Jump to content

Estreno A4...sin mi cuero milano


juenn

Publicaciones recomendadas

Seguro que por tu boda, el viaje, y las ganas del coche se te pasó lo de verlo antes, pero no te preocupes por que quedan de lujo, y dentro de unos meses se te habrá olvidado y no te acordarás de l tema.

 

Por cierto en todos los concesionarios donde estuve hasta pedir el coche definitivo, el pedido nunca lo hicieron a mano. Siempre lo hicieron con el configurador de su ordenador oficial, conforme yo les iba diciendo los extras. Al final ellos se quedaban una copia en el ordenador, por si volvías decidido, con tus datos personales y te daban otra copia para repasarla y tenerla. Así es dificil que se puedan equivocar. Eso de hacer el pedido y las cuentas a mano, si que es tercermundista y creía que se había extinguido, o si acaso que no ocurría en estas casas de coches de lujo. Ya os digo a mí no me lo hicieron así para nada.

 

Saludos y ánimo.

 

Yo igual, en todos los concesionarios el presupuesto y posterior pedido siempre con ordenador y configurador segun las opciones que les decia, eso de marcar con una X para las multiplicaciones en el cole.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que por tu boda, el viaje, y las ganas del coche se te pasó lo de verlo antes, pero no te preocupes por que quedan de lujo, y dentro de unos meses se te habrá olvidado y no te acordarás de l tema.

 

Por cierto en todos los concesionarios donde estuve hasta pedir el coche definitivo, el pedido nunca lo hicieron a mano. Siempre lo hicieron con el configurador de su ordenador oficial, conforme yo les iba diciendo los extras. Al final ellos se quedaban una copia en el ordenador, por si volvías decidido, con tus datos personales y te daban otra copia para repasarla y tenerla. Así es dificil que se puedan equivocar. Eso de hacer el pedido y las cuentas a mano, si que es tercermundista y creía que se había extinguido, o si acaso que no ocurría en estas casas de coches de lujo. Ya os digo a mí no me lo hicieron así para nada.

 

Saludos y ánimo.

 

Yo igual, en todos los concesionarios el presupuesto y posterior pedido siempre con ordenador y configurador segun las opciones que les decia, eso de marcar con una X para las multiplicaciones en el cole.

 

Saludos.-

 

 

Yo en las configuraciones de los concesionarios, tambien con ordenador....pero el pedido a mano......y veo que no soy el unico, en fin.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya dije, el pedido fue en papel,,,,tercermundista vamos.... Pero tengo una duda sobre audiclass, por si los que ya lo habeis recibido nos podeis resolver...

A traves de audiclass, en algun momento del proceso se puede verificar el pedido con todos los extras???? Es decir que muy bien y muuuuuuuuu bonito que te digan "PEDIDO RECIBIDO".."PEDIDO CONFIRMADO" etc etc,,,pero como podemos saber que alli tienen el pedido tal y como lo firmamos nosotros???

Igual ya me estoy comiendo el tarro mas de la cuenta, pero confirmarme si realmente audiclass sirve para bien poco, o podemos obtener algo mas de informacion por ese sistema...

 

graciasssssssssss de antemano a los compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya dije, el pedido fue en papel,,,,tercermundista vamos.... Pero tengo una duda sobre audiclass, por si los que ya lo habeis recibido nos podeis resolver...

A traves de audiclass, en algun momento del proceso se puede verificar el pedido con todos los extras???? Es decir que muy bien y muuuuuuuuu bonito que te digan "PEDIDO RECIBIDO".."PEDIDO CONFIRMADO" etc etc,,,pero como podemos saber que alli tienen el pedido tal y como lo firmamos nosotros???

Igual ya me estoy comiendo el tarro mas de la cuenta, pero confirmarme si realmente audiclass sirve para bien poco, o podemos obtener algo mas de informacion por ese sistema...

 

graciasssssssssss de antemano a los compis

Eso seria perfecto, pero com tu bien dices audiclass unicamente sirve para des-informar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya dije, el pedido fue en papel,,,,tercermundista vamos.... Pero tengo una duda sobre audiclass, por si los que ya lo habeis recibido nos podeis resolver...

A traves de audiclass, en algun momento del proceso se puede verificar el pedido con todos los extras???? Es decir que muy bien y muuuuuuuuu bonito que te digan "PEDIDO RECIBIDO".."PEDIDO CONFIRMADO" etc etc,,,pero como podemos saber que alli tienen el pedido tal y como lo firmamos nosotros???

Igual ya me estoy comiendo el tarro mas de la cuenta, pero confirmarme si realmente audiclass sirve para bien poco, o podemos obtener algo mas de informacion por ese sistema...

 

graciasssssssssss de antemano a los compis

 

 

Lo facil que seria que nos mostrara el pedido en audiclass, pero no... Es una chapuza que tiene pinta de no tener la informacion actualizada asi que bien se la podian ahorrar. Yo supuestamente tengo fecha de fabricacion semana 14 confirmada con el concesionario, pero en audiclass solo me aparece a dia de hoy pedido recibido el 20/3 y confirmado el 20/3 (manda c*** lo que se tarda en confirmar lol ;-)...

Con respecto al pedido, tambien me parece sorprendente que se configure y den precio totalmente automatizado y que luego el pedido se haga a manubrio...

Vi los emails que que mandó el comercial con el pedido original y las modificaciones hechas a posteriori, en plan: "Manolo, apunta un avant con tal y cual", "Manolo, añade el servotronic al pedido de tal persona..." Vamos que tiene pinta de que si te llega lo que has pedido, puedes darte con un canto en los dientes y sentirte afortunado...

 

Total, que lo mismo del gris lava paso al azul aruba o algo por el estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me dan el coche, otra vez. Me ha llamado el comercial esta tarde para confirmarmelo, tambien me ha dicho que me han tapizado y que él mismo lo había visto y que se quedaba exactamente igual. Mañana pondré fotos para que veais el resultado y haré una presentacion formal de mi pepino glamuroso ( GLM ). 1 ABRAZO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, amigos. Mi odisea, parece, que ha terminado. Por fin tengo en mi garaje mi PEPINILLO GLAMUROSO(GLM). La tapiceria se ha quedado de lujo. Me han puesto una piel superior a la milano(segun dicen) pero el tono es identico. mañana con luz natural haré fotos y presentare como dios manda a GLAMUROSO. Ahora a vincular mi N73 que ya tengo el parche y he volcado la agenda, pero no consigo ver las llamadas perdidas y demás, además tpoco veo la señal de cobertura. Voy a la carga. Lo dicho...las fotos mañana!!! 1 abrazo a todoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, amigos. Mi odisea, parece, que ha terminado. Por fin tengo en mi garaje mi PEPINILLO GLAMUROSO(GLM). La tapiceria se ha quedado de lujo. Me han puesto una piel superior a la milano(segun dicen) pero el tono es identico. mañana con luz natural haré fotos y presentare como dios manda a GLAMUROSO. Ahora a vincular mi N73 que ya tengo el parche y he volcado la agenda, pero no consigo ver las llamadas perdidas y demás, además tpoco veo la señal de cobertura. Voy a la carga. Lo dicho...las fotos mañana!!! 1 abrazo a todoos

 

 

En hora buena Juenn,

 

Que lo disfrutes bastante, en cuanto a tu nokia, ya actualizaste el software por medio de la nokia pc suite?? Yo tengo un E51 y me dio exactamente los mismos problemas, lo actualice, y listo quedo de maravilla, llamadas perdidas, recibidas, agenda etc

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.