Jump to content

Alguien ha tenido alguna vez algún problema con alguien al aparcar????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas


A mi me pasó en un aparcamiento en batería. Veo que un coche va a salir así que paro, pongo intermitente derecho y espero a que salga. Cuando sale y me dispongo a aparcar yo veo que otro que viene por el sentido contrario y saltándose una línea contínua se intenta meter y tuve que frenar porque se me echaba encima. Me bajo del coche y le pregunto que si no ha visto que iba a apracar yo. Me dice que hay que ser más rápido. No me mordí la lengua y le dije que o sacaba el coche por la buenas o lo haría por las malas. al final el tío sacó el coche y aparqué yo, pero me quedé con ese mal cuerpo de sospechar que le haría algo a mi coche porque me dijo que "no se haría responsable de lo que pueda pasar" así que apunté su matrícula.

 

Cuando volví a por mi coche, SORPRESA!!! retrovisor iquierdo colgando y arañazo de punta a punta por el lado del conductor. Ni corto ni perezoso, me fui a una tienda de autorepuestos y compré un bote de líquido de frenos. El resto lo podeis imaginar. Creo que a el le salió la broma más cara que a mi.

 

 

Cuenta el "truco" del líquido de frenos anda, nunca se sabe si lo voy a tener que utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en un aparcamiento en batería. Veo que un coche va a salir así que paro, pongo intermitente derecho y espero a que salga. Cuando sale y me dispongo a aparcar yo veo que otro que viene por el sentido contrario y saltándose una línea contínua se intenta meter y tuve que frenar porque se me echaba encima. Me bajo del coche y le pregunto que si no ha visto que iba a apracar yo. Me dice que hay que ser más rápido. No me mordí la lengua y le dije que o sacaba el coche por la buenas o lo haría por las malas. al final el tío sacó el coche y aparqué yo, pero me quedé con ese mal cuerpo de sospechar que le haría algo a mi coche porque me dijo que "no se haría responsable de lo que pueda pasar" así que apunté su matrícula.

 

Cuando volví a por mi coche, SORPRESA!!! retrovisor iquierdo colgando y arañazo de punta a punta por el lado del conductor. Ni corto ni perezoso, me fui a una tienda de autorepuestos y compré un bote de líquido de frenos. El resto lo podeis imaginar. Creo que a el le salió la broma más cara que a mi.

 

 

Cuenta el "truco" del líquido de frenos anda, nunca se sabe si lo voy a tener que utilizar.

 

El truco es que funciona muy bien como decapante sobre la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuidado con esas cosas... prefiero darle el sitio a otro aque me joda el coche...

 

Sera de las cosas que he visto y he escuchado. No os la jugeis.

 

 

Os cuento esto brevemente:

Sin ir mas lejos, unos amigos muy amigos se ivan una noche a cenar, pues casi llegando al restaurante

Se ve que se cruzo un Clase S MB, o algo mal hizo mis amigos le llamaron la atencion. Se dijeron paralabras vulgares..

Seguidamente aceleron al coche el del MB se les puso delante cerrandoles el paso en seco bajaron piloto + copiloto con

Pipa en mano los 2 les hicieron bajar y les quitaron las llaves del coche dejado amis colegas tirados...

Se subieron al coche...tu los viste? porque yo no...

Tuve que ir a por ellos despues de la cena.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.