Jump to content

SIIIIIII !!!!!!! Ya esta aqui!!&#3


Elu46

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores, em hace una ilusion de la o**** poder contar a todos los que os voy viendo decir que esperais como yo o que ya lo teneis como espero tener yo en unos dias, asi como a los que estan aun en preambulos de pedirlo como yo estuebe en su dia aya por enero, QUE YA ESTA EN EL CONCE!!!! hoy me ha llamado el comercial diciendo que ya ha llegado y que mañana a la tarde casi seguro puedo verlo si me cuadra con el curro, si voy prometo poner fotos, un saludo a todos, y cruzad los dedos conmigo para que todo este ok..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Enhorabuena!

 

Ayer por la tarde vio yo el mío :wub:

 

Y te aseguro que emociona... después de tanta espera, los sueños se materializan, y ya casi acaricias con la punta de los dedos el ya cercanísimo día en el que se hará realidad y lo sacarás del concesionario.

 

Ánimo, y ojalá esté todo correcto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos cuatro, que nos van a dar el coche para estrenarlo en Semana Santa. Yo lo vi el viernes por primera vez!!!! Este fin de semana es eternoooooooooooo.

Un saludo.

 

 

enhorabuena a vosotros tambien, a mi la put*da es que no me lo dan hasta despues del puente, asi que esta semana santa va a ser demasiado larga para mi seguro.....pero bueno lo peor ya esta pasdado, podria fotos pero no consigo subirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.