Jump to content

consulta nissan skyline gt r34 año 1999


devil08

Publicaciones recomendadas

No es exactamente lo que buscas,pero sumando el dinero de las gestiones oportunas,papelos necesarios y demas,te llevas una bestia parda.

 

Sinceramente estos artefactos militan en otra liga( como mencionan el Evo y el Sti son dos pepinos de cuidado), pero es que las posibilidades de un Skyline,SON INFINITAS.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=50143

 

 

y que lo digas porque segun tengo entendido los skyline gtr r34 cuando salian de fabrica salian bastante "civilizados" en tema de electronica, y es el unico coche que cuando estas en el circuito,lo unico que necesitas para sacrle todo su potencial es un cable de conexion a la centralita electronica y un portatil y le puedes modificar cosas como la presion del turbo,la mezcla de aire y gasolina,etc, el coche se puede decir que esta lleno de sensores por todas partes.

 

Con un EVO o STI, riete de las posibilidades "infinitas" de preparacion del Nissan.

Gr.A, WRC...............y todo "a mano".

 

Pero que dices hombre,comparar un evo con un Skyline es como comprar a dios con un gitano..... :thumbsup:

 

Cuando encuentres un Evo o un Sti con 1000cv y encima fiables, me los mandas... :innocent:

 

 

Saludos :(

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es exactamente lo que buscas,pero sumando el dinero de las gestiones oportunas,papelos necesarios y demas,te llevas una bestia parda.

 

Sinceramente estos artefactos militan en otra liga( como mencionan el Evo y el Sti son dos pepinos de cuidado), pero es que las posibilidades de un Skyline,SON INFINITAS.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=50143

 

 

y que lo digas porque segun tengo entendido los skyline gtr r34 cuando salian de fabrica salian bastante "civilizados" en tema de electronica, y es el unico coche que cuando estas en el circuito,lo unico que necesitas para sacrle todo su potencial es un cable de conexion a la centralita electronica y un portatil y le puedes modificar cosas como la presion del turbo,la mezcla de aire y gasolina,etc, el coche se puede decir que esta lleno de sensores por todas partes.

 

Con un EVO o STI, riete de las posibilidades "infinitas" de preparacion del Nissan.

Gr.A, WRC...............y todo "a mano".

 

Pero que dices hombre,comparar un evo con un Skyline es como comprar a dios con un gitano..... :notworthy:

 

Cuando encuentres un Evo o un Sti con 1000cv y encima fiables, me los mandas... :drooling:

 

 

Saludos :thumbsup:

 

¿1.000 cv?

Ya...........claro, y ahora me diras que los necesitas para ir de paseo por la N-II

¿aqui estamos hablando de preparaciones ABSURDAS?

Por que 1.000 cv en un coche para calle es una TONTERIA.

Para empezar busca neumaticos que lo resistan, luego un sitio para utilizarlos, por que si solo se va a usar en circuito, cualquier monoplaza con la mitad de potencia se lo merendaria.

 

Luego el EVO gano 4 MUNDIALES DE RALLYS seguidos, con un "simple" Gr.A por delante de todos los WRC oficiales.

No esta mal para ser un "gitano".

 

En fin, cuando el Skyline gane eso..............ME LO MANDAS. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente lo que buscas,pero sumando el dinero de las gestiones oportunas,papelos necesarios y demas,te llevas una bestia parda.

 

Sinceramente estos artefactos militan en otra liga( como mencionan el Evo y el Sti son dos pepinos de cuidado), pero es que las posibilidades de un Skyline,SON INFINITAS.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=50143

 

 

y que lo digas porque segun tengo entendido los skyline gtr r34 cuando salian de fabrica salian bastante "civilizados" en tema de electronica, y es el unico coche que cuando estas en el circuito,lo unico que necesitas para sacrle todo su potencial es un cable de conexion a la centralita electronica y un portatil y le puedes modificar cosas como la presion del turbo,la mezcla de aire y gasolina,etc, el coche se puede decir que esta lleno de sensores por todas partes.

 

Con un EVO o STI, riete de las posibilidades "infinitas" de preparacion del Nissan.

Gr.A, WRC...............y todo "a mano".

 

Mira, en serio paso de polemicas y malos rollos,sin animo de ofender,la ignorancia es muy atrevida....

 

Pero que dices hombre,comparar un evo con un Skyline es como comprar a dios con un gitano..... :flwrs:

 

Cuando encuentres un Evo o un Sti con 1000cv y encima fiables, me los mandas... :huh:

 

 

Saludos :thumbsup:

 

¿1.000 cv?

Ya...........claro, y ahora me diras que los necesitas para ir de paseo por la N-II

¿aqui estamos hablando de preparaciones ABSURDAS?

Por que 1.000 cv en un coche para calle es una TONTERIA.

Para empezar busca neumaticos que lo resistan, luego un sitio para utilizarlos, por que si solo se va a usar en circuito, cualquier monoplaza con la mitad de potencia se lo merendaria.

 

Luego el EVO gano 4 MUNDIALES DE RALLYS seguidos, con un "simple" Gr.A por delante de todos los WRC oficiales.

No esta mal para ser un "gitano".

 

En fin, cuando el Skyline gane eso..............ME LO MANDAS. :laugh:

 

Paso de polemicas y malos rollos,sin animo de ofender,la ignorancia es muy atrevida....Lancia gano 6 y con eso no me dices nada....

 

Mira, en serio el concepto que tienes tu es el de The Fast & Furious... :clap1:

 

Si este hombre busca un Skyline sera por algo.....en fin cada loco con su tema.

 

Saludos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo,te pido perdon por el comentario referente a la ignorancia, ni mucho menos es mi intencion insultarte :thumbsup:

 

Lo que nadie discute es que el Evo es algo extratosferico,pero es que el nissan, directamente milita en otra liga.

 

Saludos <_<

 

Pd:esperamos que el futuro comprador nos tenga informados acerca de como va el tema sobre la posible compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de polemicas y malos rollos,sin animo de ofender,la ignorancia es muy atrevida....Lancia gano 6 y con eso no me dices nada....

 

Mira, en serio el concepto que tienes tu es el de The Fast & Furious... :wacko:

 

Si este hombre busca un Skyline sera por algo.....en fin cada loco con su tema.

 

Saludos... :thumbsup:

 

:laugh: lo que me faltaba por leer.

Perdona pero la tonteria que tu has dicho de esos 1.000 cv, SI que se parece mas a esa peli que dices que a un reportaje sobre una carrera del Mundial.

Por que yo debo ser muy ignorante, pero aun no me has dicho de que sirven 1.000 cv en un coche de calle.

Y si quieres, yo si te puedo explicar de que sirven las cajas de cambio secuenciales, los diferenciales activos y las suspensiones de fabrica a 120.000 € el juego.

Ya solo te ha faltado sacar a la palestra al Integrale.

¿que sera lo proximo?

¿decir que un V8 es un motor de verdad y los 2.0 4L solo sirven para los utilitarios?

 

Pues nada, que busque un Skyline, a ver si lo encuentra bien de precio :D

Algunos os creeis que + cv, es mejor.

Y un coche no solo es el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo,te pido perdon por el comentario referente a la ignorancia, ni mucho menos es mi intencion insultarte :thumbsup:

 

Lo que nadie discute es que el Evo es algo extratosferico,pero es que el nissan, directamente milita en otra liga.

 

Saludos :D

 

Pd:esperamos que el futuro comprador nos tenga informados acerca de como va el tema sobre la posible compra...

 

No, no me ofendo ;) .

Pero es que yo no hablo de un EVO de SERIE.

Esta claro que de serie un Skyline le da pal pelo en casi todo (ya veriamos en una ratonera carretera de un puerto de montaña....)

Pero a lo que yo me refiero es:

 

1 - Un Skyline es DIFICIL de encontrar, y los precios son muy altos.

2 - Luego esta el tema del volante a la derecha.

3 - Por el precio de un Skyline de SERIE, tiene un EVO PREPARADO hasta las trancas, y no precisamente con accessorios TUNING, si no con piezas que se usan en el MUNDIAL de Rallys.

Osea, cosas efectivas 100x100 y probadas al 100x100.

 

¿me has pillado ahora? :wacko: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo,te pido perdon por el comentario referente a la ignorancia, ni mucho menos es mi intencion insultarte :drooling:

 

Lo que nadie discute es que el Evo es algo extratosferico,pero es que el nissan, directamente milita en otra liga.

 

Saludos :thumbsup:

 

Pd:esperamos que el futuro comprador nos tenga informados acerca de como va el tema sobre la posible compra...

 

No, no me ofendo ;) .

Pero es que yo no hablo de un EVO de SERIE.

Esta claro que de serie un Skyline le da pal pelo en casi todo (ya veriamos en una ratonera carretera de un puerto de montaña....)

Pero a lo que yo me refiero es:

 

1 - Un Skyline es DIFICIL de encontrar, y los precios son muy altos.

2 - Luego esta el tema del volante a la derecha.

3 - Por el precio de un Skyline de SERIE, tiene un EVO PREPARADO hasta las trancas, y no precisamente con accessorios TUNING, si no con piezas que se usan en el MUNDIAL de Rallys.

Osea, cosas efectivas 100x100 y probadas al 100x100.

 

¿me has pillado ahora? :laugh::flwrs:

 

 

chicos calmaos haya paz :innocent: que sino algun moderador nos cerrara el hilo,y eso no lo quiero al igual que no quiero que haya peleas, :innocent: venga haya paz, si lo llego a saber no habro el hilo :flwrs: ,muchas gracias a todos por reponder, ya os informare de como va el asunto. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por suerte creo que walterio, al igual que yo, en absoluto se ha enfadado.

Solo que a veces es dificil seguir las discusiones por escrito, donde no podemos oir el tono ni vernos la cara. ;)

Ya nos mantendras informados.

Por cierto, si miras aqui:

 

www.mobile.de

 

veras anuncios de Skyline, con varias versiones y precios. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por suerte creo que walterio, al igual que yo, en absoluto se ha enfadado.

Solo que a veces es dificil seguir las discusiones por escrito, donde no podemos oir el tono ni vernos la cara. :flwrs:

Ya nos mantendras informados.

Por cierto, si miras aqui:

 

www.mobile.de

 

veras anuncios de Skyline, con varias versiones y precios. :conf:

 

 

vale pues si es asi me quedo mas tranquilo,he ido a li pagina que me indicas y me parece un absurdo los precios que tienen porque no se si te as dado cuenta pero aplican un 19% al precio de un veiculo de segunda mano, sinceramente me parece un absurdo,tendre que mirar de hacer un viaje al japon y traermelo de alli y homologarlo aqui,ya veremos, de todos modos os ire informando sobre como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del último modelo de Nissan GTR, los cv pueden llegar a 1000 sólo tocándole electrónica. No creo que se pueda discutir a este coche en ningún aspecto, ya que sólo de origen ya es un rival importante para Ferrari y Porsche de los "gordos", claro que estos a veces doblan y hasta triplican su precio. Claro que tambien hay que tener 120mil pavos para tener uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.azmultimarca.com/ocasion.php?id_modelo=885

 

 

ahi tienes un skyline por 36.000€ con 400 CV y el asiento en el otro lao me parece!

 

En que foto has visto tu esto??????

 

Por otra parte me parece que no tienes ni idea de lo que pretendes hacer, primer y gran problema es el volante y pedales que ni borracho te lo cambian de lado por 6000 €, segundo problema es el paston que te supone mantaner un coche asi, ni un Ferrari amigo, y viendo que tienes un A3 TDI creo...no se, piensalo bien porque esto es un capricho que te puede salir muy caro, vamos que antes me compro un M3-S5-RS4....etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
http://www.azmultimarca.com/ocasion.php?id_modelo=885

 

 

ahi tienes un skyline por 36.000€ con 400 CV y el asiento en el otro lao me parece!

 

En que foto has visto tu esto??????

 

Por otra parte me parece que no tienes ni idea de lo que pretendes hacer, primer y gran problema es el volante y pedales que ni borracho te lo cambian de lado por 6000 €, segundo problema es el paston que te supone mantaner un coche asi, ni un Ferrari amigo, y viendo que tienes un A3 TDI creo...no se, piensalo bien porque esto es un capricho que te puede salir muy caro, vamos que antes me compro un M3-S5-RS4....etc......

 

 

hola este capricho en cuanto me lo pueda permitir lo hare pero hasta entonce me ho comprado un s4 b5 avant del año 99' con un chip y 300cv, de momento ire con ese.que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.