Jump to content

Problemas con e MMI


diegoalco

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Me compré hace poquito un A3 Sportback restyling de agosto del 2008, con Navegador y bluetooth; y tengo problemas con lo comandos de voz.

 

Cuando le doy al botón de comandos de voz en el volante, sólo me muestra las opciones referenes al teléfono (Marcar número, cambiar PIN, etc.).

 

En e manual del Navegador, dice que con los comandos "Navegación", "Radio" debería de cambiar de una pantalla a otra, pero no me reconoce esos comandos.

 

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Que puedo hacer para que funcione bien?

 

Muchas gracias a todos!!!

 

Ciaaao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ando un poco perdido, y cual es la diferencia? entre MMI y el RSN-E?

 

Yo pensaba que RSN-E era el navegador, y MMI la interfaz multimedia es decir, por ejemplo los comandos de voz.

 

Y decia lo del MMI, porque en la pantalla de inicio del navegador pone MMI.

 

Y una cosa, supuestamente los comandos "Radio", "navegacion" deberían cambiar de menú (pasar de Radio a navegador), y esos tampoco van.

 

Gracias por la ayuda, pero es que ando un poco perdido en este nuevo mundo de Audi, al que acabo de entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando un poco perdido, y cual es la diferencia? entre MMI y el RSN-E?

 

Yo pensaba que RSN-E era el navegador, y MMI la interfaz multimedia es decir, por ejemplo los comandos de voz.

 

Y decia lo del MMI, porque en la pantalla de inicio del navegador pone MMI.

 

Y una cosa, supuestamente los comandos "Radio", "navegacion" deberían cambiar de menú (pasar de Radio a navegador), y esos tampoco van.

 

Gracias por la ayuda, pero es que ando un poco perdido en este nuevo mundo de Audi, al que acabo de entrar.

RNS-E es el tipo de navegador.

MMI es la lógica de manejo, es decir, la rueda redonda con sus cuatro selectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis entendido entones!

Pues tengo un problema con el RNS-E y los comandos de voz....

 

Alguna idea de porque no me funcionan?? que puedo hacer?

gracias otra vez

 

 

Yo no tengo micro en el coche ni bluetooth (de momento jeje) pero creo que para que te reconozca los comandos de voz has de mantener pulsado el botón de "hablar" que hay en el volante, lo digo porque si solo lo pulsas y sueltas al momento creo que lo único que hace es pasarte al modo agenda (en caso de tenerla).

 

De todos modos si no es nada de lo que te dije y el coche está en garantía yo lo llevaría al concesionario a que te miren si realmente es que está desprogramado tototalmente o defectuoso.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis entendido entones!

Pues tengo un problema con el RNS-E y los comandos de voz....

 

Alguna idea de porque no me funcionan?? que puedo hacer?

gracias otra vez

 

 

Yo no tengo micro en el coche ni bluetooth (de momento jeje) pero creo que para que te reconozca los comandos de voz has de mantener pulsado el botón de "hablar" que hay en el volante, lo digo porque si solo lo pulsas y sueltas al momento creo que lo único que hace es pasarte al modo agenda (en caso de tenerla).

 

De todos modos si no es nada de lo que te dije y el coche está en garantía yo lo llevaría al concesionario a que te miren si realmente es que está desprogramado tototalmente o defectuoso.

 

Saludos!!

 

Yo lo pulso una vez y cambia a mi antojo sin tenerlo pulsado.

 

Yo creo que no tienes el full SDS.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis entendido entones!

Pues tengo un problema con el RNS-E y los comandos de voz....

 

Alguna idea de porque no me funcionan?? que puedo hacer?

gracias otra vez

 

 

Yo no tengo micro en el coche ni bluetooth (de momento jeje) pero creo que para que te reconozca los comandos de voz has de mantener pulsado el botón de "hablar" que hay en el volante, lo digo porque si solo lo pulsas y sueltas al momento creo que lo único que hace es pasarte al modo agenda (en caso de tenerla).

 

De todos modos si no es nada de lo que te dije y el coche está en garantía yo lo llevaría al concesionario a que te miren si realmente es que está desprogramado tototalmente o defectuoso.

 

Saludos!!

 

Yo lo pulso una vez y cambia a mi antojo sin tenerlo pulsado.

 

Yo creo que no tienes el full SDS.

 

Salu2

 

¿Y como se si tengo el full SDS? ¿Es un extra? ¿como se configura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis entendido entones!

Pues tengo un problema con el RNS-E y los comandos de voz....

 

Alguna idea de porque no me funcionan?? que puedo hacer?

gracias otra vez

 

 

Yo no tengo micro en el coche ni bluetooth (de momento jeje) pero creo que para que te reconozca los comandos de voz has de mantener pulsado el botón de "hablar" que hay en el volante, lo digo porque si solo lo pulsas y sueltas al momento creo que lo único que hace es pasarte al modo agenda (en caso de tenerla).

 

De todos modos si no es nada de lo que te dije y el coche está en garantía yo lo llevaría al concesionario a que te miren si realmente es que está desprogramado tototalmente o defectuoso.

 

Saludos!!

 

Yo lo pulso una vez y cambia a mi antojo sin tenerlo pulsado.

 

Yo creo que no tienes el full SDS.

 

Salu2

 

¿Y como se si tengo el full SDS? ¿Es un extra? ¿como se configura?

 

Ya he estado investigando un poquito, y me parece que va a ser que no tengo el full SDS. tengo pensado activarlo, pero luego necesito cablear el micro del BT al Navi. Alguno lo habéis hecho? me da un poco de miedo, a parte que no tengo el juego de llaves para extraer el navi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.