Jump to content

ayuda frenos ibiza cupra en mi a3


akira

Publicaciones recomendadas


creo que no te vale....los estuve mirando yo para poner que tengo un amiguete que me vende todo a muy buen precio y me dijo que me lo iba a mirar...en cuanto sepa algo te aviso...porcierto....yo te visto en alguna concentracion que otra....en RTA..jeje...esque una vez quedaste empatado con un mazda 3 rojo en una conce y era de mi club....tengo un a3 azul que se presenta a SPL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

yo en mi a3 8l llevo los del S3 312mm = ke el ibi cupra alante entra prefectamente comprando pinza + portapinza + disco + pastillas

 

y detras ai que fabricarse unos separadores para que encaje el disco ventilado yo mande fabricar en un tonero unos burlones me costo barato y le monte detras el disco del S3 la pinza+ portapinza + disco + pastillas

 

el resultado Incomparable a los frenos de serie del A3 8L 130TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si tu coche es el a3 I, te valen sin problemas, siempre q el coche traiga la mangueta y la pinza x separado, minimo tiene q ser un tdi 130cv.

 

si es del modelo nuevo, es posible, q la pinza en si, si que la puedas colocar. luego lo q igual no encuentras son discos compatibles, pero supongo q en los modenos nuevos habra alguno q monte 312mm, o incluso puedas llegar a meter los 330 en las ap racing, como pasa con los brembo del leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.