la kedada pues por mucho que os quieran y en la mayoría de casos el tema del motor como que si pero no para matar, han estado ahi y en el caso concreto de Joseluis seguro que estuvo de apoyo y esa fuerza que a veces cuando tienes la responsabilidad de tratar de que todo salga perfecto y en su punto puedes flaquear ahi está ella. Ole por ellas chicos :p

 

. Lo cuarto, que muy bien por todas las imágenes aunque provoquéis ciertas "reacciones"... jajajaja

 

. Lo quinto, que más de uno babeaba más a medida que se veía señalado o rompiendo cuellos, ¿ME EQUIVOCO? :lmfao:

 

 

Por último, me he permitido crear unas firmas por si alguien de los asistentes quiere colocarlas en su perfil como bonito recuerdo (tu no, eh joseluis, jajajaja)

 

24269302.jpg

 

99187872.jpg

 

banner2nll.jpg

 

banner1wxk.gif

 

 

Exito y buen rollo. En estos tiempos, no se puede pedir más. Os lo aseguro.

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ultimamente no escribo mucho y sigo el foro con atencion por lo que he visto la granorganizacion de Jose Luis. Ya se que hay personas como Nes que ha hecho muchos kilometros pero ese ha sido el unico motivo por el que no me apunté, pues tenia que volver a Andalucia en un par de dias y me daba pereza tanta carretera, que no por conducir sino por nuestros amigos radares....Enhorabuena a todos y especialmente al organizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado impresionado con el reportaje. :notworthy::thumbsup::)

 

Vaya bien organizada que estaba, aunque era de esperar viniendo de joseluis :thumbsup: , y de la forma que estaba preparando el evento los dias previos

 

El reportaje de Tortola buenisimo, con las fotos y el resumen de toda la expedición me ha quedado grabada como si yo mismo hubiese asistido...........muy buena explicación de los acontecimientos.

 

Me alegro muchisimo de que nos os estropeara la Kedada la lluvia....porque lo de los karts lloviendo hubiese sido un poco fastidio..................Seguro que alguien modifico el ordenador para "apañar" la carrera :laugh: :laugh: Es broma....... Como hubiese molado participar en tal evento, porqiue por las fotos que puso joseluis del circuito tenia una pinta extraordinaria.........jejeje.....Me hace gracia que hubo polemica en los karts al igual que en la formula 1 con la polemica de los difusores.............quien era hamilton y quien alonso? :flwrs:

 

Me quede con ganas de ver la preparacion de CAPU, encima en rojo como el mio.............buff¡¡¡ igual me paso a verle en verano, que la pilar de la horadad me queda a 10 minutos de donde veraneo yo :laugh: :laugh: Y asi igual me decido a una preparacion de esas, que tienen una pinta..........................Enhorabuena CAPU por el premio y sobretodo por el coche¡¡¡¡¡

 

Pues espero que en la proxima kedada pueda estar y conocer a la gente del foro, que por lo que he visto siempre, y por lo que veo ahora mas son gente extraordinaria

 

Un saludo y mas sincera enhorabuena a todos¡¡¡¡. Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien....

Editado por busito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.