Sangre_quattro Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Buenas tardes bueno pues lo dicho me presento desde Madrid como nuevo miembro de este foro. desde ayer soy propietario de un A6 2.4 tiptronic quattro del 97..e l coche tiene 189000 km y la vewrdad salvo algunas cositas de chapa ( minimas) esta muy bien. a ver si lehago unas fotos y os lo presento :-) bueno..pues como de este coche no conozco mucho..ya os ire "friendo" a preguntas me podeis adelantar pros y contras que tiene este coche??? cosas a tener muy en cuenta sobre el..fallos mas comunes etc??? muchisimas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Bienvenido al foro Sangre_quattro . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 bienvenido al foro Sangre_quattro,no nos tardes mucho en poner las fotillos de tu maquina, que si no, no nos creemos que tienes ese pedazo coche,,jejeje el mio es un A6 1.8T del 98 y la verdad salvo una averia del inmovilizador, y otra del turbo , no a tenido ninguna mas, sin contar revisiones cambiode aceites,correas etc.... Pienso que tienes un buen coche y encima gasolina, mis preferidos. :ranting2: si lo mantienes bien , no se deberia de averiar nada. un saludo y bienvenido otra vez y suerte con el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Bienvenido! Son muchos que tienen como tu un 2.4 gasolina, y creo recordar que están muy contentos. Lo que te ha dicho traker, salud y buenos alimentos, y el coche te devolverá el favor. Te puede durar... hasta que te acurras tu de el! Unas fotos... que si no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Gracias por al bienvenida pues la verdad que el coche va de cine...exceptuando un pequelño Kla, kla kla..que hace cuando gira a tope a la izquierda..que seguramente sea una homocinetica...nada importante y como lo prometido es deuda...aqui os pongo unas fotillos del "chikitin" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Hola: Bienvenido al foro. Buen coche llevas!!! Lo de la homocinetica....bueno, depende donde lo lleves. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tasensi Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 muy bonito, bienvenido entre nosotros, ya te iremos conociendo mas a ti y a tu vehiculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Hola: Bienvenido al foro. Buen coche llevas!!! Lo de la homocinetica....bueno, depende donde lo lleves. Saludos. felgar a que te refieres con depende donde lo lleves??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 esta muy guapo el coche,como te he dicho anteriormente 2.4 y encima quattro, es mi segunda opcion si me quedaria sin el mio (que tambien estoy muy contento con el). aunque le saco un pero........ personalmente esas llantas originaleees,, ,a ver si con el tiempo me das una alegria,jiijjijiijijjijiji un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gordon_Freeman Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Wapo, wapo, pero estoy con Tracker. Ganarías de la o**** con unas llantas y pintando los bajos. Que lo disfrutes con salud. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 lo de las llantas ..lo tengo en mente..me gustarian unas parabol del TT fase 1... la medida de tronillos son 5x112 verdad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerubin Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Hola! Bievenido al foro. Se le ve muy bien en las fotos para los años que tiene. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.