Jump to content

Me presento desde Madrid


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

bueno pues lo dicho me presento desde Madrid como nuevo miembro de este foro.

 

desde ayer soy propietario de un A6 2.4 tiptronic quattro del 97..e l coche tiene 189000 km y la vewrdad salvo algunas cositas de chapa ( minimas) esta muy bien.

 

a ver si lehago unas fotos y os lo presento :-)

 

bueno..pues como de este coche no conozco mucho..ya os ire "friendo" a preguntas

 

me podeis adelantar pros y contras que tiene este coche??? cosas a tener muy en cuenta sobre el..fallos mas comunes etc???

 

 

muchisimas gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro Sangre_quattro,no nos tardes mucho en poner las fotillos de tu maquina, que si no, no nos creemos que tienes ese pedazo coche,,jejeje :innocent:

 

el mio es un A6 1.8T del 98 y la verdad salvo una averia del inmovilizador, y otra del turbo , no a tenido ninguna mas, sin contar revisiones cambiode aceites,correas etc....

 

Pienso que tienes un buen coche y encima gasolina, mis preferidos. :ranting2:

 

si lo mantienes bien , no se deberia de averiar nada.

 

un saludo y bienvenido otra vez y suerte con el coche

 

 

post-36556-1238680092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Son muchos que tienen como tu un 2.4 gasolina, y creo recordar que están muy contentos. Lo que te ha dicho traker, salud y buenos alimentos, y el coche te devolverá el favor. Te puede durar... hasta que te acurras tu de el!

 

 

Unas fotos... que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por al bienvenida :flwrs:

 

pues la verdad que el coche va de cine...exceptuando un pequelño Kla, kla kla..que hace cuando gira a tope a la izquierda..que seguramente sea una homocinetica...nada importante :drooling:

 

y como lo prometido es deuda...aqui os pongo unas fotillos del "chikitin"

 

dsc00005fnn.jpg

dsc00006enj.jpg

dsc00007bze.jpg

dsc00008vnj.jpg

dsc00009sey.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy guapo el coche,como te he dicho anteriormente 2.4 y encima quattro, es mi segunda opcion si me quedaria sin el mio (que tambien estoy muy contento con el).

 

aunque le saco un pero........ personalmente esas llantas originaleees,, :thumbsup: ,a ver si con el tiempo me das una alegria,jiijjijiijijjijiji :lol2:

 

un saludooo

 

post-36556-1238718906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.