Jump to content

paragolpes S3 prerestiling


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola gente, os cuento, el caso es que tengo pedidas en el concesionario las piezas del paragolpes delantero del S3 para montar en un 8p de doble rejilla y no se donde llevarlo a que me lo monten, creo que en mi caso hay que cortar un poco la viga de hierro de proteccion y hacer un apaño en los conectores de los antinieblas, por eso de llevarlo a un taller donde ya hayan realizado ese trabajo y sepan lo que se van a encontrar.

 

Yo vivo en Madrid en la zona sur y si me pudierais decir algun taller os lo agradecería.

 

Esto se está alargando mucho y tengo ganas de ver cambios.

 

Muchas gracias podré fotos si algún día termino lo que quiero montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo tienes que cortar la viga de hierro si tienes un sportback, si tienes un 3 puertas es quitar y poner. Con respecto al tema de los antinieblas, los conectores de un s-line te valen perfectamente, los de uno normal no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final veo que te has decido a montar el S3, esperaremos esos cambios

Respecto a lo del taller porque no te acecas al Paseo de Talleres en Villaverde??? alli encontraras de todo, siento no poder ayudarte mas.....

Y por favor, alguien que halla hecho el cambio en Madrid que se pase por aqui y le heche una mano el compy :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, pues si al final me he decidido por el S3, me gustaba mucho el s-line tambien claro que si, pero le voy a dar un toque personal, ni va a ser S3 autentico ni s-line autentico, porque no lo son de origen jeje. Esto si que va ha ser un cambio radical y no el de la tele jeje, pero es lo que digo, me veo con las piezas en casa y sin saber donde llevarlo.

 

Respecto a mi coche es el el A3 8p 3 puertas de doble marco acabado ambition, vamos que hay que hacerle de todo, me refiero creo por lo que habeis dicho de cortar un filetillo a la viga de impactos y el tema de los antinieblas que ahora mismo no se como habría que adaptar los conectores espero que el taller donde lo lleve (algún dia lo sepa), por eso mi interes de por favor si sabeis de algún taller donde os lo hayan hecho a vosotros.

 

Yo vivo, no se si lo he dicho en la zona sur de Madrid, pero vamos si me tengo que desplazar unos cuantos kilometros no me importa, mientras no sea en Albacete jeje (es un decir).

 

Gracias por el apoyo, y claro que pondré fotos, si al final es una de las cosas que mas gusta, ver como las personas te animan y te dan la enorabuena.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.