Jump to content

A4 Avant JARAMA


Bada

Publicaciones recomendadas

Ante todo me presento, soy Bada, felicidades por el foro, me ha perecido una pasada, tengo un audi A4 avant B7? motor admosférico de 250 CV de diciembre de 2007, que pena no haberme dado cuenta al comprarlo, que es, infinitamente más fácil y económico "tocar" el motor de un turbo que el del mío.

Me gustaría que me orientarais sobre un tema que me tiene preocupado, he rodado bastante en moto en circuitos pero nunca en coche, el tema es que me ofrecieron la posibilidad de rodar en el jarama con mi coche y había pensado hablar con algún mecánico para quitar los fusibles de ayuda e conducción, ya sabéis ESP, etc...... que os parece? El coche esta en garantía y tiene ahora mismo 60.000 Km

Rodar con Silck?

Que más puedo hacer?

Por cierto una auténtica pasada las colas dobles replica del RS4........... quiero unas!!!

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo me presento, soy Bada, felicidades por el foro, me ha perecido una pasada, tengo un audi A4 avant B7? motor admosférico de 250 CV de diciembre de 2007, que pena no haberme dado cuenta al comprarlo, que es, infinitamente más fácil y económico "tocar" el motor de un turbo que el del mío.

Me gustaría que me orientarais sobre un tema que me tiene preocupado, he rodado bastante en moto en circuitos pero nunca en coche, el tema es que me ofrecieron la posibilidad de rodar en el jarama con mi coche y había pensado hablar con algún mecánico para quitar los fusibles de ayuda e conducción, ya sabéis ESP, etc...... que os parece? El coche esta en garantía y tiene ahora mismo 60.000 Km

Rodar con Silck?

Que más puedo hacer?

Por cierto una auténtica pasada las colas dobles replica del RS4........... quiero unas!!!

Un saludo y gracias

 

 

Bienvenido al foro con ese peazo de avion, pero antes de entrar en un circuito, mirate bien el seguro del coche, porque si no me equivoco, los seguros no se hacen cargo de daños sufridos en circuitos de carreras, yo con eso tendria mucho cuidado.

 

Si estoy equivocado que alguien me rectifique.

 

Repito bienvenido al foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a ASI nanu eso de rodar en circuito esta bien pero como dice el colega madmax el seguro no se responsabiliza de daños causados en circunstancias competitivas jajajaja pero dale ahi en el jarama que lo vas a disfrutar tronco :thumbsup::thumbsup:

post-40260-1238317364.jpg

post-40260-1238317395.jpg

post-40260-1238317437.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prometo poner fotos en cuanto lave a la maquina......., por cierto, hombre me acuerdo todavía de rodar en poo, francia, y como no te cubría la seguridad social en caso de accidente si te pasaba algo tenias que volver a españa, tirar la moto en la carretera y hacer el papelón.... hecha la ley hecha la trampa....

Que pensais de los fusibles, al ser tracción quatro no cruzas el coche ni sinquerer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pensais de los fusibles, al ser tracción quatro no cruzas el coche ni sinquerer......

 

 

:thumbsup::flwrs:

 

me termo que no :flwrs: busca, busca por el foro videos de cruzadas con los quattro :thumbsup:

 

 

PD. tu coche no es el mejor para entrar en circuito, en serio. Es una gran coche, pero piensalo bien antes de hacerlo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo me presento, soy Bada, felicidades por el foro, me ha perecido una pasada, tengo un audi A4 avant B7? motor admosférico de 250 CV de diciembre de 2007, que pena no haberme dado cuenta al comprarlo, que es, infinitamente más fácil y económico "tocar" el motor de un turbo que el del mío.

Me gustaría que me orientarais sobre un tema que me tiene preocupado, he rodado bastante en moto en circuitos pero nunca en coche, el tema es que me ofrecieron la posibilidad de rodar en el jarama con mi coche y había pensado hablar con algún mecánico para quitar los fusibles de ayuda e conducción, ya sabéis ESP, etc...... que os parece? El coche esta en garantía y tiene ahora mismo 60.000 Km

Rodar con Silck?

Que más puedo hacer?

Por cierto una auténtica pasada las colas dobles replica del RS4........... quiero unas!!!

Un saludo y gracias

 

Yo he metido varias veces mi a3, y ningun problema. Lo mas importante es que con la gente que corras, conozcas bien a todos, pro si ascaso hay un golpe puedas dar un parte fuera de circuito.

 

No hace faltas desconectar el esp, si eres fino no te saltara, mi coches con mas de 400 de par, para que te hagas una idea no entro en funcionamiento ninguna vez.

 

Tema gomas, si te lo puedes permitis, mete sliks, si no, con las de calle y recuerda bajar 0.3 decimas de aire por rueda( yo entre con 1.9 y 1.8 repectivamente).

 

No se si podras pasar, tu coche pasa de los 90dB, norma impuesta por los pijos hijos de la grandisima put*, de la urbanizacion de al lado, por lo que coche que pase de esos dB no pued correr, sin embargo hace 2 finde en los emocionday si dejaban correr, y hacer ruido, excepto en la zona bugatti, por estar los chalet cerca.

 

En mi firma veras el video desde detras con mi coche, ahi iba de serie, turbo chiquito, ruedas 195/65/15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.