Jump to content

como programo para que al sacar la llave del contacto se abran las pue


factor

Publicaciones recomendadas


ya me funciona, va incluido automaticamente en el programa de cierre automatico.

lo que no se si funcionará es el de pastillas gastadas,falta de agua limpia y el cinturon que no marca,supongo será solo para modelos reestiling o con pantalla en el cuadro.

el que no consigo cambiar es la funcion de intermitentes,y sonido de alarma, me dice error,creo que será por el vag no esta totalmente operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me funciona, va incluido automaticamente en el programa de cierre automatico.

lo que no se si funcionará es el de pastillas gastadas,falta de agua limpia y el cinturon que no marca,supongo será solo para modelos reestiling o con pantalla en el cuadro.

el que no consigo cambiar es la funcion de intermitentes,y sonido de alarma, me dice error,creo que será por el vag no esta totalmente operativo.

 

 

Lo del cinturón solo te va a avisar cuando le das al contacto, despues de unos segundos, aun que no te hayas puesto el cinturón el piloto se apaga.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

factor todo eso que comentas tiene que ser a traves del vag-com.yo tengo un restiling y tengo activado lo de los cinturones(que no pita)solo se enciende la luz y despues se apaga,cierre confort,tenperatura en el fis(que no me marcaba),lo del tema de nivel de agua de linpia y pastillas de freno no lo intentes porque no te sale(por lo menos yo lo eh mirado y probado y nada de nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal con los nicks y si tampoco me falla la memoria, creo que Beitch fue quien me activó en el mío la función del cierre y apertura de los seguros, cosa que dos veces en Audi me dijeron que no era posible.

 

Osele, al llegar a Málaga a ver si tú me pones el resto de funciones que puedan activarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.