Jump to content

amortiguador(itv)


kuko123

Publicaciones recomendadas

hola¡¡ acabo de pasar la itv a mi a4 1.9tdi 110 cv (98) y me dice que el amortiguador delantero derecho tengo defectusoso y que deberia de cambiarlo en el palzo de un mes para poder pasar la itv..y me dice que me recomienda cambiar la pareja? que me decis? cuales pongo? alguna web donde se compren a buen precio¿ gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto¡ que se me olvidao tambien me ha comentado el de la itv que tengo que cambiar las 2 bombillas de los intermitentes delanteros,que dicen que estan gastadas lo del color amarillo...nose por tocar los c*** creo yo ejeje, pues eso donde puedo comprar las bombillas por la web? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como tendrás los amortiguadores para que te hayan dicho que están jodidos...

 

La verdad es que cambiar uno es una chapuza (más bien una cagada), como mínimo cambia el mismo eje a la vez.

 

Las bobillas desde un carrefour hasta una tienda de recambios, feuvert, etc... te saldrá mejor que por la web

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400000 kms? No serán los de serie no?!! Porque si es asi, no es que esten reventados, es que no sé como puedes conducirlo!!

 

Cámbialos, unos normales te valdrán sobre unos 70 euros o asi (unos Boge, por ejemplo, se los puse al Toledo de mi padre hace poco), o si quieres algo más jugoso, súmate a los Bilsteinizados, que somos unos cuantos, jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje¡ no son los de serie. aver el coche es de mi padre y ya los cambio su anterior dueño..yo tengo blistein en el a3 8l y van de coña si le dire que monte unos baratitos..por cierto.. cuando rompera el motor del a4¿ mi padre dice que va bien pero esque exactamente ya tiene 440.000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡440.000 km!!!!! Y me parecen muchos mis 290.000..... ¿Que tal va el coche? ¿Gasta aceite? La verdad, me tranquiliza saber como son estos motores.

 

 

que va no gasta aceite ni nada va bien.. hombre yo igual si que le noto un poco menos de tiron vaya..pero igual es porque yo cojo mi a3 que pesa menos y esta mas nuevo jeje,,,pero son 110 cv igualmente la verdad que si que salen duros los motores estos..yo que tengo 170.000 en mi a3 y veo el a4 de mi padre con 440.00 y me pregunto: cuando lo jubilare el mio¿? jeje ahi coche hasta q me aburra¡¡ jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡440.000 km!!!!! Y me parecen muchos mis 290.000..... ¿Que tal va el coche? ¿Gasta aceite? La verdad, me tranquiliza saber como son estos motores.

 

 

que va no gasta aceite ni nada va bien.. hombre yo igual si que le noto un poco menos de tiron vaya..pero igual es porque yo cojo mi a3 que pesa menos y esta mas nuevo jeje,,,pero son 110 cv igualmente la verdad que si que salen duros los motores estos..yo que tengo 170.000 en mi a3 y veo el a4 de mi padre con 440.00 y me pregunto: cuando lo jubilare el mio¿? jeje ahi coche hasta q me aburra¡¡ jeje

 

Ya te digo si son eternos... El Toledo de mi padre es un 110 también, del 2000, y no ha dado el más mínimo problema, y sigue andando bastante bien el jodío :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.