Jump to content

Se os baja la ventanilla del S2 al arrancar??


Publicaciones recomendadas

Jejeje pues matiza que te solté el rollo xa nada B).....jod** es un boxter del año 99 aunque es un poco cayuco es muy bonito.... ayer le dejé el mio y flipó ajajajjajaja jod** como corre el hijo put*.....hago bocata de anchoas con el boxter jejejej...éste coche no deja de sorprenderme hace 4 dias con el tipico m3 e40 con sus llantotes que salia medio dedo por las aletas llantas 19´, por la autopista en aceleracion me sacaba muuuuy poquito (tiene 100cv más) a velocidades muuy altas y en curvas al tio lo dejaba atras.... de todas formas sigo pensando que el tio este era medio ñu

 

REspecto a la radio, la becker aunque no te guste esteticamente no puedes negar que es la poll*, en este tipo de radios ni me fijo en la forma...sólo en el sonido que sacan, yo que se es como comparar bang olufsen(sonido de caquilla y mucha estetica) y harman cardon

 

 

 

 

Jejejejejej, en la foto que puso edu 997s del salpicadero con las lucecitas de la alarma aparece la radio del coche que es una becker (aparatón...valen un dineral), esta marca es la que monta porsche de serie y como la veo bastante actual y además él tiene un 997´s pues es lo que le pregunto :thumbsup:

 

Que buena radio si señor!!!!!....becker......era la que te vino con el 997?¿¿?¿?...a mi hermano en el boxter le vino una parecida a esa pero con cassette :thumbsup:

Comorl?

No si a eso ya llego. Por cierto, no me gusta nada Becker...

Lo que no entiendo es que te vendan un Boxter con radiocassette ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bang & Olufsen? :notworthy::D:laugh: ....Joer te puedo decir que el mejor equipo que he escuchado en mi vida era un Bang & Olufsen,pero con mucho,cada altavoz lleva su amplificador incorporado y da una calidad bestial,ademas de su diseño espectacular,el unico inconveniente es el precio...Yo como no puedo llegar a un Bang & Olufsen pues me he tenito que cojer un harman cardon para casa,pero ni de coña suena igual.Es como comparar porsche y ferrari,los dos son buenos pero.....si no puedes llegar y mantener un ferrari pues no te queda otra que irte a porsche :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los padres de un amiguete tienen uno en su casa y la verdad que no me parecio nada del otro mundo....en una asignatura que tuve en la universidad (auditoria publicitaria) precisamente estudiamos eso como ban olufsen superpone la estetica a la calidad (aver si me explico estética increible, diseños carisimos y las caracteristicas son muy buenas pero no tanto)...amos a ver es una marca de la o**** peeero tu te pillas un harman cardon de valvulas, no de circuito integrado ......y fliiiiipas hablamos de un ampli (en pelotas sin nada mas)de 1500-2000€..... :thumbsup:

 

Jejej aver si me explique bien

 

Bang & Olufsen? :cfsd1::cfsd1::cfsd1: ....Joer te puedo decir que el mejor equipo que he escuchado en mi vida era un Bang & Olufsen,pero con mucho,cada altavoz lleva su amplificador incorporado y da una calidad bestial,ademas de su diseño espectacular,el unico inconveniente es el precio...Yo como no puedo llegar a un Bang & Olufsen pues me he tenito que cojer un harman cardon para casa,pero ni de coña suena igual.Es como comparar porsche y ferrari,los dos son buenos pero.....si no puedes llegar y mantener un ferrari pues no te queda otra que irte a porsche :wub::thumbsup::thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen ampli de valvulas bang&olufsen con unos buenos monitores anton/bauer y unos buenos cables high end de öelbach con conectores neutrick, eso si es la caña, pero claro está, todo depende de donde lo tengas montado, mobiliario de la habitación, orientación y dimensiones, moqueta o tarima............todo esto influye mucho en la apreciación y valoración de un buenm equipo en una buena sala y una buena regulación, con su ruido rosa y todos los pormenores.

 

Yo he oido equipos en coches que eran carisimos y sonaban a m****, y he conseguido muy buen sonido en coches con equipos mas mediocres y en coches con peor resonancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyuyuyuyyyyy,me parece que aqui hay mucho sivarita del sonido jejeje,a mi me encanta y por lo que veo a vosotros tambien....Per creo que todo depende del presupuesto"como en casi todo".Yo al 997 le puse el equipo profesional BOSE y la verdad es que es el mejor equipo que yo haya oido,y eso que no me gusta BOSE pero tengo que ser realista,he tenido harman cardon en un range rover y acabo de comprar un mercedes S500 que tambien lo trae y no tienen nada que ver con el BOSe del porsche... :ranting2: :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo! ...no es lo mismo usarlo en una habitacion con plaqueta y paredes de cemento que acondicionar todo con moquetas especiales para acustica y madera de ahi que haya unas formulas para el coeficiente de absorcion acustico, asi como no tiene nada que ver poner unos altavoces en el suelo o pegados a la pared como ponerlos a metro y medio de la pared y separados del suelo y del techo (ya no me acuerdo de estas distancias) asi como su orientacion......

 

Además los equipos bang olufsen que compra la mayoria de la gente son equipos compactos.....2000-3000€.....y no sacan el rendimiento que deberian por lo que pagas.......tu ya hablas de cosas mayores jejejjej nos vamos a unos 9000€...eso esta a años luz de mi capacidad adquisitiva pero no por eso deja de gustarme :ranting2: :innocent:

 

En los coches se nota la o**** lo que dices, yo por ejemplo tengo una etapa sony xplod (creo que se escribe asi) altavoces alpine de 6x9 de 50w RMS y 230w aparentes altavoces mac audio delante con aparato sony xplod tb y tuve que forrar la bandeja por debajo con madera poruqe vienen insonorizadas para que no se oiga la bomba de gasolina y se chupaba todo el sonido....aun asi pichi picha...mientras que en el golf sonaba que metia miedo....por eso muchas veces es mas importante adecuar el equipo ala resonancia del habitaculo...que la calidad en si de los componentes (eso si, si combinas adecuacion y calidad ya puede llegar a ser algo incleible :drooling: )

 

Jejej perdón por el coñazo :cfsd1::laugh:

 

un buen ampli de valvulas bang&olufsen con unos buenos monitores anton/bauer y unos buenos cables high end de öelbach con conectores neutrick, eso si es la caña, pero claro está, todo depende de donde lo tengas montado, mobiliario de la habitación, orientación y dimensiones, moqueta o tarima............todo esto influye mucho en la apreciación y valoración de un buenm equipo en una buena sala y una buena regulación, con su ruido rosa y todos los pormenores.

 

Yo he oido equipos en coches que eran carisimos y sonaban a m****, y he conseguido muy buen sonido en coches con equipos mas mediocres y en coches con peor resonancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo! ...no es lo mismo usarlo en una habitacion con plaqueta y paredes de cemento que acondicionar todo con moquetas especiales para acustica y madera de ahi que haya unas formulas para el coeficiente de absorcion acustico, asi como no tiene nada que ver poner unos altavoces en el suelo o pegados a la pared como ponerlos a metro y medio de la pared y separados del suelo y del techo (ya no me acuerdo de estas distancias) asi como su orientacion......

 

Además los equipos bang olufsen que compra la mayoria de la gente son equipos compactos.....2000-3000€.....y no sacan el rendimiento que deberian por lo que pagas.......tu ya hablas de cosas mayores jejejjej nos vamos a unos 9000€...eso esta a años luz de mi capacidad adquisitiva pero no por eso deja de gustarme :D:drooling:

 

En los coches se nota la o**** lo que dices, yo por ejemplo tengo una etapa sony xplod (creo que se escribe asi) altavoces alpine de 6x9 de 50w RMS y 230w aparentes altavoces mac audio delante con aparato sony xplod tb y tuve que forrar la bandeja por debajo con madera poruqe vienen insonorizadas para que no se oiga la bomba de gasolina y se chupaba todo el sonido....aun asi pichi picha...mientras que en el golf sonaba que metia miedo....por eso muchas veces es mas importante adecuar el equipo ala resonancia del habitaculo...que la calidad en si de los componentes (eso si, si combinas adecuacion y calidad ya puede llegar a ser algo incleible :flwrs: )

 

Jejej perdón por el coñazo :drooling::drooling:

 

un buen ampli de valvulas bang&olufsen con unos buenos monitores anton/bauer y unos buenos cables high end de öelbach con conectores neutrick, eso si es la caña, pero claro está, todo depende de donde lo tengas montado, mobiliario de la habitación, orientación y dimensiones, moqueta o tarima............todo esto influye mucho en la apreciación y valoración de un buenm equipo en una buena sala y una buena regulación, con su ruido rosa y todos los pormenores.

 

Yo he oido equipos en coches que eran carisimos y sonaban a m****, y he conseguido muy buen sonido en coches con equipos mas mediocres y en coches con peor resonancia.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo....Normalmente ...y repito normalmente...al cambiar un equipo de mucsica de un coche hay que mirar muchas mas cosas que potencia y altavoces grandes,bandejas bestiales ect ect.Se deberia de mirar huecos de resonancia adecuados a los altavoces ect,si os fijais en los equipos de serie que traen los coches medios son una autentica porqueria pero esta todo estudiado para que con muy poco coste puedan llegar a sonar como suenan(algunos jejeje :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que crack :drooling::drooling: dios un sonido asi es la o****.....me gustaria meter algo tan selecto como lo que tu montas...peeero si me entrasen a robar en el coche no me lo perdonaria en la vida y aqui en vigo se estila mucho eso jijijijiji...además no me va lo que hace la gente de pedir un credito para montar un equipo del copón y después que se lo choricen jejejejejejej aunque esta claro que no es tu caso :flwrs:

Un amiguete mio tiene un equipo bose en un a3 y es lo que dices tu jod** con la nitidez del sonido....a mucho volumen no pero calidad inmejorable si señor!!!

UNa asignatura pendiente tengo...a mi el presupuesto me limita bastante...antes tenia en casa un ampli vieta del los años 80 con bafles infiniti y modulo de cd denon...y estando en la universidad un amiguete me metio el gusanillo de pinchar con platos...asi que me ocequé y me compre unos platos technics mk1210 y nada un buen dia en mi habitacion, me pase con los graves........... catacrocket a tomar por culo membranas y salidas del ampli :D:D

Al final lo fui dejando lo fui dejando y no compre otro me quedé sin pero que bien sonaba

Otra cosa que me flipaba era estar pinchando en una discoteca con unos monitores de 300 a 800W (delante de tu cara y notar como te invadian las vibraciones jiji que recuerdos....pero de tanto abusar perdí un pelín de audicion del oido izdo y solo en 3 años) llegué a ver monitorizaciones de3500w para cabinas!!!!!! :drooling:

 

 

Uyuyuyuyyyyy,me parece que aqui hay mucho sivarita del sonido jejeje,a mi me encanta y por lo que veo a vosotros tambien....Per creo que todo depende del presupuesto"como en casi todo".Yo al 997 le puse el equipo profesional BOSE y la verdad es que es el mejor equipo que yo haya oido,y eso que no me gusta BOSE pero tengo que ser realista,he tenido harman cardon en un range rover y acabo de comprar un mercedes S500 que tambien lo trae y no tienen nada que ver con el BOSe del porsche... :ranting2: :thumbsup::thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que crack :p:conf: dios un sonido asi es la o****.....me gustaria meter algo tan selecto como lo que tu montas...peeero si me entrasen a robar en el coche no me lo perdonaria en la vida y aqui en vigo se estila mucho eso jijijijiji...además no me va lo que hace la gente de pedir un credito para montar un equipo del copón y después que se lo choricen jejejejejejej aunque esta claro que no es tu caso :conf:

Un amiguete mio tiene un equipo bose en un a3 y es lo que dices tu jod** con la nitidez del sonido....a mucho volumen no pero calidad inmejorable si señor!!!

UNa asignatura pendiente tengo...a mi el presupuesto me limita bastante...antes tenia en casa un ampli vieta del los años 80 con bafles infiniti y modulo de cd denon...y estando en la universidad un amiguete me metio el gusanillo de pinchar con platos...asi que me ocequé y me compre unos platos technics mk1210 y nada un buen dia en mi habitacion, me pase con los graves........... catacrocket a tomar por culo membranas y salidas del ampli :(:thumbsup:

Al final lo fui dejando lo fui dejando y no compre otro me quedé sin pero que bien sonaba

Otra cosa que me flipaba era estar pinchando en una discoteca con unos monitores de 300 a 800W (delante de tu cara y notar como te invadian las vibraciones jiji que recuerdos....pero de tanto abusar perdí un pelín de audicion del oido izdo y solo en 3 años) llegué a ver monitorizaciones de3500w para cabinas!!!!!! :clap1:

 

 

Uyuyuyuyyyyy,me parece que aqui hay mucho sivarita del sonido jejeje,a mi me encanta y por lo que veo a vosotros tambien....Per creo que todo depende del presupuesto"como en casi todo".Yo al 997 le puse el equipo profesional BOSE y la verdad es que es el mejor equipo que yo haya oido,y eso que no me gusta BOSE pero tengo que ser realista,he tenido harman cardon en un range rover y acabo de comprar un mercedes S500 que tambien lo trae y no tienen nada que ver con el BOSe del porsche... :conf::lol2::lol2:

 

Jajaja,a mi me gusta sentir la nitidez de un buen equipo,un buen tema tiene un cambio bestial de escucharlo en un buen equipo a escucharlo en uno mediocre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como amí ni me llega, no conozco nada de ese material. Pero en casa de un amigo, su padre se ha hecho una entreplanta en el garage y ha insonorizado TO-DO. y os aseguro que con unos JBL decentes y un buen Onkio...se te cae el pito.

 

PD. yo voy con mi radiocassette Kenwood en el coche y suena mil veces mejor que muchos equipazos con el triple de presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji cierto!! :crying_anim:

 

Como amí ni me llega, no conozco nada de ese material. Pero en casa de un amigo, su padre se ha hecho una entreplanta en el garage y ha insonorizado TO-DO. y os aseguro que con unos JBL decentes y un buen Onkio...se te cae el pito.

 

PD. yo voy con mi radiocassette Kenwood en el coche y suena mil veces mejor que muchos equipazos con el triple de presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji cierto!! :thumbsup:

 

Como amí ni me llega, no conozco nada de ese material. Pero en casa de un amigo, su padre se ha hecho una entreplanta en el garage y ha insonorizado TO-DO. y os aseguro que con unos JBL decentes y un buen Onkio...se te cae el pito.

 

PD. yo voy con mi radiocassette Kenwood en el coche y suena mil veces mejor que muchos equipazos con el triple de presupuesto

 

Yo es que ademas soy muy clasico, donde esté un buen vinilo y una buena cinta con sus correspondientes buenos reproductores y accasorios, que se quite la basura del CD, y ni que decir de las compresiones.............pero bueno, al final en el coche llevo una birria de sony 9900, porque de todas formas ya ni escucho musica en el coche, me gusta ir escuchando el motor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji cierto!! :thumbsup:

 

Como amí ni me llega, no conozco nada de ese material. Pero en casa de un amigo, su padre se ha hecho una entreplanta en el garage y ha insonorizado TO-DO. y os aseguro que con unos JBL decentes y un buen Onkio...se te cae el pito.

 

PD. yo voy con mi radiocassette Kenwood en el coche y suena mil veces mejor que muchos equipazos con el triple de presupuesto

 

Yo es que ademas soy muy clasico, donde esté un buen vinilo y una buena cinta con sus correspondientes buenos reproductores y accasorios, que se quite la basura del CD, y ni que decir de las compresiones.............pero bueno, al final en el coche llevo una birria de sony 9900, porque de todas formas ya ni escucho musica en el coche, me gusta ir escuchando el motor.

saludos.

Hombre cuando vas de tramo...

Pero una noche con calorcito, techo abierto y musica a tope....buff

 

PD: odio el MP3! Tengo un disco a 320kbps y cuando pongo el original (en el coche del curro sí que llevo mp3), ejem! y dicen que no hay diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji cierto!! ;)

 

Como amí ni me llega, no conozco nada de ese material. Pero en casa de un amigo, su padre se ha hecho una entreplanta en el garage y ha insonorizado TO-DO. y os aseguro que con unos JBL decentes y un buen Onkio...se te cae el pito.

 

PD. yo voy con mi radiocassette Kenwood en el coche y suena mil veces mejor que muchos equipazos con el triple de presupuesto

 

Yo es que ademas soy muy clasico, donde esté un buen vinilo y una buena cinta con sus correspondientes buenos reproductores y accasorios, que se quite la basura del CD, y ni que decir de las compresiones.............pero bueno, al final en el coche llevo una birria de sony 9900, porque de todas formas ya ni escucho musica en el coche, me gusta ir escuchando el motor.

saludos.

 

Vinilo o cinta???? :( no te habras pasado?jajaja :flwrs: .Querras decir que es mas bonito elvinilo y la cinta para tenerlos y coleccionarlos porque en calidad de sonido..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje el vinilo es el mejor sonido que hay...con unas buenas cápsulas y una buena aguja (ortofon, banana etc), porque sino es lo que dices tu sólo son bonitos :laugh: mira te pongo una foto para que te hagas una idea, una capsula ortofon y una normal shure :thumbsup::shy: mal enfocada xo se aprecia

 

 

Jijiji cierto!! :lol2:

 

 

Como amí ni me llega, no conozco nada de ese material. Pero en casa de un amigo, su padre se ha hecho una entreplanta en el garage y ha insonorizado TO-DO. y os aseguro que con unos JBL decentes y un buen Onkio...se te cae el pito.

 

PD. yo voy con mi radiocassette Kenwood en el coche y suena mil veces mejor que muchos equipazos con el triple de presupuesto

 

Yo es que ademas soy muy clasico, donde esté un buen vinilo y una buena cinta con sus correspondientes buenos reproductores y accasorios, que se quite la basura del CD, y ni que decir de las compresiones.............pero bueno, al final en el coche llevo una birria de sony 9900, porque de todas formas ya ni escucho musica en el coche, me gusta ir escuchando el motor.

saludos.

 

Vinilo o cinta???? :laugh: no te habras pasado?jajaja :thumbsup: .Querras decir que es mas bonito elvinilo y la cinta para tenerlos y coleccionarlos porque en calidad de sonido..... :flwrs:

post-34024-1238759581.jpg

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.