Jump to content

Ayuda urgente!!!!!


Publicaciones recomendadas

Lo 1º, hola a todos, x fin una web para mi q n m canso de ver,jeje.

Aver , necesito ayuda con urgencia por el siguiente motivo.Tengo un A3 8l de finales del 2001(importado) y me monta d serie el volante de 4radios(adjunto foto) y m gustaria saber si se lo puedo cambiar x el volante achatado de los nuevos modelos deportivos Audi tipo s3 o tt(adjunto foto).

Gracias y un saludo a todos.

post-43704-1238407525.jpg

post-43704-1238407633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Hola compi , no te lo aseguro 100% pero creeo que no lo puedes montar, pero no por nada en especial, montar se puede montar pero el airbag me parece que no es compatible, y te dara algun problema, lo que no se si con el vag-com lo puedes solucionar (lo de el aibag), pero de todas maneras aqui hay gente competente que te informara mejor que yo. Un saludo. :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hola compi , no te lo aseguro 100% pero creeo que no lo puedes montar, pero no por nada en especial, montar se puede montar pero el airbag me parece que no es compatible, y te dara algun problema, lo que no se si con el vag-com lo puedes solucionar (lo de el aibag), pero de todas maneras aqui hay gente competente que te informara mejor que yo. Un saludo. :D

 

 

MUCHICIMAS GRACIAS TIO !!!!!!!!

El airgba no problem xq se cm solucionarlo, el problema es q m an dicho en el conce q teng q cambiar la caña,direccion,etc, xq si n el volante n encaja.

Pero ya sabes cm son los del conse, q mejor n preguntar.

Tu dices q si encaja????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el otro volante osea el que viene con los audis normalitos y no hay problema para acoplarlo de echo ya lo hice ,lo que dudaba si el airbag me valia y segun tu dices que si, pues sino te importa pasanos como debo conectar ese airbag a nuestros conectores porque yo no tengo ni papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me e precipitado al decir q tengo solucionado lo Dl. airbag, pero creo y espero d q no.

Lo del airbag es un tema mas bien de electronica y consiste en puentear x lo q tengo entendido.

Donde esto se puede ver, leer, entender y curiosear mejor es en el apartado "bricolage Audi" > "9.- Electricidad y Electrónica" > "Instalación volante multifunción".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90503&hl=

 

El volante q han sustituido es el tipico d tres radios.

 

El tema en cuestion a sigo creado x nuestro alabado compañero del foro,Mark !!!!!

Una vez mas, muchisimas GRACIAS x ese gran aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.