Jump to content

Encontre la perdida de Refrigerante


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s... despues de muxo sin pasar por este foro.

 

Os cuento, recientemente le he hecho a mi carro la revision de los 180.000 Km (creo que bastante completa por solo unos 500 lereles ). Mientras estaba en el taller y en lo que me montaban los filtros descubri el punto de perdida del refrigerante... a ver si me explico segun lebanto el capo mi motor es el 1.9 TDI 130 CV tipo AVF segun se quita la tapa de plastico que cubre el motor y detras de este en el centro sale un tubo de unos 40 de diametro que conecta con el motor con una pieza con 3 tuercas. ( no tengo fotos para enseñarlo ahora ) aparentemente tiene que llevar una arandela o una goma que supongo esta deteriorada y por aki pierdo refrigerante.

 

Algien me puede dar informacion de estas piezas (referencias...precio...montaje) lo puedo hacer yo o por c*** tengo ke pasar por el taller.

Ademas os comento que como el coche no me ha dado ningun problema y quitando esto del refrigerante pronto desmontare la EGR para limpiarla. ya os contare.

 

Saludos a todos y gracias por seguire por aki :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon una fotito si puedes.

 

De todas maneras tal cual lo explicas entiendo que o deberia ser dificil, quitar uno yn poner otro, y coste?? pues yo le puse una pieza parecida a la que describes al mio y me costo 8 euros mas el poquito liquido refrigerante que perdio (lo hice yo asi ue mano de obra gratis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s... despues de muxo sin pasar por este foro.

 

Os cuento, recientemente le he hecho a mi carro la revision de los 180.000 Km (creo que bastante completa por solo unos 500 lereles ). Mientras estaba en el taller y en lo que me montaban los filtros descubri el punto de perdida del refrigerante... a ver si me explico segun lebanto el capo mi motor es el 1.9 TDI 130 CV tipo AVF segun se quita la tapa de plastico que cubre el motor y detras de este en el centro sale un tubo de unos 40 de diametro que conecta con el motor con una pieza con 3 tuercas. ( no tengo fotos para enseñarlo ahora ) aparentemente tiene que llevar una arandela o una goma que supongo esta deteriorada y por aki pierdo refrigerante.

 

Algien me puede dar informacion de estas piezas (referencias...precio...montaje) lo puedo hacer yo o por c*** tengo ke pasar por el taller.

Ademas os comento que como el coche no me ha dado ningun problema y quitando esto del refrigerante pronto desmontare la EGR para limpiarla. ya os contare.

 

Saludos a todos y gracias por seguire por aki :flwrs:

 

La pieza que tú dices igual es la válvula termostática. Si es esa pieza, no te preocupes que no vale mucho, unos 20€ mas ó menos; lo que dá es algo de trabajo cambiarla, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.