Jump to content

Gadget TT en carbono


ktulu

Publicaciones recomendadas

Carbono 100% ni imitaciones ni nada, 100% artesanal.

 

Yo carbono nunca he trabajado... jamas, fibra de vidrio si. El carbono que tu dices no se si te refieres a la tela esta que venden que se endurece, esa se endurece con resina. Tiene resistencia relativa, desde luego no tiene mas resistencia que el acero inox pero si es mas flexible.

 

Fíjate que en los bordes, por donde pasa el aireador eso tiene 2 mm y de grosor otros 2mm como mucho creo que era o inclusos menos. Estas medidas imposibilitan que se pueda hacer en un material que sea flojo, tipo plástico o aluminio, el carbono tampoco creo que sea tan tan duro pero lo desconozco.

 

Si pudiera lo haría ya que tengo el útil que utilice para hacer el mio (el mio es el que sale en la foto que hay mas arriba), que yo sepa fue el primero con grabado que se hizo en este foro y está hecho en fresadora no por láser. El caso es que yo no tengo planchas de carbono y tampoco se donde conseguirlas pero si se os ocurre algún material sencillo de fresar, resistente y relativamente fácil de conseguir yo estoy dispuesto a hacer un prototipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pensandolo bien, en carbono, kedara muy xuloooo .....pero no pega ni con cola con el interior....al menos con el mio

Ola !!!

Yo sinceramente prefiero el de acero con las letras y tal.. xro si ese no se va a volver a hacer.... o si jhony???? jajajjaja

supongo ke tambien me apunto al de carbono. Aver como akaba esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ilustro a los potenciales con la primera edición del gadget que compramos (por gentileza de Johny Sportback) + mi aportación personal, jaja

 

 

La primera foto el boceto original en versión deportiva S junto con "lema antidroga" supongo

 

 

gadgetsline.jpg

w320.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera con la incorporación de Juanma López, artífice en defensa del doblete del Atlético allá por el 96..Aunque pronto será sustituído por otra figura más pequeñita de Forlán...

 

 

29012009544.jpg

w320.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que os haya gustado...cuando no hago visitas o realizo viajes, este es el uso que le doy al gadget, de vitrina jeje.

Luego pongo fotos de como queda con el navegador superpuesto. Desde luego no llevas el rsne, pero es una opción interesante y práctica sobre todo al eliminar la ventosa y su marca en la luna delantera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Lopez, ese Lopez, eh! eh! No lo cambies por forlán tio.... forlán todavía no ha demostrado nada, y superlopez ganó varias copas y una liga!

 

Hablando del gadget, yo también lo uso con el gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compys que tal esas makinas, bueno voy al grano me ha surgido la posibilidad de realizar s en carbono y queria saber cuantos estariais interesados en tener 1, no se cuanto valdria ni nada y no lo hago con animo de lucro pero cuantos mas seamos mas barato saldra claro esta, asike dejo este post para que los interesados hagan la lista y en unos dias veamos que pasa y podamos hacer un presupuesto.un saludo.

yo tambien estaria interesado en Gadget ya que llege tarde para el de acero todo dependeria del precio

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.