Jump to content

Gadget TT en carbono


ktulu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente y con los interiores de mi coche estoy con lo que dice Carlitos, de todas formas si sacáis una versión S preveo buena respuesta, sobre todo para los que se quedaron rezagados.

 

saludos y ánimo con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna foto para ver como queda?

 

En las fotos de mi firma puedes ver un gadget s comprado a johny.

 

s2

 

:flwrs:

 

Y digo yo... El otro día me fui con unos moteros a almorzar en Alpera, eramos unos 20. Uno de ellos tenía varias piezas de la moto en carbono. Por curiosidad le pregunte que de donde había sacado esas piezas. Me dijo que eso era vinilo impreso, que el chico al parecer tenía una empresa de rotulación, de las que hacen los luminosos y decoran coches y tal. La pieza estaba genial. Yo creo que sabiendo precio y teniendo planos hechos el que quiera carbono es plan de ir a por un vinilo de estos, forrar la pieza de acero y apañado, incluso te pueden poner le logo de audi.

 

No tengo ni idea de cuanto puede valer un vinilo de estos pero supongo que será mas fácil hacerlo así, además, si te cansas del carbono arrancas la pegatina y tienes el estilo del acero.

 

Lo digo como posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna foto para ver como queda?

 

En las fotos de mi firma puedes ver un gadget s comprado a johny.

 

s2

 

:thumbsup:

 

Y digo yo... El otro día me fui con unos moteros a almorzar en Alpera, eramos unos 20. Uno de ellos tenía varias piezas de la moto en carbono. Por curiosidad le pregunte que de donde había sacado esas piezas. Me dijo que eso era vinilo impreso, que el chico al parecer tenía una empresa de rotulación, de las que hacen los luminosos y decoran coches y tal. La pieza estaba genial. Yo creo que sabiendo precio y teniendo planos hechos el que quiera carbono es plan de ir a por un vinilo de estos, forrar la pieza de acero y apañado, incluso te pueden poner le logo de audi.

 

No tengo ni idea de cuanto puede valer un vinilo de estos pero supongo que será mas fácil hacerlo así, además, si te cansas del carbono arrancas la pegatina y tienes el estilo del acero.

 

Lo digo como posibilidad.

 

Buena idea pero, mas barato aun es hacerlos de plasticos imitacion en carbono, aunque no queda igual de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Personalmente, yo creo que el aluminio cepillado con las letras en bajorrelieve queda bastante mejor que el carbono, pues contrasta mas con nuestros accesorios del salpicadero (tomas de aire, botones del navegador o radio, etc)

En cualquier caso, la elección es muy personal. Ya veremos....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo la intencion de hacerlo en aluminio dado que es la opcion que tengo en principio eske ni yo los hago pero bueno...

 

aver si ponemos ya la lista y la seguis solo teneis ke poner vuestro nick y unas rayas y asi se va haciendo la lista sola con copiar pegar un saludo.

 

1.-Ktulu------------------------------1 de carbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... os estáis liando creo yo..... ;) o me he liado yo.

 

Tenéis varias opciones:

 

A- Hacerlo en plástico imitación carbono; no recomendable porque se quedara muy endeble

B- Hacerlo en plástico normal y forrarlo con vinilo imitación carbono: Tampoco es recomendable, se quedaría muy endeble.

C- Hacerlo en aluminio; se quedaría mas endeble que el plástico....

D- Hacerlo en aluminio y forrarlo de vinilo imitación carbono; igual de endeble que el anterior.

E- Hacerlo en acero inoxidable; Es el que hay actualmente fabricando por los mundos, independientemente de que sea acero pulido o sin pulir

F- Hacerlo en acero inox y forrarlo de vinilo imitación carbono; Se queda bien pero es estúpido hacerlo en inox si lo vas a forrar.

G- Hacerlo en acero normal y forrarlo con vinilo imitación carbono; Se queda bien, además los imanes se pegan para poner soportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.