Jump to content

SE NOS HA MUERTO NUESTRA PERRA!!


dameric

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ánimo dameric, te entiendo perfectamente, es una tristeza muy grande.

 

La mía era igualita a la tuya, unos 35 kg atigrada, y era un trozo de pan. Mis hijos se montaban a caballo encima de ella, a mí no me gustaba que hicieran eso, pero es que era la misma perra la que los buscaba y le metía la cabeza entre los pies para levantarlos... era una apasionada de los niños, y cuidado les reñías tú ella se te ponía delante, no te ladraba ni nada de eso, sino que se estiraba panza arriba para que le dijeras cosas y dejaras a los niños tranquilos...que buenos recuerdos de mi Lama.

Un día la tuvimos que llevar para estirpar un tumor porque se puso muy malita, y después de la operación la cosa estaba muy mal... ya no salió del veterinario.

Ella había entrado varias veces en quirófano, los Boxes suelen ser muy delicados.

 

Yo fui el único que entró al veterinario a despedirme de ella, los demás no tenían fuerzas para entrar, pero recuerdo cómo me miraba.... creo que ella sabía que algo malo iba a pasar, me acuerdo de sus ojitos y cómo me miraba aquel día.

 

Mis hijos la tienen identificada en el cielo, una de esas estrellas que tanto brillan.

 

 

ÁNIMO !!!!

Editado por DJSALUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.