Jump to content

Sensaciones en un PASSAT CC


TERO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Voy a hcer una "pre-presentacion" de la nueva adjudicacion en mi casa, no es un audi, pero ultimanete se esta hablando bastante de este coche y ya hay algun hilo sobre el y aklgun forero mas q esta dandole vueltas a comprarlo (verdad Pegka?)

 

Pues bien, aunq ya lo teniamos señalizado hasta ayer no pudimos ir a probarlo, es un coche de gerencia con 2300km y que lo tenian en Vallehermoso Wagen. El lunes seguramente nos lo enregan.

 

Paso a detallaros las caracteristicas del coche:

 

Modelo

Passat CC 1.8 TSI 160 CV 6 vel. 33.050,00 €

 

Pintura exterior

Negro Profundo efecto perla 375,00 €

 

Equipamiento interior

asientos : beige-negro

cuadro de mandos : negro

moqueta: antracita

 

Equipacion de serie:

- 2 apoyacabezas detrás

- 2 compartimentos portaobjetos en el cuadro de mandos

- 2 portavasos delante con cubierta

- Activ. aut. de luces de marcha, con luz marcha permanente/diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"

- Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante

- Aire acondicionado "Climatronic" con regulación de temperatura en 2 zonas y modo de ventilación indirecta

- Alfombrillas de tela delante y detrás

- Alternador trifásico 140 A

- Anillos embellec. crom. en tiradores de puertas y en interr. ajuste retrov.; marco cromo en conmutador gir. de luces

- Antena Diversity

- Apoyo lumbar y ajuste de inclinación del respaldo delante, en el lado del conductor eléctrico

- Argollas de sujeción ISOFIX (preparación para fijación de 2 asientos infantiles en los asientos traseros)

- Asiento delantero derecho deportivo

- Asientos delanteros con ajuste de altura

- Asientos delanteros deportivos

- Banqueta trasera no dividida, respaldo dividido y abatible asimétricamente

- Batería 280A (60Ah)

- Cambio manual de 6 marchas

- Cinturones automáticos de tres puntos delante y detrás, con ajuste de altura y tensores delante

- Cinturones automáticos de tres puntos detrás

- Cuadro de mandos con velocímetro electrónico, cuenta-km y cuenta-km parcializador, cuentarrevoluciones

- Desbloqueo a distancia para el portón del maletero y la tapa del depósito

- Diferenciación montaje caja cambio "MQ 250" - Piezas del vehículo -

- Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos

- Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad

- Display multifuncional "Plus"

- Dispositivo para carga larga en la banqueta trasera incl. reposabrazos central detrás

- Elevalunas eléctricos delante y detrás

- Eliminación de las inscripciones para la denominación del motor en la zaga del vehículo

- Enchufe de 12 V en la consola central, detrás y en el maletero

- Enchufe multimedia AUX-IN

- Espejo de cortesía a la derecha, iluminado,

- Espejo de cortesía iluminado en los parasoles

- Espejo exterior derecho convexo

- Faros antiniebla

- Faros xenón dobles para luz de cruce y carretera

- Frenos delanteros de disco (Geomet D)

- Frenos traseros de disco

- Func. arranque confort "Press & Drive" en cuadro mandos, cierre centr. con control remoto, 2 llaves control remoto

- Función Auto-Hold mediante freno de estacionamiento electrónico

- Ilum. interior con desconexión retardada y graduación de luz, 2 luces de lectura con aros cromados delante y detrás

- Inmovilizador electrónico

- Inserciones en "aluminio cepillado"

- Inserto para gasolina sin plomo

- Intermitentes blancos, integrados en el parachoques delantero

- Limpiafaros

- Limpiaparabrisas delante con conexión de intervalos de barrido y sensor de lluvia

- Llave de ruedas y gato

- Luces traseras en óptica LED

- Lunas antitérmicas (verdes)

- Lunas antitérmicas laterales y trasera en verde

- Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha

- Lámina protectora para el transporte, con medidas de protección adicionales para el transporte

- Manual de instrucciones en español

- Marco de la parrilla del radiador, láminas y marco del logo Volkswagen en cromo

- Medidas ampliadas de protección para peatones

- Molduras cromadas en las ventanillas laterales

- Molduras de entrada en plástico en los bordes de las puertas

- Molduras protectoras laterales en cromo

- Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V) Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6

- Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1

- Parachoques y molduras protectoras delanteras en el color de la carrocería, molduras protectoras traseras en cromo

- Pomo de la palanca de cambio en cuero

- Prog. electrónico de estabilización con asist. de contragiro incl. ABS con BAS, ASR, EDS, MSR y estabiliz. p. remolques

- Reflectantes en todas las puertas

- Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica y estática

- Regulador de velocidad

- Reposabrazos central delante con compartimento portaobjetos, 2 difusores de aire detrás

- Retrovisor exterior del lado del conductor asférico

- Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante

- Revestimiento del maletero en tejido

- Revestimientos de las puertas en óptica de cuero

- Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera

- Seguros antirrobo para ruedas

- Señal acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros no están abrochados

- Sin termoacumulador/calefacción adicional

- Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante

- Sistema de combustible inyección directa Otto, FSI

- Soporte para triángulo preseñalizador

- Suelo del maletero elevable

- Tapabujes para llantas de aleación

- Triángulo de preseñalización integrado en el portón del maletero

 

 

Equipamiento opcional

- Techo de cristal panorámico y cortinilla parasol trasera 995,00 €

- "Daytona" - 4 llantas de aleación ligera 8J x 18 - neumáticos 235/40 R 18 465,00 €

- Sistema de radio-navegación en color con DVD, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces 1.805,00 €

- Paquete Premium cuero 615,00 €

Activ. aut. de luces de marcha, con luz marcha permanente/diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"

Asientos delanteros térmicos

Bandas centr. y partes int. de laterales de asientos, así como superficies de los reposabrazos centrales en cuero "Nappa"

Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos

Faros xenón dobles para luz de cruce y carretera

Limpiafaros

Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica y estática

Revestimientos de las puertas en óptica de cuero

Volante de cuero multifunc. (3 radios) con posibilidad de manejo del display multifuncional, radio y teléfono

- Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC 930,00 €

- Retrov. ext. ajustables/abatibles eléc., térmicos, iluminación de entorno, el del cond. con ajuste autom. posic. antidesl. 255,00 €

- DVD de navegación Europa Occidental 0,00 €

- Sistema de control de presión de los neumáticos 155,00 €

- Sistema de cierre y arranque sin llave KESSY incl. función de arranque confort "Press & Drive" 420,00 €

- Preparación para teléfono móvil "Premium" con interfaz Bluetooth (rSAP) y control por voz 555,00 €

- Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros térmicos 255,00 €

- Parabrisas térmico 185,00 €

- Alarma volumétrica 360,00 €

- Sistema de alerta por cambio involuntario de carril "Lane Assist"

 

Precio total 40.420,00 €

 

El coche lo tenian por 30.900€, al final salio algo mas barato.

 

El coche en el conce se ve bestial, una vez en la calle mas bestial todavia... ja ja.... negro con las llantas en 18", pfff muy gordo!!!

Pues bien, ayer salimos a la A6 a probarlo pero la hora no era muy apropiada y habia bastante trafico y a la vuelta nos comimos un atasco de narices.

Empiezo, primero fui en la parte de atras... decir q este coche es 2+2 y por tanto tiene 4 asientos independientes. Las piernas con espacio de sobra y la altura siendo un coche con esta linea yo iba muy bien, mido 1,82m y aun me faltaba hasta el techo. Muy comodo!! Un pero, los asientos y reoposacabezas delanteros son un poco voluminosos y para ver la carretera tienes que ir un poco inclinado hacia la parte central.

Ya en el puesto de conduccion te acomodas facilmente, el volante tiene ajuste tanto en altura como en profundidad y el asiento tiene todo tipo de ajustes, tb lumbar.

Se conduce muy bien, es muy ancho y largo, vas dentro en un coche grande... pero para nada aparatodo... ya digo... me resultó facil conducirlo. La direccion muuuuy blanda, ya en carretera es mas dura (bueno como todos los coches, pero me parecio q a velocidades pequeñas era demasiado blanda).

Tiene la opcion de alternar la suspendsion con Confort y Sport con solo darle a un boton, con la confor se va muy bien, no parece q vayas en un barco.

Sobre el lane assist, es una cosa q me ha sorprendido... sueltas el volante y te mantiene el coche por el carril... si pones el intermitente ya no actua... y si te cambias de carril sin poner el intermitente notas como q el volante te intenta contravolantear.... pero vamos q no te impide cambiarte.

El control de velocidad tb lleva la opcion de ajustar la velocidad al coche que alcanzas si te aproximas a el.

Otra cosa q me gusto fue lo del asistente en cuestas... lo lleve todo el rato puesto, es muy comodo... no solo para las cuestas si no para los atascos... paras el coche y no tienes q tener pisado el freno... el coche esta quieto hasta q sales.

Tb lleva navegador, una pasada (yo tengo el RNS-D, prehistorico)... tiene pantalla tactil TFT en la controlas todo, tb el Bluetooth. Lleva un disco duro tb para ver pelis y reproducir MP3s. Tb lleva una salida Aux-in, una entrada de usb y 2 ranuras para tarjetas SD.

Vamos q tiene un monton de pijadas...

 

En definitiva un cochazo.........

Espero no haberos aburrido con el toston, ya cuando lo tenga pondré mas fotos...

 

PD: Pegka, tienen ahora en el conce uno nuevo con 15km gris hielo (interior negro en piel y alcantara) TDI 140cv DSG (con levas en el volante) con todos los extras (como el de mi padre) menos el techo y la supension adaptativa... creo q nada mas, lo venden por 37.000€, tu lo querias en gasolina??

 

post-168-1238163320.jpg

 

post-168-1238163402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué diferencia hay entre un CC y la berlina normal?

 

Yo creía que cuando se hace referencia al término coupé se refieren al de 3 puertas. Sin embargo, me acabo de fijar que el Passat de la foto tiene 5 puertas. :D

 

Por cierto, un precio cojonudo para la cantidad de extras que lleva. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué diferencia hay entre un CC y la berlina normal?

Yo creía que cuando se hace referencia al término coupé se refieren al de 3 puertas. Sin embargo, me acabo de fijar que el Passat de la foto tiene 5 puertas. :flwrs:

 

Por cierto, un precio cojonudo para la cantidad de extras que lleva. ;)

 

Más de la que parece.

 

Además de temas estéticos y de equipamenito, es un coche de 4 plazas más bajo, más ancho y más largo.

 

Si los pones juntos cambia lo suficiente ( para mi gusto) como para haberlo cambiado de nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué diferencia hay entre un CC y la berlina normal?

Yo creía que cuando se hace referencia al término coupé se refieren al de 3 puertas. Sin embargo, me acabo de fijar que el Passat de la foto tiene 5 puertas. :unsure:

 

Por cierto, un precio cojonudo para la cantidad de extras que lleva. :thumbsup:

 

Más de la que parece.

 

Además de temas estéticos y de equipamenito, es un coche de 4 plazas más bajo, más ancho y más largo.

 

Si los pones juntos cambia lo suficiente ( para mi gusto) como para haberlo cambiado de nombre.

 

 

Totalmente de acuerdo.

 

Y recuerda que sólo le han añadido un apellido (CC), el nombre del modelo es el mismo, ya que los cambios no son excesivamente grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué diferencia hay entre un CC y la berlina normal?

Yo creía que cuando se hace referencia al término coupé se refieren al de 3 puertas. Sin embargo, me acabo de fijar que el Passat de la foto tiene 5 puertas. :thumbsup:

 

Por cierto, un precio cojonudo para la cantidad de extras que lleva. :thumbsup:

 

Más de la que parece.

 

Además de temas estéticos y de equipamenito, es un coche de 4 plazas más bajo, más ancho y más largo.

 

Si los pones juntos cambia lo suficiente ( para mi gusto) como para haberlo cambiado de nombre.

 

 

¿Qué diferencia hay entre un CC y la berlina normal?

Yo creía que cuando se hace referencia al término coupé se refieren al de 3 puertas. Sin embargo, me acabo de fijar que el Passat de la foto tiene 5 puertas. :wacko:

 

Por cierto, un precio cojonudo para la cantidad de extras que lleva. :unsure:

 

Más de la que parece.

 

Además de temas estéticos y de equipamenito, es un coche de 4 plazas más bajo, más ancho y más largo.

 

Si los pones juntos cambia lo suficiente ( para mi gusto) como para haberlo cambiado de nombre.

 

 

Totalmente de acuerdo.

 

Y recuerda que sólo le han añadido un apellido (CC), el nombre del modelo es el mismo, ya que los cambios no son excesivamente grandes.

 

Ahá, entiendo..

 

Gracias chicos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.