Jump to content

PLATAFORMA PRO AUDI-A3 a 18000 euros


Invitado juanma20042001

Publicaciones recomendadas

Que no os enterais aunque se explique 1500 veces. la plataforma ACTUALMENTE INTENTA CONSEGUIR CUALQUIER MODELO DE AUDI AL MENOR PRECIO POSIBLE.

 

Antes de hacer comentarios podeís leer lo que se escribe anteriormente?

 

Es la quinta vez que se aclara esto.

 

La plataforma ya no va encaminada como en el primer post, sino que va hacia juntar el mayor número de compradores para obtener el mejor descuento posible, sin tener en cuenta el modelo a comprar, si llegas a un concesionario "pequeño" y le dices, te vamos a comprar 50 Audi (a una media de 23.000 € cada comprador por poner un ejemplo) es 1.150.000 €.

 

 

Lo que se intenta es conseguir el mejor descuento posible, si como dice vampiro el porcentaje de beneficios es el 16%, es posible que si llegas a Zamora, Cuenca, Teruel, Avilés o cualquier ciudad "pequeña" y les dices que vas a comprar 35, 42 o 60 Audi de diferentes modelos, en su mayoría A3, quizás se conformen con ganar un 2% ó 3% en cada coche, algo que individualmente ninguno podríamos conseguir.

 

Ese es el objetivo actual de esta plataforma, juntar posibles compradores de un modelo de Audi para negociar precios, si se consigue pues eso que ahorramos, que no, pues que cada uno negocie por su cuenta, aunque yo creo que la idea es muy interesante, la inical no, que era adquirir un determinado modelo por un precio determinado (yo creo que imposible), pero entre algunos, entre ellos yo cambiamos un poco la orientación inicial hacia el camino que al menos yo creo que puede dar mejores resultados.

 

Como comenté en un post anterior ese es el objetivo actual de la plataforma que se inició en forocoches y que el primer impulsor de esta idea colocó en este foro, por lo tanto si crees en esta idea, me parece mas lógico que te unas a los cerca de 40 personas que ya estamos en la plataforma de forocoches,antes que iniciar otra plataforma paralela para intentar conseguir lo mismo, que no es sino obtener el mejor descuento posible para CUALQUIER MODELO DE AUDI, si se llega al 15% mejor que al 12%, y si tras acabar todas las posibles negociaciones se obtiene una mejor oferta del 13 %, pues eso que ganamos, porque estoy seguro que se puede obtener un mejor precio juntando "solamente" 20 compradores (que me parece bastante factible)que si vamos cada uno por nuestra cuenta

 

QUOTE 

TANTE LO QUE ES DIFICIL ES REUNIR A PERSONAS QUE QUIERAN EL COCHE COMO VIENE DE SERIE, UNO LO QUERRA CON S-LINE, OTRO CON TECHO, XENON.... ES UN POCO COMPLICADO

 

 

 

Esa era la primera idea del post, yo desde el primer mensaje que contesté, le dije que no me parecía una buena idea, otro forero pensaba igual que yo y ahora la plataforma es para CUALQUIER MODELO DE AUDI, se intentará negociar el mejor descuento sobre ff, este descuento también se aplicará a las posibles opciones que cada uno elija, por lo tanto si se obtiene un 14% por ejemplo, luego las opciones que quieras, Xenon, DSG, techo o lo que cada uno quiera se aplicara ese descuento, yo estoy barajando otra idea que es la de negociar posibles descuentos según el modelo, pero de momento no lo tengo nada claro, creo que sería un poco complicado y no se si será posible.

 

He de aclarar que esto acaba de empezar, no tiene ni dos semanas de "vida", quizás haya una primera "tanda" de compradores antes de que acabe el año, yo no estaré en esa en caso de que se produzca, ya que esperare a un futuro tdi mas potente, ahora si me hacen esperar mucho los dejo    , y me paso a la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo cuando por primera vez ví que el tema era conseguirlo por 3 kilos pasé de contestar , pero lo de ahora me parece factible , no ya el conseguirlo al coste del vehiculo , es que si vas a comprar un Audi de todos modos siempre es mejor conseguir un 10% que un 8%, y sinceramente , si juntamos 50 personas no veo que sea imposible un.......¿11%?.

 

Eso es 3300 euros en un A3 de 5 kilos , y creo que merece la pena intentarlo porque el NO ya lo tenemos.

 

Lo que es segurisimo es que vamos a conseguir mejor precio , entonces ¿ no merece la pena ponernos de acuerdo?.

 

Pero si esto se ha intentado hasta para comprar PDAS o llantas , ¿porque esto no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanma20042001
Y hasta la fecha ¿ cuantos somos los interesados?.

Hay que esperarse un poco hasta que la web esté operativa. Entonces, deberemos apuntarnos. Los programas en php que estoy haciendo hará un serie de agrupaciones para facilitar la organizacion.

Recordar que estoy aprendiendo sobre la marcha apache-mysql-php DWmx y algo de flash, porque no soy un experto en la materia. Sabía algo de html, pero las cosas han cambiado someramente.

 

Saludos,Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanma20042001

http://www.proa3.org

Hola compañeros

 

Os agradecería muchísimo que los interesados en formar parte de la plataforma, se apuntaran via web y ver como va incluyendo registros en la base de datos.

Como no hay datos personales, no pasa nada.

 

La casilla A dscto, es para los compañeros que buscan conseguir un descuento lo mayor posible ya que tienen intencion de adquirir el coche en breve.

Si no se activa esta casilla, entonces ponemos en las dos siguiente el pvp que nos han dado de presupuesto y en la "demanda" el precio maximo dispuesto a pagar.

Recordar que el registro es orientativo; podeis poner

el modelo que querais (A3,A6,...etc) así como los extras: SLINE,XENON,RADIO BOSSE, etc...

 

Saludos, juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanma20042001

Hola compañeros.

 

Os agradecería mucho si algun propietario de AUDI me podría hacer el favor de confirmarme que el precio hora del taller oficial es de 52€/hora +iva.

 

A colación de lo anterior, ¿sobre cuánto soleis gastaros en vuestras revisiones?¿Cada cuanto tiempo?

 

Atentamente, juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solo dire:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

18.000 EUROS.

 

Querer tener un A3 2.0 TDI "nuevo" por este precio, es imposible.

 

 

Por que alguien va a vender los coches que sean da igual si son 25 o 100, perdiendo dinero, y retrasando la llegada de coches de clientes que si pagaran el precio que vale.

 

Con todos mis respetos, si solo se pueden pagar 18.000 euros, lo mas razonable es tener aspiraciones automovilisticas acorde con las posibilidades de cada uno.

 

Si no se llega, se compra otro, o se compra de segunda mano, nse, no hay que estirar el brazo mas que la manga.

 

si creo que es posibe, conseguir por grupo unos descuentos, pero eso que pides es una ANIMALADA, si el leon ya vale mas!!!!

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto datos:

 

Si el margen comercial (dejemos los rapeles i prontopagos aparte) es de un 9.5% en un a3, como se puede conseguir un 16%

 

Muy Facil, estas 100 personas se juntan, y se montan una importadora, la inversion seria pequeña unos 300.000 eros cada uno, a sumar constituciones, escrituras, registros, y claro esta un contrato firmado con la fabrica si esto aceptan ...

 

 

jajajajaja

 

Un Poco de cachondeo no viene mal.

 

Ahora en serio, si yo tubiera una concesión, con un limite de coches al año, ya sabreis que cada concesionario tiene un cupo de coches anual de cada modelo, y no les dan mas que esos, alguien me pide 100 coches, perfecto, le trato bien, pero seran 100 coches menos en mi stock, dejaria a 100 de mis clientes de a pie sin coche, y eso que estan dispuestos a pagar lo que vale, no estaria bien!!!!!!!

 

es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.