Jump to content

AYUDA OLOR A GASES DE ESCAPE!!!!!!


cirote

Publicaciones recomendadas

QUE TAL GENTE LINDA DEL FORO!!!!! LE ESCRIBO EN ESTA OPORTUNIDAD PARA QUE ME AYUDEN CON UN PROBLEMA QUE NO LE ENCUENTRO SOLUCION.....TENGO UN AUDI S6 AVANT 4 1995 MOTOR V8, EL PROBLEMA ES QUE NO LOGRO ENCONTRAR LA PERDIDA DEL ESCAPE, ME INTOXICO, SI NO VOY CON LAS VENTANILLAS BAJAS ME ES IMPOSIBLE CIRCULAR, LO HICE REVISAR 10 VECES Y NO ENCUENTRAN LA PERDIDA....A ALGUIEN EL PASO ALGO ASI CON ESTE TIPO DE CARROCERIA Y MOTOR? ACLARO QUE YA REVISE EL BURLETE DEL PORTON TRASERO, LO SELLE COMPLETAMENTE Y SIGUE HABIENDO OLOR.....NO HAY NINGUN AGUJERO EN EL PISO Y NO ENCUENTRO MANCHA EN ALFOMBRA DE INTERIOR QUE DENOTE QUE LOS GASES ESTEN INGRESANDO POR AHI....ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿has revisado la separacion entre el vano motor y el habitaculo?

Al haber el tablier encima, es dificil ver si existe algun agujero.

Desde el vano motor igual puedes observarlo mejor.

Aunque lo suyo es revisar la linea de escape entera de arriba abajo con el coche arrancado encima de un elevador.

Seguramente este roto por algun lado.

Soldarlo, cambiar alguna junta o cambiarlo entero, seguramente sea la solucion.

Ah, y escribe en minusculas, facilita la lectura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta....te cuento que ya lo subi a una fosa y lo revise d epunta apunta, por adelante no pierde, no esta manchado por ningun lado, el auto choques no tuvo, me esta volviendo loco el tema....los multiples estan impecables, si fuera la junta del multiple de escape un motor v8 como este haria un ruido insoportable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm a mi me huele asi cuando le doy mucha candela y cuando tenia una fuga en la admision del turbo olia siempre (el mio s2), lo mio todo apunta al caudalimetro (está un pelín jodido)...te has fijado si humea a ralentí¿?¿?¿?, a mi me pega que tu coche quema mal ya sea por el cauda o por la sonda lambda, y sino haz una cosa tapa las salidas de escape con el coche a ralenti...sino se apaga hay fuga, de todas formas si tienes una fuga en los colectores se oye dando gas con el capo levantado...sino se oye es minima y no deberia oler dentro ya te digo a mi me pega que quema mal

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.