Jump to content

Francisco Iñiguez

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Francisco Iñiguez

  1. Si si, para despues del apaño del turbo ya tengo averiguado para una repro. La repro me la van hacer en un taller de Sevilla por unos 200€ . No conoceis algo mas barato o "gratis" por Sevilla o cerca??? Gracias compañeros!! Saludos!!!
  2. Gracias "Bully", por lo que tenia entendido y he podido leer, si le meto el de un 150cv, tengo que ponerle conjuntamente el intercoler mas grande, en cambio con el de 130cv no es necesario. He pensado en ponerle el de 130cv por tal de quitarme de complicaciones con respecto a intercoler, enbrague y caja de cambios...
  3. Nadie tiene algo de idea sobre el tema, que me pueda ayudar??
  4. Hola compañeros, mi culo huevo es un 1.9 TDI 110cv del 2001 motor ATD y acausa se una gran perdida de aceite por un fuerte golpe en el carter que le dio un familiar mio estas navidades, pues me lo a jodido un poco....!! He sustituido el carter por uno nuevo y al parecer creo que tambien el turbo. El coche lo pararon de forma voluntaria ya que se ilumino el chivato del marcador, asi que me he limitado a cambiar el carter dañado por uno nuevo (viendo que nada mas dentro del abitaculo del carter estaba dañado) y reponerlo de su aceite. El nuevo problema me ha venido cuando lo e arrancado ingenuo de mi y he podido escuchar ese chirrido tipico de un turbo dañado y desagradable sabiendo de lo que es, deduzco que es el eje que esta gripado... Me gustaria que me ayudarais con el problema del turbo ya que no se si esa aberia tiene reparacion o si le puedo sustituir el turbo por culquier otro de Audi como un 130cv o 150cv por ejemplo... GRacias y un saludo a todos!!!
  5. JAJAJA, yo tengo el mismo paragolpes delantero del coche aqui cuestionado y quiera o no, me siento un poco aludido. Ni mucho menos ofendido ya que no creo que se le haya faltado el respeto a nadie, aun asi para algo tenemos un moderador. Yo creo que para gustos los colores y que el libro de gustos esta en blanco para que cada uno escriba el suyo y esto no es motivo para privar a nadie de opinar ya sea para bien o para mal. Y al que no le guste que opinen de su coche o incluso critiquen (sin faltar el respeto), tiene dos simples elecciones, no tenerlas en cuenta o no participando en un foro, ya sea este u otro. Si es verdad que al leer no se entiende el tono y ahi es donde tenemos que tener tacto para evitar malos rollos, pero no creo que lo que aqui se alla dicho sea para hacer una montaña. P.D.: Esto que he dicho es solo mi humilde opinion sin intencion de ofender, herir o contradecir a nadie. Saludos a todos y un poco mas de riiiilax, jeje. Gracias.
  6. Dieguxy, no eres el unico.......................
  7. tu si que sabes!!! Las BBS CH para mi gusto, son wapicimas, aunque algo vistas, clasicas mas bien. En realidad busco algo menos comun.
  8. Pues de P.M., dime si eso el tlf o el nombre del negocio. Cuando te refieres a alcalá, te refieres en Madrid verdad, esqu yo soy de Sevilla y aqui existen varios alcalá,jeje. Detodos modos me interesa porque suelo desplasarme a Madrid.
  9. Me gustaria saber si a nuestro 8l se le puede meter unas llantas de 19" con la amortiguacion de serie o abria que modificar algo?? Creo que serian las idoneas para este look!!!
  10. Que llantas de estos dos modelos, le queda mejor a nuestro A3 8l?? Tened en cuenta que serian unas 18" o 19". Aver si logro colgar las imagenes primero!!! Gracias y un saludo a todos. :crying_anim:
  11. Marcellus ciento muchísimo y te acompaño en la IMPOTENCIA. Hace un par de semanas salve como mínimo dos coches a los q pretendían desvalijar. Menos mal que me dio por dar la cara aunque no fuese mi coche. La primera ves le llame la atención nada mas (ya que el desgraciado tenia un torna que intimidaba) y se dio el piro disculpándose y sin dañar el coche. Al siguiente día me lo volví a cruzar en el mismo lugar, me hice el loco y lo seguí, cuando vi cuales eran sus intenciones, llame a la poli y casi lo pillamos, pero por lo menos le confiscaron la mato robada con la iba para tomarle huellas ya que tenían constancia d este e infinidad de denuncias. Lo mas verídico de mi caso es que hace un año me intentaron forzar el coche en la misma zona y de la misma manera que lo hacia este individuo, gracias a dios que no consiguieron nada excepto doblarme un poco la chapita de la cerradura y dos pellizcos en la moldura enga moda de la ventanilla.
  12. Perdón por el pifiazo al cambiarle el nombre a chechufdez por el de cove en mi mensaje. . Me enajene después de ver el video, jeje. . Ósele, con respecto a la quedada nacional, me temo que no me será posible. Ando bastante entretenido (liado) con unas oposiciones (últimamente esta de moda). <_< Saludos a todos.
  13. Osele, no te olvides de que todo lo que le cambies al coche puede ser un dilema a la hora de la ITV, mucho ojo con eso. Si es tema de carrocería y que se note el cambio, creo que no te la va a pasar a no ser que lo homologues y eso sale por unos 500€(aprx.) todo el coche, sea lo que sea. Y si nos ponemos en lo peor, los "señores verdes", también se pueden meter en el ajo si te paran. Yo personalmente, comparto tu idea con respecto a los cambios que quieres hacerle a tu criatura, jeje . Siempre y cuando no pierda la línea tan deseada que tienen nuestros juguetes. Cove, el video es extraordinariamente flipante, me a emocionado, jeje.
  14. Y esos muebles para los altavoces de las puertas, donde se consiguen?? Muy wapo el buga!!
  15. Yo me apunto a la compra, pero eso si,lo primero es lo primero, y en este caso son las pelas!!
  16. Eh, yo tambien kiero ese aleron!!! Dond dices q se puede pillar??
  17. Donde dices que se puede pillar ese aleron???
  18. Igual me e precipitado al decir q tengo solucionado lo Dl. airbag, pero creo y espero d q no. Lo del airbag es un tema mas bien de electronica y consiste en puentear x lo q tengo entendido. Donde esto se puede ver, leer, entender y curiosear mejor es en el apartado "bricolage Audi" > "9.- Electricidad y Electrónica" > "Instalación volante multifunción". http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90503&hl= El volante q han sustituido es el tipico d tres radios. El tema en cuestion a sigo creado x nuestro alabado compañero del foro,Mark !!!!! Una vez mas, muchisimas GRACIAS x ese gran aporte.
  19. MUCHICIMAS GRACIAS TIO !!!!!!!! El airgba no problem xq se cm solucionarlo, el problema es q m an dicho en el conce q teng q cambiar la caña,direccion,etc, xq si n el volante n encaja. Pero ya sabes cm son los del conse, q mejor n preguntar. Tu dices q si encaja????
  20. Lo 1º, hola a todos, x fin una web para mi q n m canso de ver,jeje. Aver , necesito ayuda con urgencia por el siguiente motivo.Tengo un A3 8l de finales del 2001(importado) y me monta d serie el volante de 4radios(adjunto foto) y m gustaria saber si se lo puedo cambiar x el volante achatado de los nuevos modelos deportivos Audi tipo s3 o tt(adjunto foto). Gracias y un saludo a todos.
  21. Alguna ayudita x favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  22. X fin un una web en la q m siento cm en mi casa. Necesito q me digais cn "urgencia", si a mi Audi A3 8l de dinales del 2001, le puedo montar el volante d serie x el del Audi TT nuevo !!!!!!! En el conce m dicen q si pero....cambia caña d direcion,cambia....,etc,etc. Una parafernalia q pa q. Espero vuestra respuesta acertada. Muchicimas Gracias anticipadas a todos y un cordial saludo. P.D: Ya os mostre mi Audi's,para q m digais q tal,jej.