Jump to content

consulta nissan skyline gt r34 año 1999


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s me gustaria que me dijerais si alguien donde podria encontrar un nissan skyline gt r34 año 1999, y por cuanto me podria salir de precio, es que tengo pensado que si el precio me convence comprarme uno, mas concretamente el modelo nissan skyline gtr r34 del año 1999 la version v-spec2,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedazo de bicho que tienes en la cabeza amigo. Aqui en España va ser complicado encontrar uno. Inglaterra y Alemania son tus mejores bazas.

Y luego esta el detalle de que solo se fabrico con el volante a la derecha, aunque ese bendito motor compensa esa fallo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Conducir con el volante a la derecha no debe ser sencillo que digamos, al menos en un pais donde se circule por la derecha.

Antes de pagar una fortuna por un Skayline me lo gasto en un Mitsu EVO o Impreza STI y con lo que sobra lo preparas hasta las trancas, que riete tu del Nissan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Conducir con el volante a la derecha no debe ser sencillo que digamos, al menos en un pais donde se circule por la derecha.

Antes de pagar una fortuna por un Skayline me lo gasto en un Mitsu EVO o Impreza STI y con lo que sobra lo preparas hasta las trancas, que riete tu del Nissan.

 

estoy de acuerdo con tigo solo que el skyline gtr r34 v-spec2 se lleva al nitsu evo y al inpreza sti de calle es un motor v8 con 400cv. y traccion permanente a las 4 ruedas, sino para muestra un boton link:

http://www.youtube.com/watch?v=AEg9aQIbvrM

otro link:

otro:

otro:

http://www.youtube.com/watch?v=AunG6ihXiVM...feature=related

 

y ahora un poco de drift de nissan skyline gtr r34

link:

otro:

otro:

otro:

 

y para terminar un par de links de un skyline en un banco de potencia o dyno

link:

otro:

otro:

otro:

y de postre otro:

 

espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Conducir con el volante a la derecha no debe ser sencillo que digamos, al menos en un pais donde se circule por la derecha.

Antes de pagar una fortuna por un Skayline me lo gasto en un Mitsu EVO o Impreza STI y con lo que sobra lo preparas hasta las trancas, que riete tu del Nissan.

 

estoy de acuerdo con tigo solo que el skyline gtr r34 v-spec2 se lleva al nitsu evo y al inpreza sti de calle es un motor v8 con 400cv. y traccion permanente a las 4 ruedas, sino para muestra un boton link:

http://www.youtube.com/watch?v=AEg9aQIbvrM

otro link:

otro:

otro:

http://www.youtube.com/watch?v=AunG6ihXiVM...feature=related

 

y ahora un poco de drift de nissan skyline gtr r34

link:

otro:

otro:

otro:

 

y para terminar un par de links de un skyline en un banco de potencia o dyno

link:

otro:

otro:

otro:

y de postre otro:

 

espero tu respuesta.

 

A ver, yo no digo que un Skyline sea mal coche, pero a un Lancer Evo esos 400 cv se los sacas con la gorra.

Solo con el chip de Rallyart, oficial Mitsubishi se planta ya casi en los 350 cv.

Y material de Gr.A para ese coche hay el que quieras.

Y si encima no lo tienes que capar con la brida entonces salen de ahi mas cv que en la serie de Bonanza. :cfsd1:

Si a esto le sumas lo del volante a la derecha en el Skyline y la mayor dificultad en encontrar unidades, me parece que la cosa esta clara.

Un EVO 5 o un EVO VI Makinen edition y ya te cedo los Nissan que quieras.

Y a mas presupuesto, mas EVOs hay........hasta llegar al EVO X y su cambio de doble embrague, aparte de los diferenciales (3) activos y regulables.

Ah, y de vidios de Drifting con los EVO, en youtube, tambien hay los que quieras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mobile.de probablemente encontraras alguno, pero el tema del volante a mi me hecharía para atrás, tener 400cv y no poder adelantar por que no ves lo que hay delante debe de ser una put*da, eso si el coche es un maquinon y está muy poco visto aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mobile.de probablemente encontraras alguno, pero el tema del volante a mi me hecharía para atrás, tener 400cv y no poder adelantar por que no ves lo que hay delante debe de ser una put*da, eso si el coche es un maquinon y está muy poco visto aqui

 

 

ya pero pagando 6.000€ mas le pasas el volante y los pedales a la izquierda y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mobile.de probablemente encontraras alguno, pero el tema del volante a mi me hecharía para atrás, tener 400cv y no poder adelantar por que no ves lo que hay delante debe de ser una put*da, eso si el coche es un maquinon y está muy poco visto aqui

 

 

ya pero pagando 6.000€ mas le pasas el volante y los pedales a la izquierda y listos.

 

Calderilla.......

Sera por dinero........ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente lo que buscas,pero sumando el dinero de las gestiones oportunas,papelos necesarios y demas,te llevas una bestia parda.

 

Sinceramente estos artefactos militan en otra liga( como mencionan el Evo y el Sti son dos pepinos de cuidado), pero es que las posibilidades de un Skyline,SON INFINITAS.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=50143

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente lo que buscas,pero sumando el dinero de las gestiones oportunas,papelos necesarios y demas,te llevas una bestia parda.

 

Sinceramente estos artefactos militan en otra liga( como mencionan el Evo y el Sti son dos pepinos de cuidado), pero es que las posibilidades de un Skyline,SON INFINITAS.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=50143

 

 

y que lo digas porque segun tengo entendido los skyline gtr r34 cuando salian de fabrica salian bastante "civilizados" en tema de electronica, y es el unico coche que cuando estas en el circuito,lo unico que necesitas para sacrle todo su potencial es un cable de conexion a la centralita electronica y un portatil y le puedes modificar cosas como la presion del turbo,la mezcla de aire y gasolina,etc, el coche se puede decir que esta lleno de sensores por todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mobile.de probablemente encontraras alguno, pero el tema del volante a mi me hecharía para atrás, tener 400cv y no poder adelantar por que no ves lo que hay delante debe de ser una put*da, eso si el coche es un maquinon y está muy poco visto aqui

 

 

ya pero pagando 6.000€ mas le pasas el volante y los pedales a la izquierda y listos.

pues siendo así si puedes permitirtelo ni lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente lo que buscas,pero sumando el dinero de las gestiones oportunas,papelos necesarios y demas,te llevas una bestia parda.

 

Sinceramente estos artefactos militan en otra liga( como mencionan el Evo y el Sti son dos pepinos de cuidado), pero es que las posibilidades de un Skyline,SON INFINITAS.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=50143

 

 

y que lo digas porque segun tengo entendido los skyline gtr r34 cuando salian de fabrica salian bastante "civilizados" en tema de electronica, y es el unico coche que cuando estas en el circuito,lo unico que necesitas para sacrle todo su potencial es un cable de conexion a la centralita electronica y un portatil y le puedes modificar cosas como la presion del turbo,la mezcla de aire y gasolina,etc, el coche se puede decir que esta lleno de sensores por todas partes.

 

Con un EVO o STI, riete de las posibilidades "infinitas" de preparacion del Nissan.

Gr.A, WRC...............y todo "a mano".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.