Jump to content

Bridgeston RE050A delante y Pilot Sport detras


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas! Vereis queria preguntar a los entendidos en neumaticos y tal una dudita que tengo...

Resulta que por causas mayores (Un hijo de pu** que me a pinchado las ruedas delanteras) eh tenido que cambiar las 2 delanteras...Yo tenia montadas en las 4 ruedas las Michelin Pilot Sport 2, y hoy por no tener que llamar a una grua y llevar el coche a la otra punta de la ciudad lo deje en un centro Bridgestone y cambie las 2 pinchadas delanteras por unas Bridgestone Potenza RE050A.Mi duda es... sera malo para el coche? el comportamiento sera malo? lo notare en algo? estoy emparanoiadooooo!!! las 2 traseras michelin tienen unos 20mil kilometros...

Espero alguna respuesta!!! Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene por que haber problema, yo llevo Michelin Primacy delante y Michelin PS2 detras, aunque a las Primacy le quedan dos telediarios y entonces ya llevare las 4 Michelin PS2.

 

Cambias las primacy por alguna razon en concreto? porque las iba a poner yo esta semana....

 

Que va por nada en especial, por probar las PS2, he llevado siempre las Primacy (75.000 km me han durado) y por probar las PS2, aun que se que estas me van a durar mucho menos ya que son mas blandas.

 

Segun el resultado que me den las PS2, cuando toque cambiar volvere a poner las Primacy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene por que haber problema, yo llevo Michelin Primacy delante y Michelin PS2 detras, aunque a las Primacy le quedan dos telediarios y entonces ya llevare las 4 Michelin PS2.

 

Cambias las primacy por alguna razon en concreto? porque las iba a poner yo esta semana....

 

Que va por nada en especial, por probar las PS2, he llevado siempre las Primacy (75.000 km me han durado) y por probar las PS2, aun que se que estas me van a durar mucho menos ya que son mas blandas.

 

Segun el resultado que me den las PS2, cuando toque cambiar volvere a poner las Primacy.

 

Ok, es que me habian dicho son las que mas duran, es que las zero rosso de pirelli me han durado 30.000, no voy parado eso es verdad... pero siempre viene bien mas km...que son unas pelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.