Jump to content

Airbag acompañante.


Farolo

Publicaciones recomendadas

Otra preguntilla.

En un A4 año 98 ¿ se puede desconectar el airbag del acompañante ???

Cristobal me comento en otro post que como opcion venian algunos A4 con cerredura en la guantera para la desconexion , pero este no la lleva.

 

¿ existe alguna otra forma , tipo bricomania??? ¿¿¿ o tengo que ir al concesionario????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tienes dos opciones:

 

1.- desconectar el airbag del acompañante con la máquina VAG 1551 (en el concesionario ó taller autorizado)

 

2.- instalar el conmutador que te permitirá con la llave cerradura en el interior de la guantera desconectarlo cuando lo precises.

 

Mi consejo es que con los airbag no se deben de hacer experimentos. Puedes acercarte al concesionario o taller a que te den presupuesto sobre el asunto. Aunque mecánicamente lo hicieses tú, imagino que luego habría que recodificar el módulo que controla el airbag del conductor, acompañante así como los pretensores de los cinturones de seguridad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.