Jump to content

Joder con la competencia


Parrulo

Publicaciones recomendadas


Mirad, habas cocidas hay demasiadas en todos lados, lamentablemente... :p Y lamentablemente en España se nos da mejor cocerlas que en otros lados donde el cliente no es "aquel gil***ollas que me viene a molestar y al que le voy a cobrar lo que me salga de los c***" sino "el rey". :(

 

Para flipar lo que le cobran a una compañera de trabajo en el conce ROVER... 80 € + IVA la hora :p:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATHELAS un amigo de mi padre esta en juicio con la MERCEDES asiq................. :ph34r::ph34r: como han dicho x hay,en todas las casa cuecen habas :lol::lol:

S2 :D

Tá claro La Bomba :D ......pero como norma general está mejor valorada...en casa hay un MB y bastante bien...tengo un VW desde hace casi 4 años y tb estoy contento........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para flipar lo que le cobran a una compañera de trabajo en el conce ROVER... 80 € + IVA la hora  :ph34r:  :D  :D

Joer macho, 90 aurelios :D:D Esos son unos ladrones, no ha pensado en cambiar d conce :ph34r:

yo tengo un rover y la hora te la cobran a unos 50 € asi que dile a tu compañera que cambie de concesionario.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.