Jump to content

cable vagcom


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Se que hay un foro de sofwere pero queria preguntarosloo a vosotros tambien, porque es una duda que tengo.

Me han dicho que el cable vagcom en USB no te deja entrar en segun que modulos, como por ejemplo para algunas opciones de las ventanas o de los seguros, o otras cosas asi que me interesaria mucho activar y claro prefiero estar seguro en si comprarme un cable con USB o SERIE. Si alguien me puede resolver esta duda, se lo agradeceria muchisimo!

Sorri por poner esto aqui! :thumbsup:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola michel! nos podrias contar que es lo que has activado con el vagcom??

 

se pueden tocar parametro del motor tambien? o eso ya no

 

saludos!

Yo he activado:

- Cierre centralizado en marcha (como los seat leon)

- Luz del cinturon (Solo el testigo, luego se apaga por no llevar sensor)

- Agua limpias nivel (solo testigo, luego se apaga tambien)

- Tª exterior (hay que llevar de serie medio fis al menos, o indicador en el cuadro)

- Anular EGR (no lo he hecho porque no quiero, pero se puede)

- Activar intermitentes al cerrar y al abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año es tu coche? el mio es de finales del 98 se podrian hacer las mismas cosas? el indicador del cuadro al que te refieres cual es? yo lo tengo con dos "lineas" que no se iluminan nunca, se podrá ver ahi la temperatura?

Puedes poner el link del cable que compraste tu y de donde bajaste el vagcom necesario para nuestros 8l?

 

Saludos y perdona tanta pregunta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.