Jump to content

Dudas de novato!! Audi A4 Avant


Niguel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,me acabo de hacer con un Audi A4 Avant B5,era de un amigo de mi padre y la verdad que esta en perfecto estado.

Bueno tengo unas cuantas dudas,y que mejor sitio que este.

-Me gustaria ponerle las tiras cromadas de los marcos de las puertas y ventanas,la opcion mas facil es recambios Audi??

-Con el tiempo paragolpes audi S4 aunque supongo que aqui juega Ebay?

-Y unas llantas replica RS4 que si no me equivoco son 5x112 segun me dijeron.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los parachoques S4 no son nada fáciles de conseguir de segundamano y de otros fabricantes no merece la pena, ya que no te ahorras gran diferencia y la calidad no tiene nada que ver con los originales.

 

Correcto, las llantas de los B5 son 5x112. A mi me gustaría cambiar las mías si encontrara las que quiero a un buen precio, pero de momento na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIT ya que cambias las llantas cambia el parachoques delantero que es muy feo y me lo vendes.llantas del s4 habia en el foro de compra venta uno que las vendia y me parece que eran las originales

 

 

Déjame que lo piense.................no, de momento lo dejo así de feo :crying_anim: :thumbsup:

Las llantas llevo tiempo queriendo cambiarlas pero si no es por la pasta es porque no las encuentro, el caso es que nunca veo la ocasión. He visto las S4 que me dices, pero son en 17" y si algún día consigo cambiarlas le pondría las S4 en 18", las BBS CH o las replica de Porsche, esas son las que me molan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIT ya que cambias las llantas cambia el parachoques delantero que es muy feo y me lo vendes.llantas del s4 habia en el foro de compra venta uno que las vendia y me parece que eran las originales

 

 

Déjame que lo piense.................no, de momento lo dejo así de feo :cry2: :cry2:

Las llantas llevo tiempo queriendo cambiarlas pero si no es por la pasta es porque no las encuentro, el caso es que nunca veo la ocasión. He visto las S4 que me dices, pero son en 17" y si algún día consigo cambiarlas le pondría las S4 en 18", las BBS CH o las replica de Porsche, esas son las que me molan.

muy buenas Pit,lo que tu quieres es de lo bueno lo mejor, :cry2: .salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIT ya que cambias las llantas cambia el parachoques delantero que es muy feo y me lo vendes.llantas del s4 habia en el foro de compra venta uno que las vendia y me parece que eran las originales

 

 

Déjame que lo piense.................no, de momento lo dejo así de feo :lol2: :lmfao:

Las llantas llevo tiempo queriendo cambiarlas pero si no es por la pasta es porque no las encuentro, el caso es que nunca veo la ocasión. He visto las S4 que me dices, pero son en 17" y si algún día consigo cambiarlas le pondría las S4 en 18", las BBS CH o las replica de Porsche, esas son las que me molan.

muy buenas Pit,lo que tu quieres es de lo bueno lo mejor, :lol2: .salu2

 

 

 

Buenas Atus, ya lo decía mi madre “hijo de tonto no tienes un pelo” :roll1: :at:

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIT !!!

 

Si le calzas unas buenas llantas recuerda que tb deberias de bajarlo de suspensión sinó te va a parecer un all-road !!

 

Sobre el tema cromados en ventanillas, pues casi que es demasiada pasta los 800 leiros!! así que yo antes me lo fundia en el parachoques delantero del S4 o RS4 ... aunque antes creo que debe estar la suspensión !!!

 

Las 18" de RS4 son la caña!!! pero cuenta que con suspensión deportiva y perfil bajo tb vas a notar los baches que no veas !!!

 

... si dispones de € y sigues en el foro no vas a poder resistirte y cambiaras 1/2 coche!!! jejeje...

 

Ah!!! cuelgate unas fotos de tu bólido !!! nosé si has hecho alguna presentación de tu carro pero a mas de uno le gustaria ver fotos de tu bolido!!!

 

Enga, saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIT !!!

 

Si le calzas unas buenas llantas recuerda que tb deberias de bajarlo de suspensión sinó te va a parecer un all-road !!

 

Sobre el tema cromados en ventanillas, pues casi que es demasiada pasta los 800 leiros!! así que yo antes me lo fundia en el parachoques delantero del S4 o RS4 ... aunque antes creo que debe estar la suspensión !!!

 

Las 18" de RS4 son la caña!!! pero cuenta que con suspensión deportiva y perfil bajo tb vas a notar los baches que no veas !!!

 

... si dispones de € y sigues en el foro no vas a poder resistirte y cambiaras 1/2 coche!!! jejeje...

 

Ah!!! cuelgate unas fotos de tu bólido !!! nosé si has hecho alguna presentación de tu carro pero a mas de uno le gustaria ver fotos de tu bolido!!!

 

Enga, saludos y suerte,

 

Dartanyan, ya llevo la suspensión rebajada 3 cm con Bilstein y Eibach, es más, le monte primero la suspensión y después las RS4 en 17" para no tener ese efecto allroad.

 

Yo no soy partidario de los cromados, de echo hace bien poquito le he pintado la calandra delantera en negro gracias a los consejos de Edi.

 

Sobre los parachoques del S4 completamente de acuerdo y en que cambiaras 1/2 coche más todavía, yo empecé por las llantas y ya llevo las defensas, otras llantas, rejillas, alerón, equipos de música......esto es la ruina :lol2:

 

Lo de las fotos supongo que te refieres al coche de Niquel, no?

 

Saludos

Editado por Pit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIT !!!

 

Si le calzas unas buenas llantas recuerda que tb deberias de bajarlo de suspensión sinó te va a parecer un all-road !!

 

Sobre el tema cromados en ventanillas, pues casi que es demasiada pasta los 800 leiros!! así que yo antes me lo fundia en el parachoques delantero del S4 o RS4 ... aunque antes creo que debe estar la suspensión !!!

 

Las 18" de RS4 son la caña!!! pero cuenta que con suspensión deportiva y perfil bajo tb vas a notar los baches que no veas !!!

 

... si dispones de € y sigues en el foro no vas a poder resistirte y cambiaras 1/2 coche!!! jejeje...

 

Ah!!! cuelgate unas fotos de tu bólido !!! nosé si has hecho alguna presentación de tu carro pero a mas de uno le gustaria ver fotos de tu bolido!!!

 

Enga, saludos y suerte,

 

Dartanyan, ya llevo la suspensión rebajada 3 cm con Bilstein y Eibach, es más, le monte primero la suspensión y después las RS4 en 17" para no tener ese efecto allroad.

 

Yo no soy partidario de los cromados, de echo hace bien poquito le he pintado la calandra delantera en negro gracias a los consejos de Edi.

 

Sobre los parachoques del S4 completamente de acuerdo y en que cambiaras 1/2 coche más todavía, yo empecé por las llantas y ya llevo las defensas, otras llantas, rejillas, alerón, equipos de música......esto es la ruina :ranting2:

 

Lo de las fotos supongo que te refieres al coche de Niquel, no?

 

Saludos

 

Perdona Pit; se me ha ido la pinza !!! :unsure: Realmente todo mi comentario del Post era para Niguel !!! Ya que era el que pedia info !! jeje

 

Tu carro ya me lo he mirado un monton de veces en las firmas !! y de verdad que lo llevas alucinante !!! la calandra en negro junto a tu colo de vehiculo le queda cojonudo !!! :thumbsup:

 

Lo dicho Niguel !!! Cuelgate unas fotillos de tu carro !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIT !!!

 

Si le calzas unas buenas llantas recuerda que tb deberias de bajarlo de suspensión sinó te va a parecer un all-road !!

 

Sobre el tema cromados en ventanillas, pues casi que es demasiada pasta los 800 leiros!! así que yo antes me lo fundia en el parachoques delantero del S4 o RS4 ... aunque antes creo que debe estar la suspensión !!!

 

Las 18" de RS4 son la caña!!! pero cuenta que con suspensión deportiva y perfil bajo tb vas a notar los baches que no veas !!!

 

... si dispones de € y sigues en el foro no vas a poder resistirte y cambiaras 1/2 coche!!! jejeje...

 

Ah!!! cuelgate unas fotos de tu bólido !!! nosé si has hecho alguna presentación de tu carro pero a mas de uno le gustaria ver fotos de tu bolido!!!

 

Enga, saludos y suerte,

 

Dartanyan, ya llevo la suspensión rebajada 3 cm con Bilstein y Eibach, es más, le monte primero la suspensión y después las RS4 en 17" para no tener ese efecto allroad.

 

Yo no soy partidario de los cromados, de echo hace bien poquito le he pintado la calandra delantera en negro gracias a los consejos de Edi.

 

Sobre los parachoques del S4 completamente de acuerdo y en que cambiaras 1/2 coche más todavía, yo empecé por las llantas y ya llevo las defensas, otras llantas, rejillas, alerón, equipos de música......esto es la ruina :ranting2:

 

Lo de las fotos supongo que te refieres al coche de Niquel, no?

 

Saludos

 

Perdona Pit; se me ha ido la pinza !!! :unsure: Realmente todo mi comentario del Post era para Niguel !!! Ya que era el que pedia info !! jeje

 

Tu carro ya me lo he mirado un monton de veces en las firmas !! y de verdad que lo llevas alucinante !!! la calandra en negro junto a tu colo de vehiculo le queda cojonudo !!! :thumbsup:

 

Lo dicho Niguel !!! Cuelgate unas fotillos de tu carro !!!

 

Saludos,

No problem, sí para eso estamos aquí para charlar y ayudarnos en lo posible. Gracias por los cumplidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.