Jump to content

luz averia motor persistente


ALEKSS

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,ahí va mi nueva duda:despues de que me hiciesen 3 diagnosticos y comprobar que el coche no tenia averias mas que las ya subsanadas la luz de averia de motor se me ha vuelto a encender,¿puede que sea un defecto de fabricacion?pues la averia que tenia se reparó y se borró,lo unico que puede ser es que al arrancar el coche,en cuanto se enciende hace un ruido como que patina,creo que es el bendix,pero me lo engrasaron y ha vuelto ha hacer el ruido,puede ser que la luz se encienda por eso mismo?gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La dichosa lucecita !!!! :lol2:

 

Mira , a mi no con el TT, pero sí en otro vehículo , se me ha encendido en los siguientes casos:

 

-Cuando "cascó" el cauda.

 

-Por un mal contacto de un cable de la bola para remolque.

 

-Por una toma de aire en un manguito.

 

-Efecto "Guadalquivir" aparece y desaparece cuando se le pone en los web´s!!!

 

Si no afecta a las prestaciones , apostaría por un mal contacto o una "masa" ......

 

Suerte y nos cuentas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,.el mal de los audis,a mi me pasaba con el a4 el cachondeo de las lucecitAS que se fundian,el diagnostico da un numero de averia seguido de las palabras:mezcla pobre.un colega que curra en audi me ha dicho que quizás una fuga en uno de los tubos o cualquier cosa,desde luego no he notado falta de potencia ni nada parecido,seguire investigando antes de llevarlo a la casa y que me cobren lo que quieran,graciasn tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tenia el mismo problema desde hace un año y el coche me iba bien hasta ayer...

al acelerar parece ke voy dentro de un helicoptero. sabeis ke puede ser ??

 

saludos ttros

Sin duda una bobina de encendido.

 

 

 

ok, gracias

y que me recomiendas que cambie solo la bobina que no funciona o todas???, he leido que despues vienen las demas....

saludos ttros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tenia el mismo problema desde hace un año y el coche me iba bien hasta ayer...

al acelerar parece ke voy dentro de un helicoptero. sabeis ke puede ser ??

 

saludos ttros

Sin duda una bobina de encendido.

 

 

 

ok, gracias

y que me recomiendas que cambie solo la bobina que no funciona o todas???, he leido que despues vienen las demas....

saludos ttros

Yo te recomendaría cambiar las 4, pq son bastante baratas y total tarde o temprano van a ir las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tenia el mismo problema desde hace un año y el coche me iba bien hasta ayer...

al acelerar parece ke voy dentro de un helicoptero. sabeis ke puede ser ??

 

saludos ttros

Sin duda una bobina de encendido.

 

 

 

ok, gracias

y que me recomiendas que cambie solo la bobina que no funciona o todas???, he leido que despues vienen las demas....

saludos ttros

Yo te recomendaría cambiar las 4, pq son bastante baratas y total tarde o temprano van a ir las otras.

mañana las cambiare. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.