Jump to content

Consejo sobre radio CD


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria camiar el radio CD que trae mi A4 B7 de serie pero no se cual poner, me gutaria poner uno de esos que hay que le sale la pantalla, aver si alguno de vosotros me puede hechar una mano y orientarme algo sobre alguno en concreto (marca, modelos y si puede ser precio jijiijiji) esque no tengo mucha idea sobre el tema del car-audio y no quiero poner uno que luego me arrepienta. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las marcas que te recomiendo son 3, Pioneer, JVC y Kenwood, tanto por versatilidad como calidad, para reproducir cualquier cosa sin problemas puedes usar la marca JVC, y en Pioneer está el AVIC, un fantástico GPS multimedia y en Kenwood, un DNX 7200, otro GPS fabuloso, pero ya puestos, colocate un 2DIN y verás lo que es bueno :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marcas que te recomiendo son 3, Pioneer, JVC y Kenwood, tanto por versatilidad como calidad, para reproducir cualquier cosa sin problemas puedes usar la marca JVC, y en Pioneer está el AVIC, un fantástico GPS multimedia y en Kenwood, un DNX 7200, otro GPS fabuloso, pero ya puestos, colocate un 2DIN y verás lo que es bueno :thumbsup:

 

Saludos

 

¿le podria montar un 2DIN? no sabia que se pudiese hacer eso, y ¿que me haria falta comprar aparte del radioCD? o en la tienda donde monte el radioCD ya me ponen ellos lo que me falte. y ya que estamos hablando de 2DIN ¿cual me recomiendas?

Editado por miguelangelunion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale un ojo ha esto para saber que es lo que hay que hacer para pasar de 1din a 2din

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303

 

Yo tambien lo habia pensado, pero es un poco lio, al final voy a poner un alpine, que tiene usb y viene preparado para el bluetoth parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaras cambiar el mueble interno por uno de 2DIN, el precio en Audi es de 41,77e + iva, y como dice el compañero, sigue el tutorial para pasar a 2DIN, yo lo hice y merece la pena, al menos para mí, y como radio 2DIN yo llevo montada la JVC AVX-800, excepto el GPS lo tiene todo, reproduce lo que sea desde DVD, tarjeta SD o disco duro/ pen drive mediante USB.

 

Si quieres además GPS, te recomiendo el AVIC de Pioneer o el DNX 7200 de kenwood, van estupendos, eso si prepara almenos 1200€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale un ojo ha esto para saber que es lo que hay que hacer para pasar de 1din a 2din

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303

 

Yo tambien lo habia pensado, pero es un poco lio, al final voy a poner un alpine, que tiene usb y viene preparado para el bluetoth parrot.

 

Rotty yo me he animado y ya tengo el mueble 2DIn en el trastero y supongo k mañana o ASI me llegara el concert III...

 

Ya te contare k tal ha ido todo,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffff, madre mia, desmontar vale, pero cuando hay que cortar ya me hecha para atras. los que traen 2DIN de serie ¿que climatizador llevan? supongo que llevaran el mismo pero mas pequeño, lo digo porque a lo mejor se puede buscar alguno por ebay y no tendria que cortar el mio. Otra cosa, si le pusiera la pantalla 2DIN, habra algun embellecedor que se acople bien a la consola central del coche ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.