Jump to content

hola soy nuevo


Invitado 968CABRIO

Publicaciones recomendadas

Lo es, lo es...Suelo ir a concentraciones de clásicos, yo también empiezo a ser un clásico :) .

El dia 23 de Octubre os espero en el Jarama que hay una jornada de puertas abiertas para vehículos clásicos y deportivos y van pepinos muy interesantes. Incluidos Audis Ur-Quattro, R5 "Culo Gordo", Integrales, Testarossa, etc. Un día vi un Lancia Stratos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo es, lo es...Suelo ir a concentraciones de clásicos, yo también empiezo a ser un clásico :D .

El dia 23 de Octubre os espero en el Jarama que hay una jornada de puertas abiertas para vehículos clásicos y deportivos y van pepinos muy interesantes. Incluidos Audis Ur-Quattro, R5 "Culo Gordo", Integrales, Testarossa, etc. Un día vi un Lancia Stratos :)

qué envidia!

se puede ir unicamente a "cotillear", no? ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanra, ayer me parecio ver tu 911 Targa rojo en la Alameda, donde el bar balandro. tenia el coche aparcado un poco mas abajo, que me estaba tomando una cerveza con mi hermano en los pinzon. Creo que de matricula era M-BP.

 

¿Es el tuyo? Si lo llego a saber te esperaba :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corresto, es el mío...Je,je me tenéis muy controlado...Un dia con el RS2 me encontre en la terraza de Vallehermoso con Dr White. Esta tarde lo dejo en el garaje a dormir un poco y ahora llevaré el 944 dorado (que color más horroroso). Si lo ves, dame un toque. Tu cual llevas de los tres? Tienes buenos bichos.

Hay mucha gente de la alameda por aquí...Que curioso.

Un saludo

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.