Jump to content

GPS tomtom y cristales antitermicos


javixa

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo poco por estos barrios, el caso es que por fin, dentro de unas semanas me dan mi a3 reestyling y he visto que traen cristales antitérmicos de serie.

Tengo un gps tomtom y he escuchado que con los cristales antitérmicos debes poner alguna antena o algo así al gps porque no cogen señal de los satélites. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi pitufillo (A3 SB AMBITION) con cristales de serie no tengo ningún problema con mi GPS (es una PDA a la que le tengo instalada el TomTom).

El problema tengo entendido que es con los cristales plomados, los cuales los lleva, por ejemplo la Peugeot. Yo con esta marca si que tengo problemas y le tengo que poner una antena exterior para que coja cobertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Llevo poco por estos barrios, el caso es que por fin, dentro de unas semanas me dan mi a3 reestyling y he visto que traen cristales antitérmicos de serie.

Tengo un gps tomtom y he escuchado que con los cristales antitérmicos debes poner alguna antena o algo así al gps porque no cogen señal de los satélites. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

 

yo cuando voy con el gps abro el techo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del techo es una ventaja entonces, pero el mio viene sin ello... jaja.

 

El tema es que tengo un amigo con un c3 y no le van los gps a no ser que le ponga una antena en el exterior o en la bandeja trasera.

Si funciona bien en nuestros a3 mejor que mejor, menos cables y cacharros por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi PDA-GPS en mi antigua Scenic iba fatal (cuando iba), sin embargo, en el A3 va de fábula sin antena ni historias.

 

El tema es que los cristales de algunos modelos (los Peugeot-Renault-Citroen casi todos y algunos más) llevan unas laminas metálicas (o algo así) que se supone que evitan que el coche se caliente (sólo se supone) en verano y lo que evitan seguro es que los GPS vayan bien.

 

Estate tranquilo que de fijo que te va bien.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Vectra tengo los cristales plomados y el TomTom (GO 910) me funciona perfectamente pero tarda mucho mas en coger los satélites y coge bastantes menos que en el A3 (que tengo los cristales antitérmicos). en el Audi funciona a las mil maravillas, pero también es cierto que cuando le pega el sol en verano el A3 coge muchísima mas temperatura que el Vectra (será porque uno es negor y otro plata??? jjejej)

 

S@lu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.