Jump to content

diario de la 2kedada foro a5


Publicaciones recomendadas

y estas son mis fotos,yo he estado muy liado atendiendo a la gente,asi que los demas colgaran mas y mejores fotos de este gran día que ha sido excepcional,un 10 para la gente,que bonito juntar tantos a5´s...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero agradecerte que hayas colgado tan pronto las fotos. Pues, después de la paliza que te has debido de pegar, es todo un detallazo, sobre todo para los que no hemos ido (como en mi caso que aún espero mi A5).

 

Desde luego, he de reconocer que lo has debido de montar fenomenal, y es para felicitarte.

 

Una de las fotos que más me ha gustado es la que está hecha desde el retrovisor del coche. Ha tenido que ser impresionante ver circular tal caravana de A5's. Yo, que estoy todo el día pendiente a ver si me cruzo con alguno aquí en Madrid, no me quiero ni imaginar si me llego a cruzar con todos vosotros. Me da un síncope.

 

Enhorabuena por tan buena organización y me alegro enormemente que lo hayais pasado tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradecerte que hayas colgado tan pronto las fotos. Pues, después de la paliza que te has debido de pegar, es todo un detallazo, sobre todo para los que no hemos ido (como en mi caso que aún espero mi A5).

 

Desde luego, he de reconocer que lo has debido de montar fenomenal, y es para felicitarte.

 

Una de las fotos que más me ha gustado es la que está hecha desde el retrovisor del coche. Ha tenido que ser impresionante ver circular tal caravana de A5's. Yo, que estoy todo el día pendiente a ver si me cruzo con alguno aquí en Madrid, no me quiero ni imaginar si me llego a cruzar con todos vosotros. Me da un síncope.

 

Enhorabuena por tan buena organización y me alegro enormemente que lo hayais pasado tan bien.

 

Coincido totalmente con tango64.

Super detalle el colgar las fotos tan rapido!!

Y respecto a lo de la carabana...si me cruzo con semejante manada de bestias como las vuestras... mejor que el coche que tenga delante no pegue un frenazo de emergencia,.. pq lo veria a la vez que al airbag jejejee :thumbsup:

 

P.D. Me alegro que haya tan buen ambiente.Con mi coche actual tengo ido a alguna kdd.Y la novia ya esta acostumbrada jeje.Asique cuando tenga el A5 espero ir a alguna.salu2

 

P.D.(2) Os tenia que multar la poli por ir provocando lesiones de cuello por donde pasais jeje :thumbsup::flwrs:

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena chicos por haber juntado la docena !!! :notworthy:

 

de los coches nada que decir porque si un A5 es precioso, que decir de tantos juntos ...

 

espero lo pasarais muy bien y que pongais mas y mas fotos ...

 

por cierto, alguien puede hacer el censo de versiones. es por simple curiosidad.

 

un saludo desde galicia :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no se diga de los blancos,¿donde están?pues en la kedada!!!!:

post-25603-1238277523.jpg

 

¡Qué espectáculo! Es un concesionario a lo bestia, donde poder comparar y escoger colores, traseras, llantas, interiores,...

Seguro que en breve se producirá un aumento de ventas de A5 en la zona, jeje!!!

 

Por cierto, ¿de quien es el A5 blanco de la derecha? El que lleva pintada de negro la parte inferior del paragolpes delantero... Si pudiese colgar una fotos con detalle de la zona pintada lo agradecería mucho porque estoy pensando en hacer lo mismo en cuanto reciba el mío.

 

Enhorabuena a la organización y asistentes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con varia gente y mañana habrán más fotos de los karts y de la kedada...

El preparador de MTM nos estuvo enseñando las centralitas y los precios,para los tdi son plug&play,es decir,las puede poner uno mismo,llevan un cd explicativo con un video que te va mostrando donde tienes que enchufarla y ponerla y ya está(y vale sobre 1200)y para los gasolina hay que quedar con él que la pone en su taller.El mantenimiento es gratuito de por vida(si en el conce la quitan al actualizar o lo que sea..)pondré su teléfono en el hilo de repros de arriba en destacados

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy en casa, y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, a sido un fin de semana bestial y he conocido a verdaderos fenómenos en esta quedada.

 

Decir que el premio al coche más bello se entregó tarde y ya no me dió tiempo a pronunciar unas palabras, puesto que aún venía del tembleque de los kars y entró la noche con un frio y unas ganas de irse al hotel bastante grandes, asique aqui va mi discurso.

 

"Este premio no me lo merezco yo, este premio va en honor a todos los que allí asistimos y nos hicieron pasar un gran momento que dificilmente olvidaremos, la ilusión de todos los que estabamos era el mejor premio de todos, y si habría que repartir un premio, tendría que haber sido a la persona que en todo momento estuvo a la altura para que ninguno de los allí presentes, les faltase de nada. Por eso y desde mi pensar y supongo que el de todos los compañeros, te doy mi más sincera enorabuena joseluis y ya sabes que si vienes algún día por Alicante, tienes las puertas abiertas :thumbsup:"

 

¡UN FUERTE APLAUSO!

Editado por Capu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.