Jump to content

Presentacion A3 SB 1.8TFSI S-tronic Ambiente


inakif

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y todas,

 

El martes me dieron por fin el coche del concesionario Castellana Wagen de Madrid de Capitan Haya (Cuzco).

 

Pedido el 16 de Enero

Entregado el 24 de Marzo => Un poco mas de dos meses de espera

 

Ya tengo 200km hechos con el y el otro dia le saque unas fotos para poder presentaroslo. El coche va muy fino muy fino, con un sonido de motor muy bajo y en parado ni se oye.

 

Audi A3 Sportback 1.8 TFSI S-tronic Ambiente Gris Lava

Alarma (serie)

Paquete de Iluminacion (serie)

Tempomat (serie)

Sensor de luces y lluvia (serie)

Xenon

Luces Adaptativas

Cuero Beige con asientos deportivos

Open Sky

Barra lateral superior

Isofix

Portabobjetos largos (para la trampilla de los asientos traseros)

Paquete portaobjetos (para tener el mechero en el maletero)

Asientos delanteros calefactables

 

Cambios

Chapita Guantera

Vagcom: Apertura/cierre desde mando (incluido el open sky)

vagcom: aumento del volumen de la alarma

vagcom: pitido de la alarma cuando se cierra y se habra

 

Proximos cambios

Cambio de las luces de interior por leds

Cambio de luz del maletero

vagcom: sincronizar el movimiento de los dos espejos retrovisores

 

 

La verdad que el cuero beige fue una peticion de la mujer, y la verdad que ahora que lo veo, lo toco y lo siento, me encanta como queda el coche Gris Lava y el interior beige.

 

Espero que os guste las fotos!

 

gracias a todos por este magnifico foro donde me ayudasteis con la configuracion del coche y las modificaciones de el.

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jode*!!! Menudo coche que calzas!!!!

Te lo has pillado cargadito de extras, no le falta ni el mas minimo detalle

Enahorabuena y disfruta de ese carrazo :thumbsup:

 

PD: Las llantas del acabado ambiente, para mi son las mas bonitas del restyling, buena eleccion compañero!!!!!!

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que me recordará ese coche... El mio también es un ambiente, gris lava, S-tronic, 1.8 TFSI :thumbsup: También me planteé el tema del cuero clarito, pero me echo para atrás lo mismo que seguramente te preocupe a tí. ¿será muy sucio?¿Como envejecerá?

 

Aunque sin duda estéticamente queda precioso. Yo al final me decidí por la combinación cuero alcantara. Por lo demás, salvo el cuero y el techo son muy, muy parecidos (incluso en la matricula :thumbsup: ).

 

Disfrutalo y cuidado con las reducciones del S-tronic al acelerar sobretodo en los primeros kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que me recordará ese coche... El mio también es un ambiente, gris lava, S-tronic, 1.8 TFSI :thumbsup: También me planteé el tema del cuero clarito, pero me echo para atrás lo mismo que seguramente te preocupe a tí. ¿será muy sucio?¿Como envejecerá?

 

Aunque sin duda estéticamente queda precioso. Yo al final me decidí por la combinación cuero alcantara. Por lo demás, salvo el cuero y el techo son muy, muy parecidos (incluso en la matricula :thumbsup: ).

 

Disfrutalo y cuidado con las reducciones del S-tronic al acelerar sobretodo en los primeros kilometros.

 

 

Cierto, son las dudas existenciales del cuero beige, pero ya comente que el cuero beige era la unica imposicion de la mujer, asi que no se podia discutir en eso.

De momento, me voy a pedir en hoica unos reposapies en negro, porque los reposapies en beige de serie son super super sucios!!! imagina que todavia llevo el papelito de Audi en el suelo para que no se ensucie mucho......

 

gracias y un saludo

inakif

Editado por inakif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy bonito. Tu mujer y tú tenéis muy buen gusto.

 

Para mi el Sportback perfecto sería un Ambition S-line por fuera y un Ambiente por dentro. Me gustan más los interiores "clásicos", que los cromados aquí y allá que ultimamente proliferan en los interiores.

 

Si le pones el Navi, el interior ya lo bordas del todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy bonito. Tu mujuer y tú tenéis muy buen gusto.

 

Para mi el Sportback perfecto sería un Ambition S-line por fuera y un Ambiente por dentro. Me gustan más los interiores "clásicos", que los cromados aquí y allá que ultimamente proliferan en los interiores.

 

Si le pones el Navi, el interior ya lo bordas del todo.

 

Saludos

 

 

+1, totalmente de acuerdo con lo que dice Alfonso, aunque ya lo dije antes las llantas mas bonitas de serie son las delacabado ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.