Jump to content

PLATAFORMA PRO AUDI-A3 a 18000 euros


Invitado juanma20042001

Publicaciones recomendadas

SE BUSCAN SOCIOS PARA PLATAFORMA 15 %.

 

 

Como comenté en un post anterior ese es el objetivo actual de la plataforma que se inició en forocoches y que el primer impulsor de esta idea colocó en este foro, por lo tanto si crees en esta idea, me parece mas lógico que te unas a los cerca de 40 personas que ya estamos en la plataforma de forocoches,antes que iniciar otra plataforma paralela para intentar conseguir lo mismo, que no es sino obtener el mejor descuento posible para CUALQUIER MODELO DE AUDI, si se llega al 15% mejor que al 12%, y si tras acabar todas las posibles negociaciones se obtiene una mejor oferta del 13 %, pues eso que ganamos, porque estoy seguro que se puede obtener un mejor precio juntando "solamente" 20 compradores (que me parece bastante factible)que si vamos cada uno por nuestra cuenta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TANTE LO QUE ES DIFICIL ES REUNIR A PERSONAS QUE QUIERAN EL COCHE COMO VIENE DE SERIE, UNO LO QUERRA CON S-LINE, OTRO CON TECHO, XENON.... ES UN POCO COMPLICADO

 

Esa era la primera idea del post, yo desde el primer mensaje que contesté, le dije que no me parecía una buena idea, otro forero pensaba igual que yo y ahora la plataforma es para CUALQUIER MODELO DE AUDI, se intentará negociar el mejor descuento sobre ff, este descuento también se aplicará a las posibles opciones que cada uno elija, por lo tanto si se obtiene un 14% por ejemplo, luego las opciones que quieras, Xenon, DSG, techo o lo que cada uno quiera se aplicara ese descuento, yo estoy barajando otra idea que es la de negociar posibles descuentos según el modelo, pero de momento no lo tengo nada claro, creo que sería un poco complicado y no se si será posible.

 

He de aclarar que esto acaba de empezar, no tiene ni dos semanas de "vida", quizás haya una primera "tanda" de compradores antes de que acabe el año, yo no estaré en esa en caso de que se produzca, ya que esperare a un futuro tdi mas potente, ahora si me hacen esperar mucho los dejo :p:p:( , y me paso a la competencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, no pretendia ser fundador de nada , solo que ni siquiera estoy dado de alta en ese foro, pero lo busco ,lo hago y asunto resuelto.

Me uno

.

 

No es mi intención decirte que no crees una nueva plataforma, sino animarte a que te unas a la que ya existe y así poder "unir" fuerzas, puedes entrar en el post con el link que hay en el primer mensaje de este post.

 

Los primeros mensajes son un poco "descorazonadores" parece que va todo en plan de coña, pero si tienes tiempo y mucha paciencia veras como todo va tomando cuerpo y ya se tiene una idea mas clara que al principio, actualmente hay mas de 325 mensajes en ese post, así que es bastante farragoso seguir la historia desde el principio, pero resumiendo te diré lo mismo que en los otros post, se busca juntar el mayor número de compradores (en principio se habla de 50) para negociar bien con Audi España (yo no creo que ese sea el camino correcto, creo que nos enviará a sus concesionarios, pero no hay que descartar nada) o bien con concesionarios, yo desde el principio me incliné por esta opción, sobre todo tratando con concesionarios "pequeños", en los cuales 40 ó 50 coches mas en un año puede ser un incremento de ventas muy importante.

 

Lo que se descartó en un primer momento fué la importación paralela desde Alemania, habría problemas con el equipamiento y a mi entender sobre todo con la logística del envío y recogida.

 

Un saludo y animo a todos los posibles compradores de Audi en un plazo de seis meses a que se tomen un poco en serio esta plataforma, no hay nada que perder, que no se obtiene lo esperado, pues que cada uno compre donde mejor descuento obtenga, yo si obtengo un descuento final de un 12 ó 13 % no tengo ningún inconveniente en ir a buscar el coche a Soria, Teruel, Cuenca o cualquier sitio de España, sino me compensa pues lo compro donde quiera, pero no creo que pueda llegar ni a un 10% de manera individual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea cojonuda, la gente con una iniciativa como la de este tio es la que mueve el mundo!!! ANIMO COMPAÑERO y no te desanimes, lucha por lo que quieres, ojala tuviera yo la garra necesaria como para hacer que el tema llegue hasta donde tu lo has hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es el 15% seguro k conseguis un descuento que una persona por su cuenta no conseguira, por q no es lo mismo kiero un coche, k preparame 30 o 40, hablando con varios concesionarios seguro k lo conseguireis y si no es así tampoco perdeis nada.

 

Cual suele ser el descuento en efectivo k hacen a una sola persona?? seguro k casi os la doblaran.

 

 

Animo y suerte!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el mayor descuento lo podeis conseguir, si os juntais todos los que esteis apuntados, creais algun tipo de persona juridica (una sociedad, asociación, club, ONG, o lo que sea), y haceis un contrato de flota.

 

Si os lo montais bien, y haceis alguna clase de contratos internos por cada uno de los vehiculos... podeis, no solo conseguir descuentos por flota, sino que podeis hasta desgravaros el IVA del coche (al menos en parte... por ejemplo, los gastos notariales, de gestoria, etc., podrian salir de parte del IVA que os desgravais).

 

Vamos, yo no soy experto en el tema, pero seguro que alguna gestoría o asesoria os podrá indicar cual es la mejor forma para hacerlo, y de que modo vosotros como persona fisica no teneis responsabilidad sobre el resto de 'socios' (o 'asociados'), de modo que si alguno no paga, el problema es suyo, y no vuestro (bien mediante contratos internos, bien porque la forma juridica que elijáis pueda especificarlo así).

 

Solo una idea :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanma20042001

Hola compañeros.

Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo para/con la plataforma.

Aqui os envio un resumen para que no tengais que leer todos los post.

 

 

-La platforma es una agrupacion para comprar coches AUDI con un mejor descuento (más tarde, daremos entrada a otras marcas via WEB)

-La plataforma se subagrupará por tandas según sus presupuesto y disponibilidad monetaria; tras lo cual, se hará llegar a los concesionarios dichas ofertas para su estudio y aprovación.

-Se descarta la creacion de una empresa de renting (Se nombra como posible un 35% con esta fórmula, pero se descarta por liosa y poco clara)

-Se descarta la via paralela Alemana, por temas logistico y de equipamiento; además, en España, el FF es menor, aunque tras impuesto el PVP es mayor. O sea.. que mejor compren los alemanes coches aquí(¿captais la idea...?)

-NO se dejará coche como forma de pago.

-NO SE DEBE DE PAGAR CUOTA alguna ni ENTREGAR UN DURO. Solo hace falta palabra. No pasa nada si alguien se borra; como tampoco pasa nada si alguien no ha podido conseguir el dinero tras apuntarse. Lo que sí os pido es SERIEDAD; tan pronto como tengamos una oferta en firme de un concesionario, debemos cumplir. El pago se hará directamente al concesionario, sin intermediarios.

-Se deja la puerta abierta para otras negociaciones

******a)-Ampliacion garantía en bloque a 4 años(o mas)

******:D- Mantenimiento del vehiculo (muy importante, ya que en 10 años, representa 1/3 de coste del vehículo. 100 milptas/año es 1 millon de ptas en 10 años +-)

******c)-seguros

-La apertura del formularios de la WEB para registro en breve, así como el registro del nombre(www.proa3.org, todavía en fase de pruebas.No inscribirse todavía).

-Las vias actuales de negociacion son dos:

******a)Hablar con AUDI ESPAÑA para repartir los coches por los concesionarios de cada ciudad(Personalmente, creo que es lo mejor)

******:D Hablar con un concesionarios pequeño.

-Por descuentos superiores al 12%, el vehículo tendría una carga a nombre de AUDI o el concesionario, en la que no se pueda transmitir hasta pasados 4 años, salvo escrito de AUDI o del concesionario (esto se hace para evitar la posible picaresca de comprar y vender y hacer competencia desleal al concesionario)

 

Saludos y gracias.

PD:Si se me olvida algo... decidmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[code]Plataforma:

put** a 6 €

Yo creo que si nos juntamos 50 o 100 personas, las put** bajarán a 6 €

jajajajajaja      

Perdón por lo soez pero es que es de risa....................[/code]

 

No entiendo porque te da tanta risa, no crees que juntándose 20 o 25 compradores (para no pecar de ambicioso) no se puede obtener un precio mejor que yendo uno solo.

 

Lo de la plataforma para las put** no le encuentro el sentido, es mas me parece un insulto :D , a mi no me importa lo mas mínimo cuanto cuesten, no utilizo ese servicio, a mi lo que me importa es poder comprar el coche mas barato, no se lo que prefieres tu.

 

Si no te parece una buena idea lo dices y ya está, pero no hagas comparaciones estúpidas.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es ninguna comparación, simplemente te quiero decir (ya que parece que no lo has cogido) que me parece una solemne tontería lo de "Audis A3 a 18000", esto que es??, el mercadillo del barrio??, seamos serios c***, me parece bien y como he leido en alguna respuesta es obvio que si hay 10 compradores el comercial os hará una oferta mejor que si hay 2, hasta ahí llegamos todos, pero de eso a ""plataforma A3 a 18000"", no me digas que no es de risa??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, calma calma.

Sobre el tema de la plataforma, lo respeto perorepito, no lo voe factible, sin ir más lejos, un amigo que trabaja en un BBVA me comentó a una pregunta mia lo del tema de los A4 que regalaba el libretón BBV hace unos años, creo que eran 5 ó 3 al día durante 2 meses, una pila de coches vamos! Me comentó que Audi se los dejó a precio de costo (más o menos lo que pretendeis vosotros) porque ese mismo año lanzaban el nuevo modelo y además todos los días salía un anuncio del libretón con los A4 despues del telediario de tve1 de por la noche, y esto era mucha publicidad de la marca gratis, todo lo pagaba el BBV. Si a un banco como ese se los deja al costo solamente..........suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.