Jump to content

ES CARO ESTO?


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me han clavao 700 euros por:

 

- Reparación parachoques delantero y trasero.

- Colocación del spoiler del 2002 con el cableado y el nuevo panel.

- Revisión de los 30000: cambio de aceite, filtros, etc...

- Cambio de matriculas (estaban hechas polvo)

- Colocación intermitentes laterales blancos.

 

700 euros

 

Que os parece? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo para saber si es caro o barat necesito que:

1º desgloses la factura

2º ¿qué daños tenían los paragolpes?

 

a ver, desgloso yo, imaginariamente, por eliminación:

Total..............................700Euros

Revision.........................250Euros (quedan 450)

Colocación Spoiler...........100Euros (quedan 350) Si es solo colocación, será 1 hora de M.O. como mucho

Cambio Matrículas............20Euros (quedan 330) En un sitio normal cuestan 6 euros, pero en Audi, vete a saber, 10 cada una, mínimo.

Colocación Intermitentes....6Euros (quedan 324) ¿Qué se tarda? ¿2 minutos?

 

Total, que me quedan 324Euros, y sólo me queda como tarea: "reparación de paragolpes", así que teniendo en cuenta que un paragolpes nuevo vale 300 Euros, o te han hecho una obra de arte, y eso hay que pagarlo, o con un poquito más arreglabas uno y cambiabas el otro, entero.

 

Si, lo veo caro, si la detallaras, sería mejor.

 

PD: Contando con que donde dices: "colocación" es porque tú les has llevado la pieza, y NO va incluido su precio en la factura. Si van incluidos los intermitentes y el spoiler es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El taller no es oficial audi pero solo reparan audi y VW... algun bmw he visto alguna vez pero tienen el vag y los aparatejos de audi.

 

Los parachoques uno estaba rajado (5cm + o -) y el delantero roto....

 

Los intermitentes y el faldon eran mios. Jona, el faldon no es el tuyo, los nieblas si :unsure: sabes ke al final lo conseguí vender no? y me compré uno nuevo sin pintar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta muu bien. :(

 

por cierto le as puesto el frontal que te vendi??? ;)

EL de Jona es el que tengo yo no??? :lol: Viajo medio mundo ese spoiler.

 

Me lo pintaron esta semana del color de mi coche el lunes me lo colocan.

 

A que te refieres con que te cambiaron el panel? :angry:

 

 

Bueno deciros que el otro dia tal y como comente en otro post haciendo un previo antes de colocar los nieblas, se veia claramente que el antiniebla inzquierdo tapaba completamente la entrada de aire del Intercooler.

La solucion es que para esos casos venden un prolongador de aire para el intercooler, que toma el aire de parte de la rejilla lateral y de la central. Con lo que conseguimos que se refrigere correctamente.

 

La pieza me valio 30€ si a alguien le interesase posteo la referencia,( ahora no me apetce bajar al garaje) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.