Jump to content

Anagrama s-line en parrilla S3 prerestiling


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo en breve pediré las piezas del paragolpes S3 y no quiero ponerle la chapita de S3, quiero poner la de s-line ¿Viene la chapita S3 en la parrilla cuando la compras? , haber si me podeis echar un cable en una pequeña duda que tengo...., entonces tengo que pedir la chapita que se monta en paragolpes s-line?, puede que valga está referencia?.

 

ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox, confirmarmelo por favor

 

Se monta con el paragolpes desmontado? ¿Se engancha por dentro del paragolpes o por fuera se puede poner, porque si es así te la pueden mangar.

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo en breve pediré las piezas del paragolpes S3 y no quiero ponerle la chapita de S3, quiero poner la de s-line ¿Viene la chapita S3 en la parrilla cuando la compras? , haber si me podeis echar un cable en una pequeña duda que tengo...., entonces tengo que pedir la chapita que se monta en paragolpes s-line?, puede que valga está referencia?.

 

ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox, confirmarmelo por favor

 

Se monta con el paragolpes desmontado? ¿Se engancha por dentro del paragolpes o por fuera se puede poner, porque si es así te la pueden mangar.

 

Gracias un saludo

 

Si que te viene con la parrilla el anagrama S3.

Para montarlo lleva una especie de grapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo en breve pediré las piezas del paragolpes S3 y no quiero ponerle la chapita de S3, quiero poner la de s-line ¿Viene la chapita S3 en la parrilla cuando la compras? , haber si me podeis echar un cable en una pequeña duda que tengo...., entonces tengo que pedir la chapita que se monta en paragolpes s-line?, puede que valga está referencia?.

 

ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox, confirmarmelo por favor

 

Se monta con el paragolpes desmontado? ¿Se engancha por dentro del paragolpes o por fuera se puede poner, porque si es así te la pueden mangar.

 

Gracias un saludo

 

 

Hola, por un modico precio simbolico te compro el anagrama de S3 ya que el mio me esta durando demasiado!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.