Jump to content

Pasos para utilizar la abrillantadora de lidl???


Keny3

Publicaciones recomendadas

Ya tengo todo lo necesario para dejar el coche de lujo:

 

- Abrillantadora de lidl en oferta :(

- Hempel con siliconas

 

Tengo una duda en la caja de la abrillantadora venian dos mopas, una mas grande y ora mas pequeña(fina), me gustaria saber cual es la que debo usar.

 

Creo que los pasos a seguir son los siguientes:

 

- Limpiar el coche

- Dejarlo a la sombra con la pintura fria

- Poner una capa de hempel sobre la carroceria del coche

- Pasar la abrillantadora sobre el sitio donde sea aplicado el hempel??

 

 

Alguien me puede escribir los pasos correctos para que quede bien, :(

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenaaaaaaaaas, como precursor del tema yo tb me informá, y un forero me di9jo que una vez aplicada la cera, se "quita" con la pulidora y la funda tipo toalla.

 

Se quitará parcialmente, para después pasarle con la pulidora la de "piel de oveja" que da un acabado final perfecto. ;)

 

P.D.: esto ya estaba escrito én el post de la pulidora, no abramos discusiones repetidas pk esto se llena. :unsure:

 

espero haber sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x avisarme, por eso en primer lugar hay que dejar el coche super limpio!!!, luego aplicar el pulimento por zonas y pasar la abrillantadora con la zona gorda( la lana gorda que trae) y despues volver a pasarla por la zona delgada( la lana delgada que trae).

 

Me podeis decir si estoy en lo cierto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pulidores :wub:

 

Os recomiendo que probeis la cera / bálsamo abrillantadora de Audi. La referencia la teneis en el foro TT Bricolage en el post destacado.

 

Los resultados son inmejorables. Se recomienda dos veces al año y te conserva el brillo de la pintura como el primer día.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.