Jump to content

A4 2005 2.0 TDI 140. Opiniones de propietarios


JAVI78

Publicaciones recomendadas

Despues, de que los B6 con el motor 1.9tdi ;) que ha sido unos de los mas mejores que ha salido(eso no quiere decir que no los haya tenido alguna que otra vez) ,por todo, pues si es cierto que el 2.0tdi se dijo que habia tenido mas problemillas de lo que se esperaba de el,tal vez por la novedad o lo que fuere`´pero si se comento que tenian mas pegas que las esperadas o posibles en un coxe dde esta categoria. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El único problema es que al pillarlo de 2ª mano pues igual te arriesgas a llevarte el coche de alguno kle haya salido malo y haya decidido quitarselo....

 

Yo lo del aceite creo k es mas k conocido (aunk es lo menos grave) pero deverías tener cuidado con otras cosas...

 

Al menos busca uno con una garantia pero de las buenas por lo k pueda pasar...

 

Animo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..., yo también tengo este motor. El mio, por ahora apenas vibra y espero que siga así por mucho tiempo. Es un motor un poco ruidoso y perezoso en bajas, pero con unos consumos supercontenidos incluso cuando le das zapatilla. Cuando el coche está en movimiento, y en especial en carreteras, te das cuenta de que en general es un buen motor, que anda bastante y que el coche va tremendamente bien. Consume algo de aceite, cosa que no me parece muy normal, pero esto es lo que hay. Si encuentras uno de confianza, yo lo compraría, pero si tienes tus dudas, no te lanzes.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumo excesivo de aceite ( a mi parecer ) cambio de volante bimasa....( y no se querian hacer cargo...) fallo de sensores aparcamiento, cambio brusco en frio...etc...en general no muy bien para ser un audi....coche que tiene mas fama de bueno de lo que es....ah el mio es el 2.0 TDI. del 2005 S-LINE, si lose ahora cojo el 320 PACK M fijo fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.