Jump to content

MONITORES ALPINE O VIZUALOGIC


CBR125

Publicaciones recomendadas

Pues eso

 

tengo un AUDI A5, con dos retoños.

 

Queria ponerle dos pantallas en los reposacabezas, con reproduccion independiente en cada uno.

 

He sospesado dos posibles soluciones , hay que tener en cuenta que los reposacabezas del A5 no son standars, y no sirve ningun generico de los que se ven por la red.

 

A.- 2 monitores ALPINE, con dos reproductores independientes de DVD (Alpine tambien) a los que se puede acoplar un HHD por USB (Los DVD irian en el maletero). Stagemotion inserta estos monitorres en los reposacabezas originales y lo instala.

 

 

B.- 2 monitores de la casa VIZULOGIC, llevan un DVD incorporado cada uno de ellos mas una entrada RCA para los dos independiente. Son por encargo, y viene de fabrica directamente y especificamente para cada coche (Se les dice el modelo y tapiceria y te lo fabrican especialmente para el coche)

 

El precio acaba saliendo mas o menos por igual (Aun no tengo presupuesto ) pero por lo que he podido mirar,

 

Que opinais?

 

Alguien a colocado algumo de estos dos?

 

El Alpine tiene una reput*cion, pero no deja de ser algo hecho a posteriori, el VIZUALOGIC viene ensamblado de fabrica

El VIZULOGIC tienen una entrada directa de JACK de 3.5 (Donde se puede instalar una IPOD o por RCA cualquier dispositivo multimedia)

EL Alpine tendira que habilitar un cable de RCA des de la centralita con algun selector de RCAs para hasta la parte accesible.

 

Estoy hecho un lio.

 

Un ayuda o consejo. Please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has probado en instalarte tú mismo las pantallas Alpine?

 

Busca en el foro A6 4F la instalación. Es muy sencilla. Quizás te valga para A5, en función del tamaño de los reposacabezas.

 

Hola

 

Lo he visto, pero no me aventuro a montarlo, no soy tan manitas.

 

Los de ALPINE, en STAGEMotion te los montan, envias el cabezal y te lo devuelve montado, es cierto que se lo cobran, pero, te ahorras problemas, si tubiera tiempo y fuera manitas me encantaria hacerlo (En mi A4 he invertido muchas horas instalando cosas (El TDT, el HHD el interface controlable desde el RNS-e, y ahora lo tengo que volver a "abrir" para cambiar el selector de RCAs, etc..)

 

el tema es entre un sistema como ALPINE, archiconocido, con futuras prespectivas de interconectividad, o VIZULLOGIC que lo llebas integrado todo en el cabezal, independiente al coche, y con una entrada de RCAs extra para poder relacionarlo con algun elemento del MMI ( o futuro DVD de Alpine etc...)

 

Es por si alguien ha instalado algun sistema de los dos

 

Tambien me queda la duda de si instalando los monitores ALPINE y dos DVD Allpines, se puedemn controlar desde el Mando de los monitores, la informacion dice que si pero me gustaria saber si alguien lo ha probado, y tambien si los DVD tienen entrada USB, como va el tema de conectar un HHD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.