Jump to content

Videos graciosos de YOUTUBE


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Bueno empiezo yo con unos videos que os vais a reir mucho. Espero que cada uno aporte un video que encuentre y nos haga pasar un rato gracioso.

 

 

 

EL MEJOR STREPTESSE JAMAS VISTO

 

 

mOBIDON EN LA JUNGLA

 

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui mi aportación a este hilo.

Es un video que me encanta, con mas de 13 millones de visitas. Eso si, hay que ver el video con el volumen alto para apreciar con detalle la conversación.

 

Siendo uno de los videos mas famosos del Youtube y llevando al estrellato al "niño wey"...............incluso con su versión animada

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dejas, _pax0dt0_, hago una pausa para la publicidad, con un vídeo que me acaba de enviar un buen amigo :unsure: .

No es gracioso, pero si muy bueno :laugh: ...

 

(( para que nos podamos relajar después de tantas carcajadas :laugh: ))

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dejas, _pax0dt0_, hago una pausa para la publicidad, con un vídeo que me acaba de enviar un buen amigo :kss1: .

No es gracioso, pero si muy bueno :flwrs: ...

 

(( para que nos podamos relajar después de tantas carcajadas :shy: ))

 

 

:flwrs:

 

Muy bueno este video. Vaya transiciones mas logradas. Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro.

Para mi este video es mera anecdota, mas de 17 millones de visitas

 

 

jod** el niño parece que esta to ciego ¿que le pasa? no entiendo mucho ingles , pero parece ke ta ciego jajajaja

 

Si, el video se llama David after dentis. Es David despues de ir dentista y se supone que son los efectos de la anestesia. Hay un par de frases donde parece que el niño ve doble y pregunta si eso es la realidad....................vamos un video homenaje al padre por ser tan cab**n primero por grabar asi al niño y luego por subirlo y conseguir que mas de 17 millones de personas lo vean!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro.

Para mi este video es mera anecdota, mas de 17 millones de visitas

 

 

jod** el niño parece que esta to ciego ¿que le pasa? no entiendo mucho ingles , pero parece ke ta ciego jajajaja

 

 

 

Es buenísimo..... al final el niño le pregunta al padre si "¿esto será para siempre?" y el muy cab*** se descojona..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.