Jump to content

REPORTAJE SUBIDA PATONES


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, hoy me he ido a Patones con unos amigos moteros a hacer una curvitas (yo con el tt) y la verdad es que ha sido una bonita experiencia. Simplemente comentaros que la suspensión magnética es una jodida maravilla, llevas el coche sobre railes (aún sin ser quattro), el stronic en secuencial es un juguete con el que te lo pasas como un enano, y el motor 2.0tfsi me ha sorprendido muy gratamente de lo que anda y estira...

 

Combinación 2.0tfsi+stronic, un 10. Bueno, no me entretengo más y os pongo las fotos

 

img1537w.jpg

 

img1572gwa.jpg

 

img1549d.jpg

 

img0986u.jpg

 

img1550i.jpg

 

img1563q.jpg

 

img1559qne.jpg

 

img1560v.jpg

 

img1564w.jpg

 

img1567k.jpg

 

Espero que os molen

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias Ferretti. Nunca había ido por puerto de montaña con secuencial y es muy muy divertido, a parte de ser mucho más agil a la hora de realizar los cambios, lo mejor de todo es que nunca sueltas las manos del volante.

 

Por cierto, la palanca stronic nueva es la que lleva el tts?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche tio! ibas fuerte en la foto e? espero que no fuera una curva cerrada jaja

 

un saludo!

 

En la ultima foto??? jajaja, que va tio, ahí conducía mi amigo, se lo dejé a la vuelta para que lo probara, pero iba muy tranquilo y en autopista. En el puerto hubo momentos en los que ibamos bastante ligeros, sobre todo cuando iba detrás de la gsx azul, el motorista se sorprendió de lo que anda el coche y de lo bien que va en curvas. En estas me lo comía yo, pero cuando llegaba una recta la suzuki hacia "hasta luego lucaaaaaaaaaas".

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant, se te ve un tio majete jajaja

 

La segunda foto parece un montaje :laugh:

 

Oye pues muchas gracias por el cumplido, me alegra tener esa perspectiva hacia los demás...

 

La verdad es que la segunda foto quedó muy muy bien, un poco descentrada pero bien enfocada. Me compré hace poco una reflex digital y estuve trasteando con los ajustes. Yo no tengo mucha idea de foto, pero en cuanto se le coje el truco a estas camaras pueden salir fotos guapísimas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita experiencia :thumbsup:

 

tengo ganas de ver ese TT en directo, a ver si en alguna kdd puede ser :laugh:

 

A ver si la próxima quedada que se organice no pilla muy lejos (he visto que se va a hacer una en Cantabria) y podemos quedar unos cuantos. Tengo ganas de ver también el tuyo (parrila negra brillante, carbono ^_^ ) y tomarnos unas cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita experiencia <_<

 

tengo ganas de ver ese TT en directo, a ver si en alguna kdd puede ser :cfsd1:

 

A ver si la próxima quedada que se organice no pilla muy lejos (he visto que se va a hacer una en Cantabria) y podemos quedar unos cuantos. Tengo ganas de ver también el tuyo (parrila negra brillante, carbono :flwrs: ) y tomarnos unas cañas.

 

Este finde pasado fuimos a la kdd Asturiana y lo pasamos en grande :clap1:

 

A ver si sale algo y nos juntamos unos cuantos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita experiencia :ranting2:

 

tengo ganas de ver ese TT en directo, a ver si en alguna kdd puede ser :ranting2:

 

A ver si la próxima quedada que se organice no pilla muy lejos (he visto que se va a hacer una en Cantabria) y podemos quedar unos cuantos. Tengo ganas de ver también el tuyo (parrila negra brillante, carbono :flwrs: ) y tomarnos unas cañas.

 

Este finde pasado fuimos a la kdd Asturiana y lo pasamos en grande :conf:

 

A ver si sale algo y nos juntamos unos cuantos :clap1:

 

Eso! pero que pille un poco más cerca de Madrid, que en Asturias me viene regular...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid tenemos una medio hablada y ya seríamos unos cuantos. En cuanto lo tenga (que ya queda poco, estoy en pleno trámite bancario estos días), me comprometo a moverla y ya os digo.

 

Igual para la segunda quincena de abril podemos buscar un buen fin de semana que nos venga bien a la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.