Jump to content

sube mucho el consumo si monto 235/40/R18?


DaniTT225

Publicaciones recomendadas


Yo e montado esa medida recientemente y un poquito si sube no creo que llege a medio litro (mas o menos)te hablo de medidas del FIS ya que no lo e comprobado llenando el tanque y mirando los km,pero te aseguro que la seguridad y la estetica que vas a ganar supera con creces ese pequeño aumento de consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, me gustaria saber si sube mucho el consumo si monto unas llantas en 18 con gomas de 235/40...es que el consumo bajo que tiene este coche es una de las cosas que mas me gustan de el :crying_anim:

 

 

Si te sirve de algo, yo monto 235/45/17. Hoy he puesto gasoil por primera vez en un mes. He hecho 1.100 km con un depósito lleno.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si teneis razon porque ademas me fuy a pedir las llantas y me han recomendado las 225/40/18 ..por el precio tambien, ademas del consumo

 

a si...voy a montar las del S5, las he visto en un post la semana pasada y desdentonces me puse a buscarlas

 

saludos y muchas gracias por las respuestas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.